Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portal web para grabar castings online

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portal web para grabar castings online

Buenas tardes,

Queremos presentaros la primera y única web que ofrece la posibilidad de grabar un casting online de forma gratuita, sencilla y sin ningún tipo de intermediario: grabacasting.com

El objetivo del portal nace con la intención de ofrecer una herramienta adicional a todos aquellos actores y actrices que deseen incluir un valor añadido a su currículum personal en los procesos de selección online. Por ejemplo, ¿que mejor manera de demostrar tu aptitud para un papel en concreto que adjuntando el enlace de un video donde lo representes?

El funcionamiento es sencillo: sólo es necesario disponer de un webcam y una conexión a internet y seguir los pasos que se indican. Al finalizar obtendrás un enlace único y personal que podrás usar para compatirlo y adjuntarlo allá donde desees.

Os animamos a probarlo, asi como a comentar vuestras críticas y opiniones con el fin de mejorar y evolucionar esta herramienta nueva e innovadora.

Gracias.

Pues...

Como no quisiera que la única critica versase sobre la redundancia última que te recomiendo corrijas si pretendes reutilizar tu texto de presentación(nueva e innovadora),que rechina un poquitín,(original e innovadora,¿p.ejemp.?), aventuraré una opinión.
    Para un actor me parece un paso atrás dada la calidad de una webcam frente a la videocámara y la posibilidad de enlazarlo desde Yt o Vm.Páginas destinadas a albergar casting online(no es tan nueva la idea),como letitcast recomiendan el uso de cámara(cuanto más "güena" mejor)e iluminación adecuada aunque también iphones,smartphones y webcam pero no la recomiendan tanto a no ser de calidad.
    Como recurso rápido si no tienes o no puedes disponer de videocám y es muy urgente "pué" valer pero yo no lo tendría como primera opción.

la claqueta está guapa
    Hala,a fardar
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Gracias por tu opinión.

Si que es cierto que la calidad no es el punto fuerte de la aplicación. Pero el objetivo no es substituir a videobooks profesionales, sino aportar un plus a la hora de apuntarse a un casting online, intentar diferenciarse, destacar, dar un paso adelante del resto para decir "hey, estoy aquí y valgo".

La herramienta acaba de nacer, y esperamos mejorar la calidad, opciones de compartir, personalización, etc. La innovación no reside en poder ver el video online, sino que puedes grabarlo de forma directa, en el momento, delante de tu portatil y listo, no hay necesidad de pasos intermedios, queda disponible de forma inmediata para compartir. Rápido y sencillo.

PD: Tomo nota del texto...

Comentario

Antes de dar mi opinión sobre esta web, me gustaría saber DÓNDE ESTÁ para poder verla... Porque no aparece por ningún lado

EDITADO
        Vale. Acotemos...

Originalmente publicado por grabatucasting Ver Mensaje
        Queremos presentaros la primera y única web que ofrece la posibilidad de grabar un casting online de forma gratuita, sencilla y sin ningún tipo de intermediario: grabacasting.com
        Pero resulta que grabacasting.com no existe, sino grabatucasting.com. Si no ponéis correcta vuestra propia url, mal empezáis

Por lo demás, y es mi mera opinión en base a dieciseis años de profesión, no me parece una herramienta útil tal como está diseñada hoy en día la profesión. No me imagino a Laura Cepeda aceptando un correo que diga "Laura, no me voy a presentar a tu casting de HISPANIA porque te lo he grabado y puedes verlo en este enlace" (Laura seguramente me mandará a paseo). Por otro lado, una webcam normalmente no potencia sino que degrada la interpretación de un actor. Puede ser útil en casos extremadamente puntuales; pero por experiencia, el que te va a contratar no se conforma con un minuto de grabación, quiere dirigirte, verte cambiar de registro, ver lo maleable que eres a la improvisación. VERTE ACTUAR

En fin, espero que tengáis suerte con este proyecto. Saludos.-
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Buenos días,

Muchas gracias por tu opinión. Tal como comentaba es una herramienta que no quiere competir con los procesos de casting normales y de calidad, ni de lejos sustituirlos, sino ayudar en los procesos online de selección al actor o actriz a demostrar su buen hacer en el papel al que opta y al seleccionador a realizar un mejor filtro de los candidatos.

