Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videobook gratuito en estudio profesional (Valencia)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Videobook gratuito en estudio profesional (Valencia)

Hola a todos, soy fotografo profesional y estoy interesado en contactar con actores y actrices para la realizacion de un videobook.

El motivo de que sea gratuito es que, pese a tener experiencia en fotografia y grabacion de video aun no he realizado ningun videobook y me gustaria disponer de material para mostrar.

No hay trampa ni engaño, quedamos en mi estudio recien inaugurado, planificamos la sesion y la realizamos un dia que nos venga bien. Monto los planos y entrego un DVD en alta resolucion.

Muchas gracias

Videobook

Hola , me llamo Zaher y me interesaria hacer un videobook.
    Soy actor semiprofesional , es decir tengo estudios de actor pero no consigo trabajo y me gustaria realizar un videobook lo más prefesional posible y no tengo muchos medios pero no me importaria pagar los gastos que te suponga el videobook.
    Mi numero es 670243367
    email: zahermb@hotmail.com

Comentario

VIDEOBOOK

Hola Javi me llamo Lucia y tengo 17 años y estaria interesada en poder hacerme un videobook. He visto que tu das esa opcion y encima gratuitamente y he visto que subiste el mensaje hace tiempo pero si aun sigues necesitando gente, yo estaria encantada de colaborar. Gracias de antemano y un saludo.

Comentario

Voy a pasar ahi el verano podemos contactar y me lo haces el videobook:tt2:

Comentario

Trabajando...
        X