Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Masaje para actores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Masaje para actores

Hola,

Mi nombre es Raúl LaVilla, soy actor y masajista profesional.

Sé que much@s de vosotr@s, que os dedicáis al mundo de la interpretación, sufrís de un montón de molestias físicas derivadas de la profesión. Nuestra profesión acarrea ciertas actividades como el uso de la voz proyectada, el uso del cuerpo, etc, que pueden generar dolores y molestias musculares. Además la horas de ensayo, las giras, las audiciones, los conciertos y las representaciones suponen siempre un sobreesfuerzo y una fatiga que acaba pasando factura a tu estructura músculo-esquelética. Sin olvidar, tampoco, el estrés emocional que todo ellos supone y que irremediablemente contribuye a agravar los síntomas.

Para vosotr@s es muy importante tener un buen tono muscular, fuerza y elasticidad en los tejidos. Por eso os ofrezco mis servicios como masajista para tratar de aliviar esos problemas. Pero sobre todo como prevención a problemáticas que sabéis se presentarán tarde o temprano.

Conmigo podréis trabajar dos aspectos:

- problemas musculo-esqueléticos, a través de la mezcla de terapias manuales orientales y el uso de estiramientos.

- el aspecto estético, a través del lifting facial japonés. No se trata de parecer más jóvenes, sino de tener un piel más luminosa y un rostro más serano.

Si residís en Madrid, puedo atender vuestras peticiones en el centro Energía que se encuentra en la calle Aníbal, 5 - Local 3; junto al metro de Valdeacederas. Las sesiones son de 50 minutos aproximadamente. El coste de una sesión de masaje es de 45€; y el de una sesión de lifting es de 50€.

Esto os interesa de verdad. Podéis concertar una cita llamando al 686890184.

Muchas gracias y salud para tod@as.

Raúl LaVilla

Trabajando...
X