Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotografo se ofrece para books economicos!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotografo se ofrece para books economicos!!

Hola a todos, soy fotógrafo y vivo en Barcelona, ofrezco la posibilidad de realizar un book totalmente profesional a un precio muy económico!
    Las experiencias anteriores me demuestran que tener un buen book es muy necesario. Soy joven i tengo ganas de hacer las cosas bien hechas.

Contactar a través de este hilo.

Para ver imágenes: http://www.flickr.com/photos/albertphotopixel/

Espero poder ser de ayuda!

Me encanta tu trabajo. Eres muy bueno con el objetivo y muy creativo.

Comentario

Solo trabajas en Barcelona. Es decir no te mueves, es por si alguna vez te pasas por Madrid?:001_smile:

Comentario

Bueno, la verdad es que no me he planteado ir a otros lugares a hacer el trabajo pero si me se me presenta la ocasión, podría valorarlo. Además tengo ganas de ir a Madrid. Tu crees que tendría trabajo, o todavía hay mas competencia?

Comentario

uff, pues lo que tu ya sabes que entre Madrid y Barcelona se llevan la palma de la mayoría de trabajos importantes a todos los niveles, ya sea televisivo o musico-teatral. Casi te diría que aquí en Madrid aún hay más movimiento y más diversificado. Trabajo, en tu sentido, creo que bastante. Sea como sea si vienes a Madrid, avisa!!! que a mi me gustaría ponerme delante de tu objetivo

Comentario

Te digo lo mismo...

Si vienes a Madrid,avisa :001_smile:

Comentario

fotos book Madrid.

OK, muchas gracias por el ofrecimiento, si me paso por Madrid aviso seguro!! Estoy deseando conocer la movida artística y fotográfica madrileña. Un saludo desde Barcelona!

Comentario