Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezar en esto siendo niño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezar en esto siendo niño

Hola. Hace mucho tiempo que os leo y por eso me gustaria conocer vuestra opinion sobre un tema que me tiene un poco indecisa. Yo tengo una niña de dos años y medio y me gustaria que hiciera publicidad y si pudiera ser aunque se que es dificil, que tuviera algun papel en alguna serie. He hablado de esto con conocidos mios y aunque algunos me animan otros no comprenden esta decision y incluso les parece bastante mal. No me importaria lo mas minimo esa opinion sino fuera porque mi marido es uno de los que piensan asi. Yo se que mi niña tiene algo "especial" y ademas le chifla este mundo. Tambien se que es muy pequeña todavia pero por otro lado pienso que es ahora cuando hay que empezar a instruirlos en este sentido si quiero que cuando sea mayor tenga todo ese camino ganado que no se tiene cuando se empieza con 20 o veintitantos años. Vosotros que sois de la profesion, no pensais que es mejor empezar asi? Que podria decirle a mi marido para que lo entendiera un poco mas?
    Muchas gracias de antemano a todos y solo pido que si alguien no esta de acuerdo no sea demasiado duro con su opinion, por favor.

No estoy segura si es lo mejor o lo peor...
    yo que tu llevaría a tu hija a clases de interpretación primero, que pruebe y que luego con dos tres años más te de su opinión...
    Yo tengo 18 años y me habría encantado que mi madre cuando le comencé a decir que me gustaba esto de la interpretación (con 9 o 10 años, siempre he ido a escuelas de interpretación y ya lo había probado) me hubiera tomado enserio y me hubiera ayudado a seguir mi sueño..
    pero piensa que a lo mejor ese no es el sueño de tu hija si no el tuyo, tú lo haces por bien pero quizás te equivocas, espera unos añitos y que pruebe en las escuelas, luego que sea ella la que te diga ¡Mama quiero ser actriz! y ahí es cuando tú debes intervenir, no antes.
    además piensa una cosa, puede que tu hija tenga un don o algo especial como tú dices para esto pero cualquier actor por mucho talento que tenga ha necesitado pulirse, ir a escuelas, ir a un sitio donde un profesional te diga pues mira tienes tal manía elimínala o mil cosas..
    esta profesión es muy difícil y muy sacrificada… si de verdad no le gusta a tu hija es mejor que se mantenga al margen porque es un porcentaje muy pequeño el que consigue vivir de ello, también sería bueno que tu hija tuviera una alternativa por si esto no le saliera… deberías animarla a llegar con sus estudios hasta el final primaria, secundaria, eso, bachiller y carrera (que estudie algo que le dé un futuro fijo, no un futuro de probabilidades)... mucha suerte a las dos, a tu hija y a ti… un beso!

Comentario

Estoy perplejo. No dejo de preguntarme de qué forma una criatura de dos años y medio trasmite a sus padres que tiene un don para la interpretación -o para cualquier otra carrera-. Con poco esfuerzo puedo comprender que esa niña sea juguetona, tal vez hasta hiperactiva, que alucine con el canal Disney o con Hanna Montana e imite lo que vea, o que sencillamente sea una preciosidad, pero de eso a que "tenga talento o dotes" para actuar... ¿?

Sin contar con que a esa edad no existe aún una personalidad lo suficientemente constituida ni conciencia global como para que pueda tomar decisiones por si misma. ¡Y mucho menos elegir su futuro medio de sustento!. Lo que me lleva a deducir que la "elección" de presentarse a castings de publicidad o de lo que sea es única y exclusivamente de los padres. Vamos, que la niña ni pincha, ni corta, ni decide, ni nada de nada.

Sabiendo eso, ¿es tan difícil llegar a la conclusión de que son los padres los ÚNICOS que desean que una niña tan pequeña se mueva en este mundillo?

Si encima, en este caso particular, tu marido no quiere o no le hace gracia, ¿por qué insistes?

Yo, mi querida amiga, me plantearía si no se trata tan sólo de proyectar en tu hija tus deseos de ser actriz, o famosa (que hoy por hoy ya casi nadie percibe la diferencia). Si proyectas así tus deseos, no será difícil que pronto también proyectes tus frustraciones. Y eso, en una niña de esa edad, no creo que pueda causarle más que problemas.

