Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezar en esto siendo niño

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver estoy de acuerdo en casi todo lo que le habeis comentado a Trini, además que una niña de 2 años sigue siendo prácticamente un bebé y hasta los 7 años no se tiene realmente un conocimiento, pero eso no quita para que, al menos en este oficio cuanto antes se empiece mucho mejor, más tablas, más experiencias y más de todo que es lo que realmente da la soltura en esta profesión, luego ya se tiene el resto del tiempo para dedicarse a pulir malos hábitos, pero cuanto antes se empieza más ventaja tienes, está claro que como en todo hay excepciones, y muy buenas, pero fijaros en dónde y con que edades han comenzado las actrices del momento.

Comentario

Sinceramente,me dedico a esto y estoy cansada de ver niños súper monos en los castings, y madres de: me gustaría que hiciera Publi o trabajara en alguna serie... Piensa una cosa,si es como hobby y a la niña no le supone perder clases, no dejar de divertirse con otros niños, ni dejar de llevar una vida normal... bueno, porque no. En el momento en que la niña solo baila, canta, va retrasada al resto de sus compañero, no va con otros niños, y tiene problemas en el cole, entonces ya sabes que la has cagado y la debes de quitar de la vida del cine, Tv y publicidad. Pero sinceramente, se honesta y preguntate porque quieres a tu hija metida en el mundillo este: A TI TE HACE ILUSION? A LA NIÑA LE HACE ILUSION? POR DINERO? POR INTENTAR QUE SEA FAMOSA? COMO HOBBY PARA ELLA?? Busca cual es la razón. Una vez no pasa nada, pero yo veo niños en rodajes de series que estan constantemente relacionandose con adultos y sin poder disfrutar, jugar y relacionarse con otros niños...
      Es solo mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por HelOli Ver Mensaje
        Sinceramente,me dedico a esto y estoy cansada de ver niños súper monos en los castings, y madres de: me gustaría que hiciera Publi o trabajara en alguna serie... Piensa una cosa,si es como hobby y a la niña no le supone perder clases, no dejar de divertirse con otros niños, ni dejar de llevar una vida normal... bueno, porque no. En el momento en que la niña solo baila, canta, va retrasada al resto de sus compañero, no va con otros niños, y tiene problemas en el cole, entonces ya sabes que la has cagado y la debes de quitar de la vida del cine, Tv y publicidad. Pero sinceramente, se honesta y preguntate porque quieres a tu hija metida en el mundillo este: A TI TE HACE ILUSION? A LA NIÑA LE HACE ILUSION? POR DINERO? POR INTENTAR QUE SEA FAMOSA? COMO HOBBY PARA ELLA?? Busca cual es la razón. Una vez no pasa nada, pero yo veo niños en rodajes de series que estan constantemente relacionandose con adultos y sin poder disfrutar, jugar y relacionarse con otros niños...
        Es solo mi opinión.
        Antes de responder con esa dureza a TriniXimenez, no hubiera estado de más que hubieras leído todos los posts, y no sólo el primero. Eso te daría información del estado actual de la polémica, no de su inicio
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Bueno, aunque el tema está ya más que revuelto, yo represento un poco al otro lado.
          Mi madre es actriz y profesora de teatro y mi padre es músico. Yo empecé a ir a las clases de teatro de mi madre con tres años porque ella no tenía con quién dejarme para ir a trabajar. Seguí en clases de teatro todo el tiempo que estuve en el colegio y en el instituto, y ahora estoy terminando Arte Dramático. Mis padres saben lo duro que es este mundo y al principio me intentaron convencer para que estudiara otra cosa complementaria pero es que cuando te pica el gusanillo... no hay na' que hacer! (y ellos lo saben bien)
          De la misma materia que los Sueños..

Comentario

Totalmente de acuerdo Juancar

Estoy de acuerdo con Juancar. Y por supuesto con Hidra, que ha expuesto el tema perfectamente y mas constructivamente que nadie. Un saludo compañeros.

