Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles intercambios y colaboraciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posibles intercambios y colaboraciones

Soy artista (Fotografía y Videografía), trabajo en proyectos experimentales y alternativos de producción y autoría propias, y estoy interesado en contactar con actores-actrices de todas las edades (preferentemente a partir de 28 años), así como maquillador@s y estilistas para posibles colaboraciones sobre una base de intercambio (TPCD o el que se llegue a acordar).

Resido y tengo mi taller en Irun, y también me puedo desplazar.

Quien pueda estar interesad@ puede solicitar mi CV y muestras de mi trabajo tanto a través de este foro como escribiéndome a iriazabal@eresmas.net

Agradeciendo la atención, un saludo,

JM Zabala

Originalmente publicado por JM Zabala Ver Mensaje
    Soy artista (Fotografía y Videografía), trabajo en proyectos experimentales y alternativos de producción y autoría propias, y estoy interesado en contactar con actores-actrices de todas las edades (preferentemente a partir de 28 años), así como maquillador@s y estilistas para posibles colaboraciones sobre una base de intercambio (TPCD o el que se llegue a acordar).

Resido y tengo mi taller en Irun, y también me puedo desplazar.

Quien pueda estar interesad@ puede solicitar mi CV y muestras de mi trabajo tanto a través de este foro como escribiéndome a iriazabal@eresmas.net

Agradeciendo la atención, un saludo,

JM Zabala
    Hola!yo estoy interesada, pero vivo en Madrid!

Comentario

Trabajando...
    X