Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coaching

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coaching

Buenas!
    Soy Diana, soy coach personal y estoy especializada en actores. Si algún actor necesita proceso de coaching tanto para preparar proyectos como de manera personal, que no dude en contactar conmigo, un saludo y gracias!
    Diana

Ya. Pocos datos das para venderte. Curriculum, personas a las que das coach...?
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Hola!

Buenas!
      pues si, tienes razón! a ver, me llamo Diana y soy coach desde hace tres años, aparte de coaching personal a distintos perfiles, por casualidades de la vida me fueron surgiendo actores ya que, tengo una relación muy estrecha con el mundo de la televisión, de hecho, he participado como actriz en alguna serie, pero puramente por afición (me encanta) y no como trabajo al que me quiera dedicar de por vida, es por ello que tengo conocimiento del sector. No te puedo dar nombres de actores a los que haga coaching porque sería bastante irrespetuoso por mi parte, en este momento estoy con cuatro y también con un guionista. Un saludo y mil gracias por contestar!
      Diana

Comentario

Seguimos igual

Y a mi que esto del coaching me suena las más de las veces a guasa o a "caprichín",como lo del personal-shopper.O a libro de autoayuda
        Por otra parte creo que un coach de actores debería ser una especialización desde dirección o tener una base de estudios de arte dramático.
        Es decir el coaching de empresa dudo bastante que tenga que ver con el proceso de creación de un personaje que,según tengo entendido es para lo que básicamente un actor requiere o necesita de tal,y, lo del guionista se sale de mi campo de visión,excepto por las posibilidades del coach como personaje de una serie.
        Habiendo dirección de actores,si se necesita personalizada,como se diría en castellano,el coach es una figura que como deja caer K7 puede tener titulación o su "cursillo y diploma" y no tener nada que ver con teatro ni audiovisual.
        Francamente,haber trabajado en una serie,"por casualidad" no es ninguna referencia y a esos tres o cuatro actores seguro que no les importa que los cites en tu CV,en un oficio donde lo grueso de estos es "hice X con pepito,H y Z con Alfredita y con Menganito estoy preparando.....etc
        Conozco personalmente algun coach y otros por sus páginas y/o perfiles y no creo que ninguno desdeñase mentar a los actores a los que "cochea" y los proyectos para los que lo hace,menos aún si de "pesos pesados" se tratase
        https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Buenas!
          Evidentemente no tiene ningún peso que haya trabajado “por casualidad” en alguna serie, sólo lo comentaba como motivo por el cual me fueron llegando personas que trabajan como actores. Si, también tengo una base de estudos de arte dramático y además estoy certificada como coach por CTI, no he hecho un cursillo de poca monta. De hecho el intrusismo es algo que me parece un espanto y te aseguro que lo veo cada día. Se que todas las profesiones padecen de intrusismo y esta también. Desgraciadamente.
          El coaching para actores está entendido única y exclusivamente para preparar papeles y no estoy en absoluto de acuerdo. Se trabaja más cosas, como el estrés y la presión, que no es poca cosa y es mi foco.
          Respecto a dar nombres, me da mucho q pensar que alguien profesional “airee” los nombres de sus clientes. Si es un coach de preparación de papeles aun lo contemplo, pero para trabajar con la vida personal del actor y de sus circunstancias, no me parece correcto. Eso si, esto es absolutamente una opinión personal. Llevar a cabo un proceso de coaching es absolutamente una decisión propia, no es ni mejor ni peor y no es autoayuda ya que lo que hace el coach es motivar y acompañar.
          Saludos!

Comentario

ya

Originalmente publicado por Diana Coach Ver Mensaje
            Si es un coach de preparación de papeles aun lo contemplo,.....
            ¿Y que otro sentido por norma general crees que se le puede dar a coach en una web de actores?
            Lo que tu dices se parece más a ir al psicologo o al confesionario pero en "moderno"
            CTI,visto en google,es como CCC
            Yo no digo que cada uno sea libre de hacerse un coaching en el sentido en que tu lo haces,pero en una web de actores,repito,lleva a confusión y estés o no de
            acuerdo: coaching para actores es basicamente la preparación de un papel y si crees que la presión y el estrés son ajenos a este oficio y concretatemente a este tramo del proceso,andas "pelin" despistada.Y esto también es una opinión personal.
            Saludetes

Comentario

Coincido plenamente con tu opinión, Javier. Expuesto así y con datos tan escuetos suena poco serio y mucho a milonga. Y lo de hacer coaching con un guionista no creo que sea muy factible más que nada por lo inservible de la labor.
              sigpic

Comentario

No he podido evitarlo

No he podido evitar contestar a esto tras leer los distintos post ya que se abordan temas q justamente me tocan a mi.
                Javier, has leído mal pq lo q esta chica dice precisamente es q se dedica a ese foco, estrés y presión, asi que en ningún momento dice lo contrario. Yo tengo Coach y he tenido mas de uno y te garantizo q CTI es la organización mas seria que hay. Si alguna vez contratas a uno asegurate de CTI. Yo no contrato/trabajo nunca con ninguno que no este certificado.
                Y Romina, soy guionista y te aseguro q trabajar para lidiar la presión que tengo para idear y crear me supone mucho estrés

Comentario

Ni he leido mal....

...ni "Cristo que lo fundó".
                  Solo infiero que parece ignorar que tanto en el entrenamiento genérico del actor como en la encarnación del personaje,presión y estrés,o como decimos por aquí,tensiones y su correspondiente antídoto,la "afamada" relajación y otros métodos para combatirla o controlarla son de preparatorio o primero.
                  E insisto,coach a secas,o de otra forma,esta suerte de psicologo moderno made in USA/tea-party nada tiene que ver con un director de actores particular.que es lo que es o debiera ser un coach de actores.

Dedicarse al "foco" de la presión y el estrés suena a masaje tailandés(ironic mode on)

Y si eres guionista,una cosa te "vi a desí,sin acritú",deberías cuidar tu ortografía
                  Saludetes

Comentario

Evitarlo también es una opción válida

A mi personalmente este tipo de defensas tan acartonadas e inargumentales me suenan a clones de.. o a familiares de.., que viene a ser casi lo "pispo".
                    sigpic

Comentario

Pues hijos mios coaches del mundo mundial...viendo el nivelon que hay en las series y en el cine español,si encima me decis que los actores tienen coach privado yo ya me parto y me mondo,por que o yo tengo el criterio destrozado o esto es una casa de putas de mucho cuidao...

En fin..Yo mas que un coach o recomiendo un coachinillo asado,como el que me he apretado yo en segovia hoy y me hasta dando hasta regusto todavia ja ja ja!!!
                      Ser humano intrinseco

Comentario

Yo es que para empezar, a la mayoría de los que están en las series actuales no les mandaba a un coach, sino a un profesor de dicción...
                        http://www.imdb.me/rafacasette
                        http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                        X