Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezar en esto siendo niño

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta A todo en general.

Originalmente publicado por Casette
    De verdad, el martirologio no es recomendable a la hora de hacer amigos. Comienza a resultar cansino de tanto repetirlo. Salvo que estés haciendo un Curso Acelerado de Troll Foral

:supp_86:
    Que nooo Cassete en serio no me entendéis, no manejo muy bien esto del castellano en serio, hay muchas palabras que no entiendo, por ejemplo hoy he cogido el diccionario para traducir lo de martirologio, porque no sabia lo que era.
    Y lo de troll no lo entiendo mucho me dice:
    Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

Es que yo no pretendo enfadar a nadie, y tampoco soy grosera, al revés muchos del foro si han sido irrespetuosos y groseros con migo, los que lleváis años en foro ( no lo digo por ti) tampoco podéis pensar que al ser los más veteranos tenéis el derecho de actuar asín con la gente novata, bueeeenooo no os queda nada, cuando pasen unos pocos de años cuantos novatos habrá más?, ni tampoco pretender que los demás vean y callen, para eso que no se inscriban, todos, todos, los novatos, veteranos, mas torpes menos torpes, hay que ser tolerantes y respetar las opiniones de los demás, se pueden dar agradecidos consejos pero de manera mas liviana y menos agresiva, por lo menos yo estoy en desacuerdo, si me veis como un Troll ya os digo que estáis muy equivocados, y que me ofende, a demás aquí hay un moderador y creador del foro, que si me dice se acabo me desinscribo esta misma tarde y punto pelota , a mi no hace falta ni banearme, ni nada de eso, que estoy en otros foros de actores y podeis comprobar que con el mismo Nick y no se me trata de la misma manera, pero bueno, yo no me enfado, y tampoco digo las cosas con sarcasmo, tan solo quiero daros con la medicina inversa, me agredís verbalmente, pues yo me río,¿ o preferís que me enzarce aquí a contestar de igual manera? pues no, yo paso soy feliz porque no me enfado, y menos por cosas tan tan tan insignificantes.

P.D: Ahh!! y si os dais cuenta al final los que acaban desviando el tema sois vosotros agrediendo me verbalmente, o se contesta, o no se contesta, pero no se insulta, no os estoy dando clases de moral pero si os preocuparais por seguir el hilo del foro y no con la manera de ser de la persona, pues...
    LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
    (Wayne Dyer)

Comentario

Te voy a cambiar el nombre, a partir de ahora Josefina de Ribera. Y lo siento, pero ya no contesto ni uno solo de tus nuevos posts, que eres muy cansina hija.

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
        Te voy a cambiar el nombre, a partir de ahora Josefina de Ribera. Y lo siento, pero ya no contesto ni uno solo de tus nuevos posts, que eres muy cansina hija.
        No lo sientas, es lo que quiero.
        (Wayne Dyer)

Comentario

Menudo coñazo. Nada menos que 17 posts dedicados a dar vueltas alrededor de la chica ésta y lejísimos del tema del hilo. Ella es una insulsa y el resto no hacéis más que darle una importancia que no tiene pero que desea. Al final ha conseguido precisamente lo que quería de todos.

Bah, que más da. Para volver al tema en cuestión. He estado flipando colores con los comentarios que ha suscitado el video en portada sobre los padres que quieren que sus hijos sean actores... O salgan en la tele, que es por donde más van los tiros. En serio, es para mear y no echar gota. Muy buena respuesta la de un tal Jose Gomez. Lo más inteligente que he podido leer. De verdad merece la pena que os paséis por ahí.

El reportaje de la Samanta estuvo bien, pero es que la discusión no tiene desperdicio. Un ejemplo perfecto del poco cerebro y la ausencia de dignidad que tienen más de uno de esos padres que quieren convertir a sus hijos en famosos.
          sigpic

Comentario

Por cierto, sabemos que fue de trinix?

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
              Menudo coñazo. Nada menos que 17 posts dedicados a dar vueltas alrededor de la chica ésta y lejísimos del tema del hilo. Ella es una insulsa y el resto no hacéis más que darle una importancia que no tiene pero que desea. Al final ha conseguido precisamente lo que quería de todos.
              Por lo que acabo de comprobar, y me agrada, es que tu también me estas dando esa importancia que no merezco.
              (Wayne Dyer)

Comentario

Trabajando...
              X