Comentario

empezar en esto siendo niño

hola, tengo 30 años, quiero ser actor, estudié cinco años interpretación y ya hice algunos papeles, le digo a la chica que quiere que su niña, en este mundo se puede empezar a cualquier edad, hay ofertas de trabajo con castings para todas las edades, lo malo, de este mundo, es, que sólo llaman de la capital de españa, y, de las otras ciudades de la península, poco, lo que tiene que pensar es, si va a estar viajando hasta los castings con su niña, aunque si la cojen, es otra historia porque pagan, aunque también tenía que dejar la casa durante un tiempo, mí opinión, es que estudie interpretación y haga castings en su ciudad sin moverse de casa, y tenga tiempo libre para irse fuera, con está opinión de un actor que busca consagrarse, le ayuda, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por alex1 Ver Mensaje
                hola, tengo 30 años, quiero ser actor, estudié cinco años interpretación y ya hice algunos papeles, le digo a la chica que quiere que su niña, en este mundo se puede empezar a cualquier edad, hay ofertas de trabajo con castings para todas las edades, lo malo, de este mundo, es, que sólo llaman de la capital de españa, y, de las otras ciudades de la península, poco, lo que tiene que pensar es, si va a estar viajando hasta los castings con su niña, aunque si la cojen, es otra historia porque pagan, aunque también tenía que dejar la casa durante un tiempo, mí opinión, es que estudie interpretación y haga castings en su ciudad sin moverse de casa, y tenga tiempo libre para irse fuera, con está opinión de un actor que busca consagrarse, le ayuda, un saludo
                Hay alguna posibilidad de que te leas TODOS LOS POSTS DEL HILO para enterarte de qué va el asunto? Han pasado unas cuantas cosas desde el primer post

Comentario

Originalmente publicado por Versace Ver Mensaje
                  Hay madres capaces de hacer burradas con sus hijos solo para que sobresalgan de los demas. Ojo que no lo digo por ti, Trini. Mirad este ejemplo de una madre que quiere presentar a su hija a un concurso de belleza. Un concurso de belleza para niñas de 5 años!!!! puede el mundo ser mas absurdo??

YouTube - Child Abuse? Mother Forces Her 5-Year-Old Daughter TO Wax Her Eyebrows On "Toddlers & Tiaras"!

Dios que grima da ver a la pobre nena!! Ganas dan de matar a la petarda de su madre!
                  Pero bueno, no siempre es así la cosa, menos mal dicho sea de paso… Puede ser muy divertido para un niño “jugar” en un set. Dependerá claro de lo profesionales que sean quienes lo manejen y si el niño en cuestión disfruta y el resto de su vida es normal y complementaria, no lo veo tan grave como lo exponéis! Normalmente a los críos se les cuida mucho en los rodajes. Pero en fin, tema peliagudo… Creo que si el niño lo pasa bien, pues, porque no? Ahora, si muestra el más mínimo malestar, o la tortura eminente como en el video, pues con no permitirlo y llevarte a tu hijo, basta…

Comentario

Buenos días a todos.

En vista de la polémica que desató en su momento este hilo y el tema en particular, aprovechamos para recomendaros aquí el nuevo reportaje publicado en la portada de la web, "Pequeñas Estrellas", de Conexión Samanta.

Sin lugar a dudas un asunto controvertido.

"Pequeñas estrellas: los castings infantiles"

Esperamos que os guste.
                    Saludos.

Comentario

Creo que a raiz de este programa a la pobre Mariam Grande le cayó una avalancha de llamadas de madres desquiciadas ofreciendo a sus hijos a la fama, y por más que se esforzaba por decirles que ella era directora de casting y no AGENTE ni REPRESENTANTE, no había manera de que lo entendiesen...

