Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Padres vs Arte Dramático

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Padres vs Arte Dramático

    ¡ Hola a todos ! :tt2:
    Abro este post , porque he supuesto que muchos actores / aspirantes a actores hemos tenido problemas con nuestros padres a la hora de empezar a formarnos .
    Porque no creo ser la única que ha escuchado decir a sus padres " De mayor me gustaría que fueras... " y después de esa frase ( por lo menos en mi caso ) nunca he escuchado " ..actor " ( En este caso actriz ) .
    Yo en mi caso , termino el Bachillerato el año que viene y toda la ilusión de mis padres es que me saque un Grado en la Universidad , para ser médico , arquitecta , maestra ... vamos , lo que se suele considerar un " trabajo normal "
    Lo que muchos padres no entienden , es que ser actor / actriz es un trabajo como quien es taxista o empresario ; y que estudiar Arte Dramático es un Grado como quien estudia Filología Hispánica , pongamos el caso .
    Pero parece ser que son totalmente incapaces de entenderlo , y el colmo es cuando dicen cosas como " tu no vales para eso " o " para llegar a algo tienes que ... ejem ejem , creo que todos conocemos los mitos que corren acerca de este tema "
    Y nada , el post es simplemente para saber si soy o no la única que tiene estos problemas y saber cómo os fué a quienes los tuvisteis ya hace tiempo y habeis , independientemente , seguido haciendo lo que os gusta .
    Besitos.
    Everything will be so different when I'm on stage tonight.. ❤

  • #2
    Pues mira: tengo 45 años, llevo 16 sobre los escenarios, y todavía mi madre me sigue preguntando que cuándo sentaré la cabeza y me buscaré un trabajo serio como todo el mundo...



    Acostúmbrate. Lo vas a oir toda tu vida :tt2:
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

    Comentario

    Trabajando...
    X