Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi hijo sirve para actor, tiene mucho talento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi hijo sirve para actor, tiene mucho talento

buenas... la siguiente es para comunicarles que tengo un niño de tres añitos, es un encanto divertido gracioso no es timido es expresivo y muy simpatico ante las camaras me gustaria provar.
    muchas gracias

Si quieres "PROVAR" ante las camaras, tu misma, sientale en un cajero automatico del oreden de 2 a 5 horas, alli hay una camara, a ver como se desenvuelve, luego nos haces un informe en DinA4 a doble espacio y nos lo cuentas, y con lo que sea ya te lo colocamos en una serie, a elegir por supuesto, o en una pelicula, como tu lo veas.

Ya sabes, esperamos tus noticias.

Ser humano intrinseco

Comentario

Yo creo, aun que sea un inexperto, que un niño de 3 años lo que quiere es "ser famoso" y ser como los de la tele, como todo el mundo de pequeño (o casi todos). Des de mi punto de vista, creo que deberías esperar, yo tengo 15, igual con 12 o 13, cuando de verdad lo tenga claro, porqué ahora apenas sabe hablar para decidirse por el mismo a parte que es muy pequeño. Cómo se dijo en su día en otro post, no hagas que sea actor porqué tu quieres que lo sea.
      Jordi Rodríguez
      http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

BARMAN porque no te dedicas a GUIONISTA ? joder tienes un humor muy CAUSTICO , como se te ocurre poner a un niño de 3 años delante de cajero automatico durante unas horas , ja,ja,ja para que desarroye su soltura y simpatia ante la camara , espero seguirte leyendo .

Comentario

Originalmente publicado por chenmin Ver Mensaje
          BARMAN porque no te dedicas a GUIONISTA ? joder tienes un humor muy CAUSTICO , como se te ocurre poner a un niño de 3 años delante de cajero automatico durante unas horas , ja,ja,ja para que desarroye su soltura y simpatia ante la camara , espero seguirte leyendo .
          Soylo hermano, pero si duro es comé como actor no te digo lo que es comé como guionista ja ja ja!!
          Ser humano intrinseco

Comentario

Así sin más, y dinos dónde le ves el talento? en que ya sabe comer solo con la cuchara o en las caras que pone cuando chupa el bote de nocilla? Seguro que es el único niño talentoso que es capaz de hacer esto?. Supongo que eres la de la foto. Es mejor que trabajes tú y no dedicarse a explotar a un menor. A la larga sale menos caro.

Comentario

Originalmente publicado por daniela liseth girado Ver Mensaje
              buenas... la siguiente es para comunicarles que tengo un niño de tres añitos, es un encanto divertido gracioso no es timido es expresivo y muy simpatico ante las camaras me gustaria provar.
              muchas gracias
              Un niño de tres años no tiene talento. Puede ser despierto, expresivo, gracioso, simpático. Pero el talento es imposible de demostrar a los tres años

Quieres probar? (no "provar") Quieres arruinarle la infancia, castrarle su creatividad, convertirle en un títere de tus deseos y no los suyos? Tenerle durante horas esperando en castings, competir con otras madres que consideren a sus hijos como meros objetos, y que unos años después no quiera saber nada de ti por la infancia que le hurtaste?

Vale. Primero échale un vistazo a esto, para que sepas dónde te metes:

http://clandestinodeactores.com/inde...ngs-infantiles

Y si aún así tu hijo te sigue importando un pimiento, una de las agencias más decentes es RAPAU: http://www.rapau.com

Buena suerte.-
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Sinceramente, creo que el programa que se emitió en conexión Samanta en la cuatro( los niños que los llevan de casting en casting, hacen anuncios, musicales, series etc) ha dañado las neuronas de muchos padres.
                LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por daniela liseth girado Ver Mensaje
                  muchas gracias

¿Te dijo él algo?... ¿Talento para qué?... si MAS ADELANTE (sobre los 9 o 10 años), porque con tres años no tiene definido el vocabulario si quiera, se plantea la posibilidad de querer formase como actor (que es de lo que va el foro) planteale pequeños juegos y ejercicios y cuando esté en torno a los 15 apuntale a una buena escuela

Comentario

Detesto profundamente a los padres que obligan a los niños a "ser mayores" y desarrollar lo que ellos no pudieron hacer, llego a trabajar en política y haría una cruzada para quitarles la custodia.
                    Con lo que se ha llegado a decir en este foro sobre padres desalmados... y la gente sigue preguntando... verás como contesta super rebotada, jajaja.

Comentario

Yo no suelo ser muy radical, vamos, al menos procuro no serlo, pero después de ver el facebook de esta chica (www.facebook.com/danielaliseth.giraldoserna) pienso que más que quitarles la custodia lo que se debería hacer es directamente esterilizar a todo este tipo de gente.

