Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Books económicos Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Books económicos Madrid

Soy una estudiante de fotografía, siendo este mi último año. Ofrezco books de fotos a buen precio para presentarlas en agencias de actores o modelos. Fotografías con buena calidad, procesadas posteriormente con Photoshop. Os dejo los precios.

8 fotografías 12 euros
    10 fotografías 15 euros
    15 fotografías 20 euros
    20 fotografías 30 euros

xxx

Compi, podrias poner un enlace o una muestra a trabajos tuyos, para que podamos verlo porfisss?

Un saludo.
    Ser humano intrinseco

Comentario

Vaya forma de reventar precios.... eres estudiante de fotografia? qquerras ser profesional cuando acabes los estudios imagino...... y querras vivir de ello?, no se como vas a pagar la hipoteca, el agua , la luz cobrando eso, supongo que aumentaras los precios...... luego cuando las pases canutas para llegar a fin de mes, veras un anuncio de que alguien books rirados de precio, y te jodera.... supongo que es ley de vida, pero se nota que no pagas autonomos y esta claro que no vives de esto.... hay que ser arrastrado para trabajar por esos precios.....si quieres practicar regalales los books a amigos y familierae, pero no pongas que cobras eso... de todas formas así seran..... no pones ni enlace de nada
      es mejor que pongas que hacer tfcs y seria mas honrroso que tyrabajar por esas cantidades (tfc es intercambio de fotos con los /las modelos.

Comentario

Finchy, no pretendo ninguna polémica ni nada por el estilo, pero creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Puedo entender que te moleste mucho si alguien torpedea los precios de esa manera, que efectivamente quieras cobrar dignamente por hacer un trabajo porque no somos de plástico, pagamos facturas y todo eso...pero no publicaste hace unos días un anuncio en este foro solicitando actrices para posar ¡¡¡¿¿¿GRATIS???!!!