Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edicion de Videobooks: precios insuperables

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edicion de Videobooks: precios insuperables

PRECIOS ECONOMICOS: Montaje de Videos - DVD - Videobooks - Edicion - Post-Produccion

Hola soy Montador / Editor. Durante más de 5 años he trabajado con: desde corporaciones internacionales (RedBull, Pfizer y más) hasta los más personales proyectos estudiantiles, siempre manteniendo el mismo espíritu creativo y esmero hacia los detalles.

¿Necesitas editar con resultados profesionales un cortometraje, spot publicitario, videobook, vídeo institucional o empresarial? ¿Un vídeo de bodas, cumpleaños o cualquier evento?¿Necesitas crear un DVD o gráficas digitales?

No busques más. AHORRA sin sacrificar CALIDAD y ponte en contacto conmigo.
    Pongo a tu servicio mis años de intensa experiencia en la post-producción de audiovisuales para que obtengas un resultado insuperable a un precio literalmente insuperable.

Lo más importante de todo: La satisfacción tuya, el cliente! Ve una muestra de mi trabajo en mi website, con la misma calidad profesional podría ser el tuyo: www.carlosopitz.jimdo.com

¿Por qué trabajar conmigo?

*Porque MEJORO CUALQUIER OFERTA! (En serio, si consigues un precio mejor lo mejoro para ti)

*Porque OBTENDRÁS CALIDAD SIN MAYOR COSTE (Creedlo!)

*Porque DESCUENTOS ESPECIALES A CORTOS ESTUDIANTILES y VIDEOBOOKS (atención especial al arte y los artistas!)

*Porque HAGO DESCUENTOS ESPECIALES POR VOLUMEN DE TRABAJO (3x2! 4x3!)

*Porque RECIBIRÁS SERVICIO ATENTO, CREATIVO, RÁPIDO, SERIO Y ECONÓMICO (garantizado)

*Porque NO TIENES QUE DESPLAZARTE VOY A DONDE ESTÉS (Madrid y cercanías - Resto de España: llamar)

*Porque NO TE ARREPENTIRÁS

Visita mi página personal para que veas una muestra de ejemplos de cómo puede llegar a quedar tu vídeo en mis manos: www.carlosopitz.jimdo.com

Interesados contactar conmigo en este hilo o mediante mensaje privado.

TAMBIÉN:
    -Realización de vídeos de cualquier tipo
    -Diseño de Motion Graphics
    -Clases de Montaje

Montaje, Edicion y Post-produccion, Final Cut Pro, Creacion y Diseño de DVD
Trabajando...
X