Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me sobra una web

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sobra una web

Buenos días.

Pues eso, que me sobra una web. Soy diseñador/programador web freelance y hace unos meses una modelo/actriz me encargó una página en la cual mostrar su currículum, sus fotos, su videobook... lo normal, un portfolio online vamos.

Bueno, pues una vez ya terminada la web y con todo el trabajo que supuso, me dijo que ya no la quería. Tonto de mi no le cobré una entrada antes de ponerme a trabajar (lo que hace el fiarse... ya no más XDD).

El tema es que no quiero tener que borrarla porque la verdad que ha quedado muy bien (sencilla, pero muy atractiva). Se podría adaptar perfectamente en tiempo récord a cualquier otra actriz (o actor, que lo mismo es) por un precio modiquísimo.

Si no tienes dominio ni servidor te lo gestiono a precio de coste (sin beneficio para mi). Lo que quiero es de alguna forma no perder el trabajo que ya está hecho.

La/el que esté interesad@ que contacte en este hilo.
    Un saludo, Diego Romero.

P.D: también soy fotógrafo, hago books a actores y modelos a muy buenos precios.

La REGALO

Bueno, visto que parece que nadie la quiere... la REGALO. Sin trampa ni cartón, 0€, "puesta en casa" como se suele decir. Con espacio en servidor y todo.

Al que le interese, que conteste en este mismo hilo.

Un saludo, Diego Romero.

Comentario

... yo pasaba por aquí y... la verdad es que llevo tiempo queriendo una web, así que si aún está en pie tu ofrecimiento. Podríamos hacer algún trueque. Yo trabajo a menudo como traductor con herramientas especificas para la traducción de páginas web, tal vez sea una opción... bueno, si eso ya me dices.

Comentario

Trabajando...
      X