EDITADO
                      Copiado del muro de Mariam en FB, para que veáis el calibre:

Nooooooooooooooooo mas llamadas de mas madres...... por dios yo entiendo todo...... pero como puedo parar esto ......alguien me puede decir por favorrrrrrrrrrrrrrrr .......mas de 2000 llamadas en una semana ......contando que sus hijos son los mejores del mundo ..... señora por la gloria de mi madre ...... soy directora de casting no agencia ......de verdad yo no puedo hacer nada .... hasta el telefono de mi casa privado han conseguido que no lo tiene ni mi hermana !!!!! pork es nuevo de hace una semana en fin ........ no puedo mas con el tema !!!!!!
                      No hay nada peor que hordas parentales dementes y descontroladas... Ríase usted de las pelis y series de zombises...

Comentario

Trini, hola, si te sirve de consuelo yo tengo mas de 30 años, y todavía no he terminado la carrera de Artes escénicas, y tengo cargas familiares, lo común, hijos etc... creo que una persona que le guste una profesión no tienen que etiquetar edades para el comienzo, y sinceramente tu hija con 2 años no creo que tenga razonamiento en ese aspecto, otra cosa que a ti te apasione y quieras inculcárselo a ella, pero ya te digo mi hija tiene 11 años, a visto a su madre hacer teatro, TV etc y no le atrae, le pregunto si quiere seguir mis pasos y me dice que no le gusta, lo tiene clarisimo, pero, ya te digo tiene 11 años no 2. Está claro que si se lo impones no va a tener mas remedio.
                        LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                        (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                          Trini, hola, si te sirve de consuelo yo tengo mas de 30 años, y todavía no he terminado la carrera de Artes escénicas, y tengo cargas familiares, lo común, hijos etc... creo que una persona que le guste una profesión no tienen que etiquetar edades para el comienzo, y sinceramente tu hija con 2 años no creo que tenga razonamiento en ese aspecto, otra cosa que a ti te apasione y quieras inculcárselo a ella, pero ya te digo mi hija tiene 11 años, a visto a su madre hacer teatro, TV etc y no le atrae, le pregunto si quiere seguir mis pasos y me dice que no le gusta, lo tiene clarisimo, pero, ya te digo tiene 11 años no 2. Está claro que si se lo impones no va a tener mas remedio.
                          eshasy... Cada vez me da más la impresión que estás intentando hacerte un hueco en este foro como sea, y por eso respondes en los hilos sin que venga a cuento. No te has dado cuenta que Trini hizo esa consulta HACE UN AÑO y tú la estás respondiendo como si la hubiera hecho ayer?

Comentario

Está bien opinar, pero resucitar temas tan pasados de moda no ayuda a que fluya la información para las personas que realmente necesitan saber cosas en tiempo real. Eshasy (o como sea, ya no me molesto en escribirlo bien) por favor, mira las fechas de los mensajes, pero (en serio) no dejes de aportar.

Comentario

Trini, hola, si te sirve de consuelo yo tengo mas de 30 años, .
                              Y de 40 y......

y todavía no he terminado la carrera de Artes escénicas,.
                              Manda huevos, y que quieras dedicarte profesionalmente a la única carrera de la que careces de diploma...:supp_98:

y sinceramente tu hija con 2 años no creo que tenga razonamiento
                              Bueno tu con 40 y tantos tampoco lo tienes y estás ahí.

pero ya te digo mi hija tiene 11 años, a visto a su madre hacer teatro, TV etc y no le atrae, le pregunto si quiere seguir mis pasos y me dice que no le gusta, lo tiene clarisimo .
                              De que te extrañas, al menos la chavala no te ha salido tonta y sabe que para hacer eso mejor dedicarse a otra cosa. Y después de verte a ti haciendo caras raras en el espejo es lo lógico.

P.D. Te aconsejo que no se te ocurra enseñarle como escribes porque lo mismo le quitas las ganas de dedicarse a filología y letras y a este paso se nos acaban las carreras. Piensa en tu hija....

Comentario

O sea,que la señora hiperdiplomada que ha estudiado mil carreras,habla árabe y esperanto y le da una penita atroz esta pobre panda de iletrados ¡no ha terminado Artes escénicas!:tt2:
                                Pues hija,valiendo para tantas cosas como vales y siendo tan ultra megaguay,dedícate a otra cosa.
                                Por cierto,me pregunto como te llamó esa productora medio italiana medio española tan prestigiosa para currar (por debajo de convenio,por cierto) si realmente no eres ni actriz...pero claro,me lo pregunto yo que como bien sabes soy una pobre inculta.

