Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sera buena idea?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Sera buena idea?

¡Hola a todos!

Amigos, espero se encuentren muy bien. Mi pequeño de 8 años me dice que quiere ser actor, de hecho se la pasa todo el tiempo imitando voces, escenas y a sus actores de películas favoritas y la verdad es que pienso yo, que se le da muy bien. Aprovechando que se acerca su fecha de cumpleaños, pensando en qué regalar a un hijo por su cumpleaños se me ha ocurrido apuntarlo a una academia de actores pero la verdad es que no es en cual, y no se si esta sera una buena idea.

Quisiera saber sus opiniones sobre este tema y si tienen alguna recomendación para mi, me agradaría conocerla.

Todos los niños son graciosos y a todos les gusta imitar personajes que ven en la tele o de cuentos. Con ocho años poco entenderá que significa eso de "ser actor". Lo que puedes hacer es apuntarle a una escuela de teatro infantil (no una academia de actores) y ver qué ocurre. Puede que descubra que poco o nada tiene que ver eso con jugar en casa o puede que le encante. Pero tendrá que ser siempre él el que diga si es lo que le apetece o no.

Eso de los padres que ven en sus hijos un potencial actoral increíble está muy bien y tal, pero a veces sólo está en la mirada y los deseos de los padres. Es un tema delicado.

Comentario

Originalmente publicado por Versace Ver Mensaje
      Todos los niños son graciosos y a todos les gusta imitar personajes que ven en la tele o de cuentos. Con ocho años poco entenderá que significa eso de "ser actor". Lo que puedes hacer es apuntarle a una escuela de teatro infantil (no una academia de actores) y ver qué ocurre. Puede que descubra que poco o nada tiene que ver eso con jugar en casa o puede que le encante. Pero tendrá que ser siempre él el que diga si es lo que le apetece o no.

Eso de los padres que ven en sus hijos un potencial actoral increíble está muy bien y tal, pero a veces sólo está en la mirada y los deseos de los padres. Es un tema delicado.
      Tienes toda la razón, también pensé que con ocho años poco puede entender del tema y me ha gustado tu recomendación sobre una escuela de teatro infantil, gracias.

Comentario

Hola. A mi hijo también le encantaba el tema desde que era super pequeño. Empezó a ir a clases de teatro en el cole con 7 años y luego le lleve a otra escuela mejor fuera del cole cuando vi que se lo tomaba muy en serio. Ahora tiene 12 y sigue yendo a clases. Se ha encontrado con niños que tienen sus mismos intereses y lo disfruta a tope. Yo no sé si se dedicará a esto el día de mañana, pero creo que el teatro le está dando herramientas muy importantes para su desarrollo personal, como por ejemplo saber hablar en público. También puedes probar con algún campamento de teatro en verano. Suelen montar una obra a final de curso y se lo pasan muy bien.

Comentario

Trabajando...
        X