Sinceramente, yo esperaría a que ella fuera lo suficientemente mayor como para decidir por si misma. Yo tengo dos niños, uno de cuatro, y en la vida se me ocurriría moverle en este ambiente. Nunca. Me apena mucho ver que muchos padres no tienen la más mínima consideración hacia sus hijos. Lo veo a diario.

Comentario

Sin llegar a ser tan extremista como Juancar (que suele ser bastante extremista ), coincido en que a los dos años y medio es difícil que una niña demuestre aptitudes para NADA. Puede tener desparpajo, gracia, simpatía... pero de ahí a creer que tiene algo 'especial'...

Yo tengo un hijo de 11 años que hizo un spot cuando tenía uno (el de los 20 años de Iberia, con un avión lleno de bebos mirando a un clon de Marilyn Monroe en una pantalla). Ya ni recuerdo cómo llegó a ser seleccionado para aquello (no lo tenía en ninguna agencia), pero una y no más, Santo Tomás. Primero, porque no se lo pasó bien; y segundo, porque me resultó tan sórdido el tratamiento cosificante que algunos padres daban a sus hijos en la sala de espera que se me quitaron las ganas

Si además tu marido no quiere, no veo la lógica de buscar un enfrentamiento por un asunto que a priori sólo parece interesarte a ti... porque la opinión de una niña de dos años y medio no es demasiado relevante

Yo la pondría a jugar. A hacer teatritos. A grabarla con la cámara. A enseñarle canciones. Con el tiempo verás si esa apreciación que tú tienes sobre suscualidades artísticas es simple 'amor de madre' o si hay algo más. Pero no la lanzaría a la vorágine a esa edad. Que hay padres que lo hacen? Seguro. Que los castings para críos son tan duros como los de adultos? No te quepa duda. Que tendrías que cambiar todos tus horarios porque llaman a la niña a un casting para mañana a las 10 de la mañana? Indubitable. Que la cogerán en uno de cada diez castings? Como a los adultos. Que la frustración será doble, la de la cría y la del adulto? No te quepa duda

Sobre eso de que si empieza ahora tendría ganado el camino... No es igual que una cría te diga que quiere ser actor con diez años que tú lo decidas por ella a los dos y medio. Y además eso NO GARANTIZA NADA; la cantidad de 'niños prodigio' que han fracasado una vez han comenzado a crecer es mucho mayor que los pocos (que los hay) que han continuado una carrera. Por cada Ana belén, Juanjo Artero, Jorge Sanz... hay una colección gigantesca de niños que han pasado al más absoluto anonimato una vez les empezarona a salir pelos y cambiaron la voz

Espero haberte ayudado :)
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Obviamente, no te comes un rosco como actriz. Tienes demasiado tiempo libre y no quieres separarte del mundillo, lo malo es que para ello uses a tu propia hija. Ve al psicólogo, apúntate a clases o haz manualidades y deja el cuidado de tu hija en manos de su progenitor que parece que tiene mucha más responsabilidad y amor por ella.
          sigpic

Comentario

Yo siempre quise ser actriz pero nunca pude dedicarme a ello como me hubiera gustado por cosas de la vida. Me case por primera vez siendo muy joven y sin estudios asi que me toco trabajar en lo que salia. Despues cuando creia que tendria un poco de tiempo y de dinero para dedicarme a estudiar teatro me separe y todo se complico, asi que otra vez no pude hacer nada. Hace unos años que me volvi a casar con el que ahora es mi marido y el padre de mi niña y como a el no le gustaba que me dedicara a este mundo me olvide del todo, o al menos lo intente. Que estoy frustrada? pues claro que si. No hace falta que nadie venga a decirmelo o a sicoanalizarme, ya lo se yo. Pero no es verdad que yo quiera que mi hija se dedique a esto porque yo no pude sino que creo que ella ha salido tan parecida a mi que estoy segura de que es lo que va a querer hacer de mayor, y yo lo que quiero es que no lo tenga tan dificil como lo tuve yo. Quiero que ella un dia pueda decir que su madre la ayudo.
            Romina, hablas sin saber cual es la situacion. Mi marido no quiere mas que yo a nuestra hija sino que el odia este mundillo porque piensa que hay demasiado libertinaje, por eso no me apoyo cuando yo queria apuntarme a una escuela de interpretacion. No tengo que darte explicaciones de nada.
            A todos los demas muchas gracias por vuestras opiniones, incluso a juancar.