Comentario

Hayyyyy mi querida Alexia que seria de mi sin tus sabios consejos. Si que tienes razón, hija mía soy tan testaruda, que no valgo ni para hacer la o con un canuto, pero nada, yo ahí dale que te pego, que le vamos a hacer será la edad hija mía. No me hagas mucho caso es que estoy chocheando.
                                  (Wayne Dyer)

Comentario

Alexia... me parto, afilada pluma manejas compañera, Chapeau.

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                      O sea,que la señora hiperdiplomada que ha estudiado mil carreras,habla árabe y esperanto y le da una penita atroz esta pobre panda de iletrados ¡no ha terminado Artes escénicas!:tt2:
                                      Pues hija,valiendo para tantas cosas como vales y siendo tan ultra megaguay,dedícate a otra cosa.
                                      Por cierto,me pregunto como te llamó esa productora medio italiana medio española tan prestigiosa para currar (por debajo de convenio,por cierto) si realmente no eres ni actriz...pero claro,me lo pregunto yo que como bien sabes soy una pobre inculta.
                                      Claroooo, te has respondido tú misma, me han pagado lo que valgo, y respetando el convenio, no ves que no soy actriz querida, y no,no, a ti es a la única que no te voy a hacer caso, lo siento Hidra, no me voy a dedicar a otra cosa desde que te he descubierto, quiero terminar mi ultimo año de carrera y hacerte la competencia. Que le vamos a hacer tendreis que aguantarme los del gremio.
                                      (Wayne Dyer)

Comentario

cariño

No os enfadeissssss, despues cuando pasen unos años me acabareis tomando cariño y todo.
                                        Yo lo paso genial con vosotros.
                                        (Wayne Dyer)

Comentario

No os enfadeissssss, despues cuando pasen unos años me acabareis tomando cariño y todo.
                                          Yo lo paso genial con vosotros.
                                          jajjaaajaja, lo que no te voy a negar es que arte tienes para enterrar un perro... jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                            eshasy... Cada vez me da más la impresión que estás intentando hacerte un hueco en este foro como sea, y por eso respondes en los hilos sin que venga a cuento. No te has dado cuenta que Trini hizo esa consulta HACE UN AÑO y tú la estás respondiendo como si la hubiera hecho ayer?
                                            Casette, la respondo ahora porque precisamnte me he inscrito ahora, por si acaso sigue el foro la mujer.
                                            (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                              jajjaaajaja, lo que no te voy a negar es que arte tienes para enterrar un perro... jajajaja
                                              Me he perdido:supp_65: como soy tan inculta,¿ eso es bueno o malo?
                                              (Wayne Dyer)

Comentario

En resumidas cuentas: Que cargas bien con el muerto. No tendrás diplomatura?

Comentario

Casette, la respondo ahora porque precisamnte me he inscrito ahora, por si acaso sigue el foro la mujer.
                                                  Pues hombre, teniendo en cuenta que su último post fue del 15-ene-2011, es bastante probable que no. Basta con mirar las fechas de los pocos mensajes que escribió. Hay un montón de gente que se registra en los foros, hace una consulta y cuando esta es respondida (o no) ya no vuelve a entrar. De todas formas, puesto que no parece que lo tuyo sea usar las herramientas foriles, te advierto que si tratas de entablar una polémica con JOSÉ DE VEGA, hace unos cuantos años que abandonó el lugar...

Me he perdido:supp_65: como soy tan inculta,¿ eso es bueno o malo?
                                                  De verdad, el martirologio no es recomendable a la hora de hacer amigos. Comienza a resultar cansino de tanto repetirlo. Salvo que estés haciendo un Curso Acelerado de Troll Foral

Comentario

Jose de Vega... uff, qué plasta era el amigo.

Comentario

Trabajando...
                                                    X