Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videobooks tirados de precio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Videobooks tirados de precio

Somos editores de video profesionales y montamos tu videobook como más te guste.

Con carátula y menú: Trailer (con la música que quieras) junto con resumen de lo mejor hecho, otro campo con las escenas completas que quieras dividido en géneros, otro con el currículum y otro con fotos por 55€.

Sin carátula ni menú: DVD con trailer y resumen de lo mejor hecho por 35€ (la duración que recomendamos es de 3 a 6 minutos según tu elección, pero no recomendamos pasar mucho de 6 minutos por no aburrir a los directores de casting)

Contactar por privado.

Ejemplo de videobook Lekvideo

http://www.youtube.com/watch?v=CwSP4SJy7XcAlfredo Garcia Perez Videobook

Comentario

Es uno de los videobooks más cutres que he visto en mucho tiempo. Y por hacerles esta putada cobráis? Uff.

Comentario

Yo no me meto con el material del actor, que sería un tema aparte. La edición es de principiante, las letras que entran desde un lado bastante cutres, y esa música de fondo sobre un eterno montaje de planos completamente innecesaria. No he podido ver más de un minuto y lo he cerrado porque me aburría. Por otro lado, vuestro consejo desconoce cómo visionan los videobook los representantes y directores de casting: un demo reel que supere los cuatro minutos ahuyenta a cualquiera

Creo que deberíais curraros mejor el ejemplo...
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

He visto videobooks editados con windows movie maker bastantes menos cutres que este, independientemente del material en si que eso ya es harina de otro costal,pero encima no tengais la caradura de meteros en un foro de actores profesionales con la vaina de que sois editores y montadores profesionales por que clama al cielo la gitanada que habeis echo, por eso deberiais pagar vosotros,no que os paguen, yo con mi Mac y sin tirarme el pisto de que soy editor profesional monto mil millones de veces mejor, y encima me molesto en hacer la correciones necesarias en audio (que esta mas sucio que la ostia) y en video,(que ha perdido mucha calidad seguramente al pasarlo a otro formato para editar)...

En fin, que no tengais mas cara que espalda,que bastantes timadores e iluminados hay ya aqui.

Pd: Casette, he vuelto tras mi retiro estival,y he de decir que tu nueva foto me turba y me hace sentir cosas que creia muertas en mi ja ja ja ja ja ja ja ja!!!! Abrazotes!!!
          Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
            Pd: Casette, he vuelto tras mi retiro estival,y he de decir que tu nueva foto me turba y me hace sentir cosas que creia muertas en mi ja ja ja ja ja ja ja ja!!!! Abrazotes!!!
            Golosón gerontofílico...

Comentario

Dada la repercusión

Como el anuncio dice, el videobook es a gusto del actor que no tiene que coincidir con vuestro "experto" gusto. Este anuncio no es un debate, es un anuncio y ya estamos trabajando con varios actores y actrices que así lo entienden y cuyos videobooks se están haciendo A SU GUSTO.

El videobook arriba expuesto era a gusto personal del actor, no obstante dadas las severas críticas... la calidad de video es la que tenia el material del actor.

Es cierto que era largo, sabemos que es mejor que el máximo sea de 4 minutos pero cada actor elige su tiempo. Hay videobooks de actores muy buenos y conocidos que duran mas de 6 minutos y son bastante mas entretenidos que el de Casette por ejemplo, que nos parece poco dinámico exceptuando la parte de la publicidad. Lo básico en un videobook es que se escuche y vea al actor, en el tuyo se ve casi a otros actores lo mismo que a ti o mas por no nombrar la cantidad de planos al ambiente que hay y silencios. Seguro que te gastaste un pastón en él, por cierto. Un videobook sirve para ver todos los perfiles que da un actor rápidamente (por eso esa intro musical de 1 minuto que se puede acortar pero no quiere el actor, en la que se ve que perfiles da de forma rápida). Nos gustaría ver un trabajo hecho por Barman y su moviemaker de Mac jajaja. Un saludo a todos

Por cierto tenemos otra versión mas corta y formal del videobook que acabamos de subir, aquí está. Gracias por las críticas pero en serio, ¿no teneis nada mejor que hacer? ¿tanto tiempo teneis que os meteis a ver anuncios que no os interesan y os tomais la molestia de criticarlos? En fin...