Por poner algún ejemplo sencilo: un papel que precisa un acento característico, un tic, una mirada... algo que no se refleja en un videobook profesional de presentación o en una foto de currículum porque son medios generalistas de presentación, lógicamente no pueden abarcar todas las tablas. ¿No estaría bien poder añadir un enlace a un video de un minuto, junto a tu currículum y videoobook, que pueda mostrar tu buen hacer en esa característica específica?

Esta mañana he actualizado el ejemplo de la web, donde se puede apreciar con una mayor calidad cómo puede quedar la grabación. Está lejos de ser idónea, pero opino que bien puede servir para el propósito que describo.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones, y disculpas por las molestias.

Comentario

Si esta profesión está ya de por si plagada de subseres que malentienden ser actor con ponerse delante de una cámara a orangutanear, tu idea no hará más que fomentar aún más esa estúpida actitud. Dudo que seas tan bobo como para ignorar eso y por supuesto, incluso antes de publicar tu página, ya has contado con esa gran cifra de retromongoles que pueden hacer uso de tu idea. De eso se trata al fin y al cabo, verdad?

A nadie con dos dedos de sesera y conocedor de este oficio se le escapa que ni un sólo actor acostumbrado a dignificar su trabajo utilizará una webcam para presentarlo. Así que, por qué no nos sorprendes con un mínimo de honestidad y confiesas cual es la finalidad REAL de este invento?

Comentario

Dudo mucho de que se pueda sacar buen material grabado en webcam... vamos, que no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                A nadie con dos dedos de sesera y conocedor de este oficio se le escapa que ni un sólo actor acostumbrado a dignificar su trabajo utilizará una webcam para presentarlo. Así que, por qué no nos sorprendes con un mínimo de honestidad y confiesas cual es la finalidad REAL de este invento?
                Somos una micro empresa que nos dedicamos principalmentre al diseño y realización de páginas web de terceros. Aparte desarrollamos iniciativas de software propia como el módulo de grabación online que se usa en la web que os hemos presentado. Este mismo tipo de módulo lo puedes encontrar hoy en día en otros portales como pueden ser youtube o facebook.

Nuetra finalidad real, o lo que ofrecemos, es la posibilidad de crear estos módulos personalizados y adaptados para todo tipo de proyectos e iniciativas en distintas áreas. Con el fin de dar a conocerlo, evolucionarlo y desarrollarlo, estamos creando portales como grabatucasting en el que se muestra su funcionamiento y una posible aplicación real del mismo. Este es el motivo de que su uso sea abierto y gratuito a los usuario que quieran utilizarlo.

No pertenecemos al ámbito artístico, somos desconocedores de su realidad, y lo último que queremos es ofender a nadie con nuestras iniciativas. En este caso acabamos de abrir este portal orientado al mundo de los castings online de actores y actrices, al igual que ya lo hemos hecho en otras áreas totalmente distintas, como lo son las de eventos y convenciones o video currículum.

La intención es simplemente esta: compartir una herramienta de forma abierta con el fin de evolucionar una nueva tecnología a través de una idea de su posible aplicación. Por ejemplo, y en este caso en concreto, algo que hemos aprendido es que un factor que preocupa mucho es el de la calidad final, que sabemos ahora mismo esta lejos de ser idónea.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios y disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido por la iniciativa.

Comentario

Hablando en plata, que estáis en pleno estudio de mercado para calibrar qué sectores son propensos a hacer uso de vuestra aplicación y posteriormente explotarlo económicamente. Si no es en el gremio de los actores será en otro, eso a vosotros os la trae bien al pairo.

Ha quedado meridianamente claro que no pertenecéis en absoluto a este sector y que lo desconocéis profundamente, por eso yo os planteo: Si no sabes torear, pa'qué te metes, Manolete?

Comentario

Trabajando...
                  X