Hola a todos! desde siempre he tenido la idea de comprarme tres cosas q quiero tener en mi baul. Uno es un traje de cura, otro una gafas de pasta con cristales de culo de botella y la ultima una dentadura postiza. La idea es que todo eso sea de verdad no de tienda de disfraces, y claro cuesta bastante dinero. Hasta ahora no habia podido permitirmelo pero creo que ha llegado el momento y la duda es, donde puedo conseguir la dentadura postiza? Me han dicho que si lo que quiero es una que parezca del todo real tengo que ir a que me la haga un dentista pero que me saldra por un ojo de la cara.
El traje de cura lo tengo ya ojeado en una tienda de ropa que hay en la calle Del Carmen de madrid, y las gafas no son dificiles de conseguir en cualquier optica. Asi que queria saber si teneis alguna idea de donde podria sacar una dentadura postiza que ya este hecha y que parezca de verdad pero que no me salga tan cara como si la pidiera a un dentista. Hay alguna tienda para este tipo de cosas?
El traje de cura lo tengo ya ojeado en una tienda de ropa que hay en la calle Del Carmen de madrid, y las gafas no son dificiles de conseguir en cualquier optica. Asi que queria saber si teneis alguna idea de donde podria sacar una dentadura postiza que ya este hecha y que parezca de verdad pero que no me salga tan cara como si la pidiera a un dentista. Hay alguna tienda para este tipo de cosas?
Comentario