Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videobooks profesionales totalmente personalizados de calidad, sin engaños.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Videobooks profesionales totalmente personalizados de calidad, sin engaños.

    En ESTUDIO 133 nos tomamos muy en serio la promoción de nuestros artistas del medio audiovisual. Por ello ofrecemos resultados profesionales de la máxima calidad y eficacia, para que puedas mostrar con éxito tus cualidades artísticas y experiencia profesional sin pasar desapercibido.

    Realizamos tu VIDEOBOOK con estilo y elegancia totalmente personalizado.
    GRABACIONES EN HD para sacar el máximo partido a tus cualidades y poder incluirlo en tu videobook.
    FOTOGRAFÍA funcional de calidad y servicio de CREACIÓN WEB totalmente personalizado.

    Evitamos dar el servicio exprés y estandarizado que dan otros servicios. Nuestro objetivo siempre es ofrecerte un material que te represente y con el que puedas identificar tu experiencia y dotes como profesional.

    Para más información contactar en este hilo.

    Muchas gracias.

  • #2
    Hacéis books además de videobook?

    Comentario


    • #3
      Buenas Sabrina,

      Pues sí hacemos books además de videobooks, pero he de decirte que carecemos de estudio para tal actividad, lo hacemos en exteriores. Te explico:

      Principalmente somos una productora audiovisual que al ver que muchos compañeros actores y de otras áreas nos pedían este servicio de videobook y web para su promoción, decidimos abrirnos también a este campo.
      Por ello, aún no disponemos de espacio propio para la realización de books fotográficos, pero poco a poco lo vamos solventando.

      En nuestra web (buscando en google 'estudio 133' que me parece que no se pueden poner aquí enlaces ni hipervínculos) dispones de ejemplos y tarifas de todos los servicios que ofrecemos. Y en nuestra página de facebook además puedes ver algunas fotografías que hicimos recientemente para una de las actrices con las que hemos trabajado.

      Si deseas que te pase número de teléfono o contactos de mail para resolverte mejor cualquier duda, puedo pasártelo por privado sin ningún problema.

      Muchas gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X