Un cordial saludo
              Lekvideo

http://www.youtube.com/watch?v=9rdMDJFHnKsAlfredo Garcia Perez Videobook

Comentario

Hay que ver lo atrevidas y arrogantes que son la ignorancia y la estupidez. Y hay que ser muy desagradecido para criticar las críticas cuando éstas te han servido para darte cuenta de las mejoras que necesitaba la mierda de videobook que colgaste de muestra.

Lo tuyo, neo - Lekvideo, no es de aficionados, sino lo siguiente. Si entraras en un foro específico para editores de video te iban a llover ostias como panes.

Bobo.

Comentario

Pobre Alfredo, destrozada queda la poca carrera que tenía. Es que hay que ver lo poco enterado que estás, Neo,tío. Pero no te das cuenta de que en esta página entran muchos actores y muchos de ellos están deseando hacerse un videobook. Bueno, pues que quede claro que SI NO QUEREIS HACER EL RIDÍCULO Y QUE VUESTRA CARRERA NI TAN SIQUIERA EMPIECE HUIR DE ESTE MENTECATO. Dedícate a otra cosa, lo digo por ti.

Comentario

Originalmente publicado por neo14282 Ver Mensaje
                    Como el anuncio dice, el videobook es a gusto del actor que no tiene que coincidir con vuestro "experto" gusto. Este anuncio no es un debate, es un anuncio y ya estamos trabajando con varios actores y actrices que así lo entienden y cuyos videobooks se están haciendo A SU GUSTO.

El videobook arriba expuesto era a gusto personal del actor, no obstante dadas las severas críticas... la calidad de video es la que tenia el material del actor.

Es cierto que era largo, sabemos que es mejor que el máximo sea de 4 minutos pero cada actor elige su tiempo. Hay videobooks de actores muy buenos y conocidos que duran mas de 6 minutos y son bastante mas entretenidos que el de Casette por ejemplo, que nos parece poco dinámico exceptuando la parte de la publicidad. Lo básico en un videobook es que se escuche y vea al actor, en el tuyo se ve casi a otros actores lo mismo que a ti o mas por no nombrar la cantidad de planos al ambiente que hay y silencios. Seguro que te gastaste un pastón en él, por cierto. Un videobook sirve para ver todos los perfiles que da un actor rápidamente (por eso esa intro musical de 1 minuto que se puede acortar pero no quiere el actor, en la que se ve que perfiles da de forma rápida). Nos gustaría ver un trabajo hecho por Barman y su moviemaker de Mac jajaja. Un saludo a todos

Por cierto tenemos otra versión mas corta y formal del videobook que acabamos de subir, aquí está. Gracias por las críticas pero en serio, ¿no teneis nada mejor que hacer? ¿tanto tiempo teneis que os meteis a ver anuncios que no os interesan y os tomais la molestia de criticarlos? En fin...

Un cordial saludo
                    Lekvideo

Alfredo Garcia Perez Videobook
                    A ver muchacho, "editor profesional", tu te has metido en en un foro de profesionales y nos has vendido la moto de tu producto, del que casualmente todos los que hemos opinado,hemos opinado en la misma direccion, dado que somos actores con unos añitos a las espaldas y vivimos entre otras cosas de mover nuestro videobook, en mi caso bajo la supervision de mi representante y bajo los consejos de actores mas mayores e incluso directores de castings a los que acudo de vez en cuando y les pregunto y acepto sus consejos ya que ellos son los que mueven el bacalao,en cualquier caso, tu mismo,con tu producto y con tus historias, te auguro un gran futuro engañando a noveles y vendiendo un producto que no tiene mayor salida que verlo en su casa con sus padres.

Y por cierto, aunque la calidad del material sea asi de mala por que el actor te la haya dado asi,se puede mejorar, se puede limpiar,se puede poner todo en el mismo formato,hacerle al audio un poco de post po y dejarlo mas presentable, aunque bueno, siendo un profesional como eres supongo que lo sabras.

Y te vas a quedar con las ganas de ver algo mio de "mi movie maker en mac" primero por que no me sale del prepucio, si quieres aprender te haces un Fp, y segundo por que yo en Mac edito con Adobe Premiere, y el sonido con Pro-Tools, o a unas malas me cojo el pc y le doy al Avid,aunque me da a mi que a ti, te sacan del paint,y te pierdes.

