Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotógrafo profesional para books en Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotógrafo profesional para books en Madrid

Hola a todos!

Soy Raúl Guerrero, fotógrafo profesional con 7 años de experiencia en el mundo audiovisual. He trabajado en productoras como BocaBoca Producciones o Globomedia, con la que colaboro actualmente, trabajando en series como El comisario, 2 de mayo, Águila Roja, Los hombres de Paco o El Internado, entre otras muchas.

Dispongo de estudio propio donde realizar sesiones de fotos

Precios económicos! Infórmate en este hilo sin compromiso!!

Originalmente publicado por warrior185 Ver Mensaje
    Hola a todos!

Soy Raúl Guerrero, fotógrafo profesional con 7 años de experiencia en el mundo audiovisual. He trabajado en productoras como BocaBoca Producciones o Globomedia, con la que colaboro actualmente, trabajando en series como El comisario, 2 de mayo, Águila Roja, Los hombres de Paco o El Internado, entre otras muchas.

Dispongo de estudio propio donde realizar sesiones de fotos

Precios económicos! Infórmate en este hilo sin compromiso!!
    Hola Raúl!
    yo estoy interesada en hacerm un book! me podrías informar sobre precios y demás?
    muchas gracias!un saludo!

Comentario

Buenos días,

Una sesión fotos en estudio tiene una duración de 4 horas, en las que podrás tener los cambios de ropa que consideres ( te aconsejaría al menos 4 o 5) para tener fotos mas variadas y aprovechar la sesión.

Se entregan un cd con 25 fotos en alta calidad (pudiéndose alternar fotos en B/N y color) en un plazo de dos/tres días. Fotos extra a 10 euros

El precio incluye alquiler de plató e iluminación Bowens.

El precio NO incluye:
      - Vestuario
      - Atrezzo
      - Personal de peluquería y maquillaje.

El precio de la sesión es de 195 euros. También puedes compartir con alguien que conozca la sesión y así tenéis dos horas para cada persona y se entregan 12 fotos en alta calidad por persona.

Para cualquier consulta, nos tienes a tu disposición en este hilo o por privado.

Un saludo,
      Raúl Guerrero

Comentario

Trabajando...
      X