Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotografo se ofrece para books economicos!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotografo se ofrece para books economicos!!

Hola a todos, soy fotógrafo y vivo en Barcelona, ofrezco la posibilidad de realizar un book totalmente profesional a un precio muy económico!
    Las experiencias anteriores me demuestran que tener un buen book es muy necesario. Soy joven i tengo ganas de hacer las cosas bien hechas.

Contactar a través de este hilo.

Para ver imágenes: http://www.flickr.com/photos/albertphotopixel/

Espero poder ser de ayuda!

Me encanta tu trabajo. Eres muy bueno con el objetivo y muy creativo.

Comentario

Solo trabajas en Barcelona. Es decir no te mueves, es por si alguna vez te pasas por Madrid?:001_smile:

Comentario

Bueno, la verdad es que no me he planteado ir a otros lugares a hacer el trabajo pero si me se me presenta la ocasión, podría valorarlo. Además tengo ganas de ir a Madrid. Tu crees que tendría trabajo, o todavía hay mas competencia?

Comentario

uff, pues lo que tu ya sabes que entre Madrid y Barcelona se llevan la palma de la mayoría de trabajos importantes a todos los niveles, ya sea televisivo o musico-teatral. Casi te diría que aquí en Madrid aún hay más movimiento y más diversificado. Trabajo, en tu sentido, creo que bastante. Sea como sea si vienes a Madrid, avisa!!! que a mi me gustaría ponerme delante de tu objetivo

Comentario

Te digo lo mismo...

Si vienes a Madrid,avisa :001_smile:

Comentario

fotos book Madrid.

OK, muchas gracias por el ofrecimiento, si me paso por Madrid aviso seguro!! Estoy deseando conocer la movida artística y fotográfica madrileña. Un saludo desde Barcelona!

Comentario

Teneis razón estas fotos son muy buenas, a mi me gustan sencillas quiero decir que no estén muy tocadas ni cargadas sobre todo las de mi book pero también me gusta que tengan algo especial, un toque artístico y pienso que albert si se dedica a los books podría conseguir fácilmente lo que yo digo, no sé si me he explicado bien...

Comentario

Hola , soy nueva por aquí , este verano estaré por Barcelona y tengo muchisimas ganas de tener un book personal asi que podriamos estar en contacto

Comentario

book en barcelona

Pues cuando quieras, si te pasas por barcelona estas vacaciones, me parece fantastico poder hacerte un book. Si quereis contactar conmigo podéis hacerlo por privado.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                    X