En fin, un mes sin pasar por el foro,y me encuentro esto a la vuelta...
                    Como en casa,no se esta en ningun sitio ja ja ja ja!!
                    Ser humano intrinseco

Comentario

Nadie ha hablado del material del actor, sino de vuestra edición en video. Además, imagino que si vais de profesionales también entenderéis de asesoramiento sobre lo editado, no? Yo estoy montándole el videobook a alguien y me propone esas letras correosas del principio, y le digo que mejor ni lo presente porque la impresión que va a causar ante los directores de casting va a ser negativa desde los primeros segundos

No cuela.-

Comentario

Pero ..¿donde dan los diplomas de editor de video profesional?,por que yo conozco a gente que está trabajando en empresas y son completamente autodidactas,yo pretendo hacer lo mismo ,y creo que este chico exactamente igual , tiene errores grandes pero querrá ganarse el pan, por que yo tambien creo que el videobook de casette es un coñazo y no se ofenda,como en todas las profesiones habrá gente que entre y salga ,pero si se cierra el club para los cuatro enchufados elitistas con miedo a que les quiten el trabajo, españa seguirá siendo la mierda que es en el cine ,por que por muy profesionales que sean todos,estoy harta de aburrirme con el cine y las series españolas,dejar al chaval en paz que lo unico que hace es buscarse la vida el solito,si tan malo es su videobook no tengais miedo profesionales que no os va a quitar trabajo o no?

Comentario

Originalmente publicado por Lauramaiden Ver Mensaje
                          por que yo tambien creo que el videobook de casette es un coñazo y no se ofenda
                          No me ofendo; pero aquí nadie ha hablado de MI videobook (que no los vendo) sino de los suyos (que SÍ los vende)

Volvemos de nuevo a la extrañeza que me produce que la gente se registre en un foro de actores solamente para defender a alguien...

Comentario

Se que no los vendes Casette pero los pones de ejemplo de como hacer un buen videobook,llevo mucho tiempo viendo esta pagina nunca me he atrevido a pronunciarme por que todos os tirais los trastos a la cabeza ,la competitividad es apabullante ,sinceramente yo pensaba hacer lo mismo que este chico y anunciarme para hacer books y videobooks pero viendo que es algo exclusivo me da miedo intentarlo ,solo digo que el profesional busca trabajo o ya lo tiene no se dedica a menospreciar al que está empezando,que dice que es profesional ,pues el verá ,ha puesto un ejemplo que demuestra que no.

Comentario

Disculpa: yo no pongo mi videobook como ejemplo. Yo he intentado AUTOEDITAR mi videobook en base a lo que piden los directores de casting o las agencias. El videobook no es una recreación onanista para el actor, es una herramienta que va a ver un tercero que, en la mayoría de las veces, tiene que ver un buen puñado de vídeos a la vez que el tuyo. Si no enganchas desde el primer minuto, si no ve interpretación, si sólo ve alardes de edición con toneladas de música y el "meollo" no arranca, pasan automáticamente al siguiente

Por no hablar de que si te hace el videobook un tercero, cada vez que tengas un material interesante vas a volver a pagar para que te lo vuelvan a editar? No andan los tiempos para tirar el dinero; mi coñazo de videobook no me ha costado un céntimo

Si alguien se anuncia como editor de videobooks, que tenga al menos algo decente que enseñar. Y conste que la opinión no es sólo mía, sino de compañeros profesionales entre los que hay hasta una directora de casting

Comentario

Y seguimos...

Vale, haya calma, lo que no entiendo es como si es tan malo nos esté escribiendo la gente para hacérselo. ¿será el precio? no lo se la verdad.

Las críticas se agradecerian si fuesen constructivas, las letras se pueden hacer en 3d con After Effects, como acaba de pedir un chico y hay mil tipos. Repito que este material de video no se puede arreglar mas pq viene en formatos muy pequeños, el video que subimos además está exportado en un formato de baja calidad y peso para ser subido a youtube rápidamente. Para evitar el pixelado habría que o bien colocar los videos en su tamaño original (canijos) lo cual no quedaría bien o meter filtros quedando la imagen borrosa (desenfocada) ambas soluciones serían peor. Al cambiar de formato el material que tenemos seguiria saliendo mal pq viene originalmente de un formato de muy poco peso y calidad. Se puede igualar el color, la luz de todos los videos, eso si pero se pierde la temperatura de color de los originales quedando un video demasiado uniforme y conservador en nuestra opinión (a quién lo quiera así se le hace por supuesto) y sin salvar el pixelado claro.

