Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dentadura postiza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dentadura postiza

Hola a todos! desde siempre he tenido la idea de comprarme tres cosas q quiero tener en mi baul. Uno es un traje de cura, otro una gafas de pasta con cristales de culo de botella y la ultima una dentadura postiza. La idea es que todo eso sea de verdad no de tienda de disfraces, y claro cuesta bastante dinero. Hasta ahora no habia podido permitirmelo pero creo que ha llegado el momento y la duda es, donde puedo conseguir la dentadura postiza? Me han dicho que si lo que quiero es una que parezca del todo real tengo que ir a que me la haga un dentista pero que me saldra por un ojo de la cara.
    El traje de cura lo tengo ya ojeado en una tienda de ropa que hay en la calle Del Carmen de madrid, y las gafas no son dificiles de conseguir en cualquier optica. Asi que queria saber si teneis alguna idea de donde podria sacar una dentadura postiza que ya este hecha y que parezca de verdad pero que no me salga tan cara como si la pidiera a un dentista. Hay alguna tienda para este tipo de cosas?

tambien puede interesarme comprar de segunda mano si alguien tiene lo que busco.

Comentario

Con un poco de tino puedes encontrar dentaduras postizas en el Rastro. Eso sí, usadas...
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

El problema de una dentadura postiza de verdad de otra persona es que está adaptada exclusivamente para ésta, así que veo difícil que te pueda ser de mucha utilidad. Eso sin contar con que las dentaduras de este tipo no siempre llevan todas las piezas, o sea, todos los dientes.

¿Por qué no te acercas a una clínica dental y preguntas por cuanto te saldría? Creo que a muchos nos interesaría saberlo, al menos a mi si. Tampoco tiene porque salir tan caro si al fin y al cabo sólo es hacer un molde donde encajar tus dientes y después fabricar los falsos, que no tienen porque ser ni del mejor material ni con una colocación perfecta.

Por otro lado una vez conocí a alguien que usaba una dentadura de esas que venden en las tiendas y él se dedicó a pulirla un poco para que pareciera más real, y la verdad es que daba bastante el pego. Seguro que hay alguna tienda donde comprarlas de muy buena calidad, pero la desconozco. Siento no poder ayudarte más.

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
          El problema de una dentadura postiza de verdad de otra persona es que está adaptada exclusivamente para ésta, así que veo difícil que te pueda ser de mucha utilidad.
          Hombre Cleofe. Sueles tener buenas ideas pero espero que no se le ocurra ponerse una dentadura postiza de segunda mano.:crying:. Puede ser muy antihigiénico.
          Un abrazo a todos.:001_smile:

Comentario

Hola, Epi, sé de buena tinta que por menos de 1.000 euracos no te saldría una dentadura postiza en una clínica dental.

Otra opción sería hacertela tu mismo, lo primero sería comprar el alginato (es el mismo que usan los dentistas, es una masilla rosada) luego comprar una paleta para hacer tu molde, la llenas de alginato y luego inclinas tu cabeza hacia adelante para babear el suelo y no el molde, esperas entre cinco y diez minutos y te lo sacas (con mucho cuidado), luego le haces un borde, lo puedes hacer recortando la parte central de una botella de plástico, una vez hecho esto, pones el molde de alginato en el centro, y pones una fina capa de vaselina líquida (con un pincel) por todos las partes que va a tocar el yeso, es decir, el molde, la botella etc... y viertes yeso, aunque tambien puedes usar cerámica en frío, una vez que se seque, desprendes el molde de yeso y moldeas tu nueva dentadura, con plastilina dura o arcilla, luego haces un molde de alginato de tu nueva dentadura, una vez separadas las dos piezas, sacas los restos de plastilina o arcilla del molde (de los dos), luego usas un fluído acrílico líquido, lo compras en tiendas especializadas de arte, o también puedes usar uno que se usa para retocar rascones en la carrocería de los coches, o con esmalte de uñas. Una vez hecho esto, presionas con el molde positivo de tus dientes y lo dejas reposar, poniendo algo pesado encima del molde para hacer presión, una vez seco separas los moldes, si no puedes separarlos fácilmente, lo pones en agua hirviendo un ratito hasta que cedan, y obtienes una nueva dentadura, si no te gusta el color de tu dentadura, usas pinturas acrílicas para retocarlo, y listo. No olvides que antes de verter el fluído acrílico, tienes que dar las pinceladas de vaselina líquida a los dos moldes.

Te dejo el link de una página dónde tienes todos los pasos, y puede ser que lo entiendas mejor. www.fxwarehouseinc.com/fangs.shtml

Comentario

Halaaaa! muchas gracias a todos por las respuestas y a ti Alexia por la pagina para hacermelos yo mismo aunque me parece un poco complicado. Ya lo leere con mas detenimiento a ver si consigo entenderlo todo. Lo de buscar una tienda donde los vendan me sigue pareciendo la mejor idea de momento pero no se si en España existira alguna especializada en este tipo de cosas. En madrid hay algunas muy grandes de disfraces y tal pero los dientes que se venden ahi son de plastico malisimos.

Comentario

Al final me he decidido y con un amigo que me va a ayudar me la voy a hacer como dice alexia. Ya pondre fotos si me sale bien

Comentario

Trabajando...
                X