Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videobooks online a 25 euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Videobooks online a 25 euros

Hola!
    Pues aprovechando que ayer hice el primero, ofrezco aquí mis servicios.

Como veis, económicamente no cuestan nada y ¿qué incluye lo que hago?

Actualmente, eso de mandar 20000 millones de dvds con los vídeobooks ya no se estila tanto como tener una pequeña pero completa muestra de vuestro trabajo en la red de redes (para myspace, facebook, tuenti, youtube, etc...)

Además, da igual donde estés, ya que trabajo online (llevo utilizando esta práctica 2 años y estoy completamente habituado a exportar previews, archivos online, etc) tanto en la entrega de archivos para editar como en el producto final.

Garantizo trabajo directo a través de o bien facebook o bien msn para hacer el producto EXACTAMENTE como lo necesites, y entrega inmediata una vez se me envíe el material que necesite.

Creo que es bastante cómodo supervisar el resultado en todo momento y sin además desplazarte de casa, ¿no?

Dispongo de material para rodar monólogos o escenas extra si es necesario (cuento con una panasonic dvx102be, un ordenador mac de última generación y el premiere cs3), pero evidentemente no entra en el precio.

Aquí tenéis un botón de muestra:
    http://www.youtube.com/watch?v=ExATXp-zdZYYouTube - Videobook Paula Ramos

Lo que sí aviso: NO ENTREGO el resultado en soporte físico (DVD).
    Yo te doy el archivo en el formato que tú quieras a la máxima calidad para que puedas moverlo por donde quieras, ya sea por medios digitales como físicos, pero de eso se encarga uno mismo.

Si alguien está interesado, que me escriba o mande un privado y responderé encantado a cualquier duda que se tenga.

Un saludo!

Trabajando...
X