Comentario

Yo quiero hacerte una pregunta, Trini: las fotos de la niña que han colgado en clandeactores de esta web, las has puesto tu? es tu hija?

A mi, personalmente, se me revuelve el estomago cada vez que veo algo así. En facebook ocurre mucho que estás navegando y de repente te encuentras con fotos de niños que sus padres han colgado por doquier. Cómo se puede ser así? No lo entiendo. Yo no soy padre y hay muchas cosas que no puedo comprender por no serlo, eso es cierto, pero de lo que estoy seguro es de que yo nunca colgaría las fotos de un hijo o hija mios en un sitio donde está plagado de gente a la que no conozco, incluyendo a más de un tarado o gente con intenciones de lo más oscura. Aparte de que, supongo, habrá alguna ley que impida publicar fotos de menores así, aunque lo hagan sus padres. No?

Estoy totalmente de acuerdo con Juancar, con Casette y, si esas fotos las has colgado tú, también con Romina. Qué pasa por la cabeza de un padre para estar tan obsesionado con que sus hijos sean famosos (siendo unos crios)?
              sigpic

Comentario

Peor me lo pones chica, si encima lo haces con conocimiento de causa,la cosa ya va a mayores. No sólo reconoces tu frustración sino que encima pretendes que nos traguemos que es inversamente proporcional a lo que siente tu hija, cuando en realidad lo es directamente. Venga ya, que este cuento está muy visto. Te pongas como te pongas no llevas buen camino, delega en tu hombre que se nota que tiene más dedos de frente que tú. Por cierto, Cleofe, la niña que han colgado en Clandeactores yo diría que ya pasa de los 5 años, no obstante es igual de enfermizo y asqueroso que el tema que estamos tratando. Hay que respetar la infancia, que luego se crece como se crece.
                sigpic

Comentario

Sois la pera, tíos. Con amigos con vosotros quién necesita enemigos. Repartís collejas con hacha

TriniXimenez, no voy a ser tan duro como mis compañeros. Sólo decirte que leyendo esto

Originalmente publicado por TriniXimenez Ver Mensaje
                  Yo siempre quise ser actriz pero nunca pude dedicarme a ello como me hubiera gustado por cosas de la vida [...] Que estoy frustrada? pues claro que si. [...] creo que ella ha salido tan parecida a mi que estoy segura de que es lo que va a querer hacer de mayor, y yo lo que quiero es que no lo tenga tan dificil como lo tuve yo
                  Para mí estos comentarios invalidan tus intenciones. No quieres que tu hija se dedique a esto porque creas que tiene algo "especial" y ademas le chifla este mundo como decías, sino porque CREES QUE TÚ TIENES ALGO ESPECIAL, TE CHIFLA ESTE MUNDO, PERO COMO NO HAS PODIDO CUMPLIR TU DESEO QUIERES VOLCAR TU FRUSTRACIÓN INTENTÁNDOLO CON TU HIJA. Con el agravante de estar haciendo justo aquello que yo comentaba: el tratamiento sórdido y cosificante que algunos padres daban a sus hijos. Hay una diferencia en seguir la estela de una familia de actores (que conoce las miserias de esta profesión y puede preparar a sus hijos), y lanzar a tu hija a la vorágine sin saber al infierno al que la mandas, y además en internet (yo no publico fotos de mis hijos ni en mi Facebook, donde sólo tengo a mis amigos; y las buenas agencias se cuidan de publicar su catálogo de bebos en internet)

Y por cierto: si tu marido estaba en contra de que tú fueras actriz (lo cual daría pié a otro debate que no viene al caso), por qué piensas que va a estar de acuerdo en que hagas lo mismo con tu hija?

