Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Books económicos Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Books económicos Madrid

Soy una estudiante de fotografía, siendo este mi último año. Ofrezco books de fotos a buen precio para presentarlas en agencias de actores o modelos. Fotografías con buena calidad, procesadas posteriormente con Photoshop. Os dejo los precios.

8 fotografías 12 euros
    10 fotografías 15 euros
    15 fotografías 20 euros
    20 fotografías 30 euros

xxx

Compi, podrias poner un enlace o una muestra a trabajos tuyos, para que podamos verlo porfisss?

Un saludo.
    Ser humano intrinseco

Comentario

Vaya forma de reventar precios.... eres estudiante de fotografia? qquerras ser profesional cuando acabes los estudios imagino...... y querras vivir de ello?, no se como vas a pagar la hipoteca, el agua , la luz cobrando eso, supongo que aumentaras los precios...... luego cuando las pases canutas para llegar a fin de mes, veras un anuncio de que alguien books rirados de precio, y te jodera.... supongo que es ley de vida, pero se nota que no pagas autonomos y esta claro que no vives de esto.... hay que ser arrastrado para trabajar por esos precios.....si quieres practicar regalales los books a amigos y familierae, pero no pongas que cobras eso... de todas formas así seran..... no pones ni enlace de nada
      es mejor que pongas que hacer tfcs y seria mas honrroso que tyrabajar por esas cantidades (tfc es intercambio de fotos con los /las modelos.

Comentario

Finchy, no pretendo ninguna polémica ni nada por el estilo, pero creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Puedo entender que te moleste mucho si alguien torpedea los precios de esa manera, que efectivamente quieras cobrar dignamente por hacer un trabajo porque no somos de plástico, pagamos facturas y todo eso...pero no publicaste hace unos días un anuncio en este foro solicitando actrices para posar ¡¡¡¿¿¿GRATIS???!!!

http://foro.deactores.com/proyectos/...rededores.html

Te pregunté para qué querías las fotos sólo porque supuse que le quieres sacar un rendimiento económico a esas fotos y por lo tanto me sorprende que no se le pague a la actiriz. ¿Hubieras visto normal que la gente te hubiera insultado por hacer ese tipo de propuesta? Vamos a intentar que el foro sea un punto de intercambio y de discusión, pero en términos correctos.

Comentario

Originalmente publicado por Oscar Gallego Ver Mensaje
          Finchy, no pretendo ninguna polémica ni nada por el estilo, pero creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Puedo entender que te moleste mucho si alguien torpedea los precios de esa manera, que efectivamente quieras cobrar dignamente por hacer un trabajo porque no somos de plástico, pagamos facturas y todo eso...pero no publicaste hace unos días un anuncio en este foro solicitando actrices para posar ¡¡¡¿¿¿GRATIS???!!!

http://foro.deactores.com/proyectos/...rededores.html

Te pregunté para qué querías las fotos sólo porque supuse que le quieres sacar un rendimiento económico a esas fotos y por lo tanto me sorprende que no se le pague a la actiriz. ¿Hubieras visto normal que la gente te hubiera insultado por hacer ese tipo de propuesta? Vamos a intentar que el foro sea un punto de intercambio y de discusión, pero en términos correctos.
          sabes lo que es TFC??

Comentario

además de ser una cosa puntual, un proyecto en concreto, pero no me dedico a buscar gente gratis, mira mi anuncio de books, el precio que pido, no pongo 3 euros, hay que diferenciar las cosas.

Comentario

Estoy con Finchy en el tema TFC, estando de prácticas lo mejor (A MI PARECER) es trabajar gratis antes que poner esos precios (que a mi personalmente me encantan), pero atacando de esa manera no llegas a ningún lado.No porque tengas razón significa que tienes el derecho de acuchillar al que comete un error... creo.

Comentario

No quería contestar al tema...pero bueno. La única cuestión clara en todo esto es que TRABAJAR y GRATIS son dos palabras incompatibles y que no se pueden usar en la misma frase. "Yo sí quiero regalo mi trabajo". NO. Hay una cosa en Derecho Laboral que se llama Irrenunciabilidad de tus derechos, y es ni más ni menos que, aunque tú quieras, no puedes renunciar a lo que te corresponde por Ley, en este caso, percibir un dinero por desempeñar un trabajo. "¿Y los cortometrajes?" Los cortometrajes son un soporte con un fin: promocionar a todos los que trabajan sin ánimo de lucrarse.

Comentario

Trabajando...
                X