Además, me recuerda a un programa que echan en MTV titulado "Madres a los 16 años" o algo parecido que me da un asco que no puedo con él. Cada vez que lo he visto por casualidad me han entrado ganas de matar. Y repito, no suelo ser radical.
                      sigpic

Comentario

Yo lo que no acabo de entender, sin entrar en otro tipo de disquisiciones, es qué hace una persona que vive en Colombia preguntando estas cosas en un foro de España. Porque obviamente las indicaciones prácticas que podamos dar son a nivel de aquí (incluido el dato de la Agencia Rapau, que se vuelve completamente inútil; es difícil que una agencia de Madrid admita a un niño que vive en Cali, la presencia en los castings es inviable). Más vale que pregunte sobre el tema en foros de su país o lo apunte en agencias de su ciudad

Las consideraciones sobre la explotación de un menor siguen siendo las mismas. Quizá en su país esté bien visto, pero aquí no

Comentario

Después de ver el face, vamos, me he caído muerta boca arriba en el suelo como las cucarachas.
                          (Wayne Dyer)

Comentario

hay gente que ve en la televisión la fama que nunca han podido tener y hay gente para todo.

Comentario

En cualquier caso quisiera hacer un añadido al tema inicial. Es cierto que no todo es blanco o negro en la profesión; y que lógicamente hacen falta niños actores en cine, teatro, televisión. Yo de hecho he conocido a varios (este mismo mes, haciendo LA REVOLTOSA, el personaje de "Chupitos" lo hacía un niño porque... está escrito para un niño; y cuando he visto interpretar ese papel a una chica haciendo de niño queda HORROROSO QUE TE PASAS)

Pero sucede que la mayoría de esos niños con los que he trabajado son hijos de padres y madres ARTISTAS, a quienes sus progenitores no han empujado a la interpretación sino que lo han mamado desde pequeñitos; niños en la mayoría de los casos cuyos padres extreman el cuidado en sus estudios, y que suelen tener la cabeza bastante bien amueblada porque para ellos no existe esa visión mitómana del vulgo hacia el escenario o la televisión

Pero resulta que eso no vende

La televisión y los mass media se encargan de crear sus monstruos, sus personajes, sus criaturas que les den de comer. Y vende mucho más que un niño que viene de familia de artistas otro que surge de un casting, a ser posible multitudinario, porque además acerca a la plebe la idea soñada (y tan americana) de que basta que te descubra un programa, un cazatalentos, un Simon Cowell, para que tu vida gris y clase media/baja se vuelva de color de rosa. Si a eso añadimos los padres que se tragan ese cuento y que serían capaces de cualquier cosa por encumbrar a su criatura (y de paso a ellos mismos), el cuadro queda completo: para qué vender historias de gente normal si puedes subir la audiencia con padres esquizoides frankesteinizando a sus hijos en floreros couché? Y nuevamente el pueblo llano se come el cebo, y todos a mandar a los niños a hacer castings, que está tirado y eso que hacen los actores lo hace cualquiera...

Hay una diferencia muy grande de cuando un niño muestra una inquietud artística que no viene fomentada por los padres (a veces incluso rechazada: "tú estudia una carrera y sé alguien de provecho") y otra bien distinta cuando un padre quiere sacar tajada de su hijo, vivir de él, vampirizarlo, explotarlo. La historia está llena de Juguetes Rotos, niños títeres de padres sin escrúpulos. O la frase esa espeluznante que soltaba una "madre" al principio de CONEXIÓN SAMANTA: "ya que yo no he podido llegar a ser nada..."

No todo es blanco o negro, repito. Pero en la mayoría de los casos, y teniendo en cuenta que hablamos de personas en proceso de creación, de educación, de socialización, por una cuestión de simple prevención yo RECHAZO en general el tema de los niños actores, sobre todo cuando vienen de fuera de la profesión. Con sus honrosas excepciones, por supuesto... y no creo que el niño que inicia este post ni su madre estén entre ellas

Tengo dos hijos. Y no son actores.-

Comentario

Estos casos son una desgracia, he estado mirando el facebook de esta pava y da mucho miedo lo que puede pretender hacer con su niño. Da miedo su madre y da horror su abuela.

Comentario

Desde mi humilde opinión veo, que se le está dando una importancia que no merece, a esta chiquilla, de todas maneras allá ellos con las leyes y costumbres de su país, bastante tenemos con lidiar en nuestro país que no es poco, por mucho que opinemos esto es como anotarlo en una barra de hielo. (cuando se derrita la barra se perdió lo escrito).
                                  (Wayne Dyer)

Comentario

Trabajando...
                                  X