Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Necesitas hacerte un videobook? ¡Yo te ayudo!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Necesitas hacerte un videobook? ¡Yo te ayudo!

Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, y mi nombre es Jose.
    Aparte de querer dedicarme a mi sueño como actor, me dedico también a editar y a montar vídeos profesionales. Llevo siete años en ello, e incluso he editado una película completa (Spiderman 3.1) para uso personal, seguida de una segunda para este año.

Desde aquí, ofrezco mi disposición para editar cualquier vídeo: Videobook, videoclip, spot, o lo que el cliente quiera.

Mi objetivo es claro: que quedes contento, y que disfrutes el resultado como lo hago yo editándolo.

Puedes ver algunos de mis trabajos aquí: http://www.youtube.com/mellinasgimenez1987. Naturalmente, no están todos ni tampoco los mejores, pero ya te puedes hacer una idea.

En definitiva, tienes mi apoyo para lo que necesites.
    Tendrás un servicio rápido, creativo, y lo más importante: económico.
    Tal como lo quieras, tal como lo tendrás.

Trabajo desde Lleida, pero me pongo en contacto contigo vía Internet de una manera clara y libre de problemas.

Desde 50€ (precio inmejorable, ¡pienso en tu bolsillo!) tendrás tus trabajos como tú los quieras. Lo quieres, lo tienes.

Interesados contactar conmigo en este hilo o mediante mensaje privado.

Espero tu llamada, futura estrella :)
    Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci".

Hola, yo también soy nueva en el foro. Querria saber si solo trabajas en Lleida o en algún otro sitio. Es que lo de que sea rápido y económico me ha molao, yo estoy en Madrid. Ya me dices algo.

Loli.

Comentario

Hola, Loli.

Trabajo en Lleida y online, así que puedo prepararte algo si me pasaras tu material, y lo que quisieras para empezar.

Tú me dirás :)
      Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci".

Comentario

Trabajando...
      X