En cuanto tengamos uno hecho con buen material original y previa autorización del actor lo subimos y nos poneis a parir.

Por cierto, somos profesionales titulados en FP precisamente.

Comentario

Por curiosidad, quiénes sois "vosotros"? Que escribes todo el rato en plural como si fuerais un equipazo. Te lo pregunto porque buscando en facebook tu nick "neo14282" me sale que eres este: http://www.facebook.com/alfredogp1

O sea, el mismo tipo del videobook que has publicado de ejemplo. A mi, y corrígeme si me equivoco, me da que eres un actor que se ha montado su propio material con el movie maker y que se ha quedado tan flipado de lo fácil que le ha parecido que se ha pensado que podría subirse en el euro haciéndoselo a otros menos avispados. No lo juzgo, pero por lo menos ten la decencia de no ponerte tan gallito y chulo cuando te han visto el plumero. Una retirada a tiempo siempre es una victoria.
                                  sigpic

Comentario

Comentario

Vaya, Alfredo. Que pillada, así que incluso tú tenías la culpa de la mala calidad del material del actor y de su pésima sobreactuación. Te recomiendo un buen curso y no precisamente de reciclaje. Empieza de cero o retírate. Y no intentes timar a la gente, calamar, que cuando tu vas ellos ya han vuelto siete veces.

Laura maiden, déjale al chico que te haga el videobook. Predica con el ejemplo. Anda, ve y págale por eso.

Comentario

¿? Para detectives vais...

Al actor le hicimos el videobook gratis a cambio de tener un ejemplo y darle publicidad, por eso ponemos el enlace de su cuenta de youtube y no de las nuestras. Utilizamos su nick porque no nos poniamos de acuerdo (pensamos que al poner Lekvideo la gente se echaria atras pensando que eramos caros) el suyo nos hizo gracia y que narices, así mas publicidad todavia al leerlo por todos lados. Pero eso por lo visto se ha vuelto en su contra. Si lo llegamos a saber ponemos otro nick la verdad ya que acaba de llamarme "muy contento" pidiéndome que aclare esto.

Trabajamos con Premiere y no con movie maker, está claro que aquí sabeis de la estética convencional de un videobook pero no de montaje ya que salta a la vista que no es moviemaker.

Nos da la sensación de que aquí todos os dedicais a lo mismo y de algún modo os perjudican NUESTROS PRECIOS. Porque el acoso y derribo es bestial, y LA GENTE NO PARA DE PEDIRNOS VIDEOBOOKS por cierto veo que no es solo con nosotros, debéis estar contratados por alguien o tendreis amigos a los que no convienen estos anuncios porque hemos visto que os cargais a todo el mundo. Alexia, Cassette etc... sois los sicarios de la web.

Comentario

Originalmente publicado por neo14282 Ver Mensaje
                                          Nos da la sensación de que aquí todos os dedicais a lo mismo y de algún modo os perjudican NUESTROS PRECIOS (...) debéis estar contratados por alguien (...)
                                          Ese argumento ya lo usó el insigne "maestro Calasparra". En todo caso serían MIS PRECIOS los que te perjudicarían a ti, que no sólo me hago mi videobook GRATIS sino que recomiendo a todo el mundo autoeditárselo

Comentario

Claro, claro. No te das cuenta de que la única bestialidad aquí es el gran ridículo que estás haciendo, Alfredo. Te han pillado, pues déjalo correr. Y como tienes taaaanto trabajo...

Comentario

Después de un tiempo prudencial... Me pregunto yo, con tantos videobooks que debes haber realizado ya a día de hoy, Alfredito. A ver si nos enseñas unos cuantos, "para muestra un botón". A ver lo que has involucionado.

Comentario

Perdón de antemano por hablar en este hilo tanto tiempo después de la última respuesta pero... lo de la banda sonora de Batman me ha matado

PD: como los enlaces de youtube parece que ya no están disponibles, he visto este vídeo que no se si es el mismo pero... FATÍDICO.
                                                [VIDEO]http://vimeo.com/48141462]Alfredo Garcia Perez Videobook 2012 on Vimeo

Comentario

Trabajando...
                                                X