Yo primero barrería en casa. Oséa... solucionaría los problemas que tienes. La frustración es como el dolor de muelas: se cura yendo al médico adecuado. Y por favor, saca a tu hija de este mundo y de internet. Lo que estás haciendo, como poco, es PREMATURO, y puedes hacerla mucho daño

Comentario

yo estoy alucinando.....y sinceramente pienso pobre niña....lo más fuerte es que la niña está empezando a descubrir el mundo y la madre ya sabe lo que ella quiere!!!!! si chica tendrías que hacer terapia para no joderle la vida a tu hija, por que así y publicarlo en un foro, es o para tomarselo a broma ( y a lo mejor es la intención de semejentae planteo)o....
                    de verdad cuida y respeta de tu hija que sólo tiene dos años!!!!
                    ya tendrá tiempo ella de decidir a que se quiere dedicar!

Comentario

Yo misma he reconocido antes que puede ser que si que este volcando mis ganas de hacer algo en este mundillo en mi niña. Creo que haber dicho eso demuestra que me importa mucho mas de lo que algunos habeis dicho de muy mala manera. Tampoco le veo nada tan horrible a querer que tu hija sea alguien el dia de mañana. Con mi marido he hablado pero es imposible aunque me da igual, el no es el que tiene que estar con nuestra hija casi todo el dia porque trabaja fuera de madrid y apenas pasa unas horas por la noche en casa. No es capaz ni de jugar con la niña. Otra cosa, como ha dicho romina esa niña de las fotos debe tener unos seis años asi que es imposible que sea la mia. Aunque si que tengo fotos de ella en facebook porque es la unica manera de que la puedan ver las agencias o en un momento dado algun director de casting. Yo estoy muy orgullosa de que cualquiera pueda verla. Las fotos no tienen nada de mal. Son fotos de una niña, nada mas. Creo que algunos exagerais demasiado. Gracias especiales a cassette por tu saber estar y tus palabras. Aunque no este de acuerdo en todo al menos si eres el que ha demostrado mas educacion.

Comentario

Empiezo a pensar que tampoco funciona el matrimonio, más que nada por como dices que el padre apenas juega con tu nena. Me da la sensación de que tienes una creencia y fervor demasiado equivocados sobre Facebook, crees que es una plataforma dónde colgar fotos de tu cría es éxito seguro, los profesionales de este medio no se pasan el día buscando nuevos talentos por este medio tan mediocre, si tuvieses una visión más real no te sería difícil descubrir que los que verdaderamente rondan esos lares en 50% son depravados babosos en busca de paja fácil, el otro 50% gente deseosa de ser siempre el centro de atención que han encontrado en la red social otra manera de hacerse el amor asímismos.
                        sigpic

Comentario

Sigo pensando que metes a tu hija en un berenjenal para el que no sólo ella no está preparada, sino que tú tampoco lo estás. Si yo, que paso castings a diario y que tengo asumido el hecho de que te tumban en la mayoría de ellos, no puedo evitar algunas veces una sensación de frustración, no quiero ni pensar lo que sería arrastrar a uno de mis hijos, que carecen de la capacidad de discernimiento de un adulto. La frustración de un niño pequeño no sólo es peor que la de un adulto, sino que te pasará factura en el futuro. Los padres no somos propietarios de nuestros hijos, los tenemos en "préstamo" hasta que ellos pueden valerse por sí mismos, y nuestro deber es darles los mejores ladrillos para construir su futuro... y la mejor base para que no se peguen el batacazo cuando levanten el vuelo y PONGAN EN TELA DE JUICIO TODO LO QUE LES HEMOS DADO. El conflicto generacional ha existido desde que el ser humano es humano

La impresión que recibo de tus palabras es que estás dando a tu hija los ladrillos para que construya no su futuro, sino el que tú no pudiste tener. Quieres hacerlo? Adelante. Puede salir bien o salir mal, y si dentro de dieciséis años tu hija no quiere saber nada de ti, tendrás mayores problemas que recordar los consejos que te dieron en un foro de internet

Eso sí, haz acopio de fuerzas porque los problemas que se te avecinan van a ser numerosos. A corto plazo con tu marido, a medio contigo misma, y a largo plazo con la niña. Sólo puedo desearte suerte, la vas a necesitar

Comentario

Madre de dios lo que hay que leer.Yo voy a enfocar el tema de una forma absolutamente diferente y espero ser constructiva....vamos a ver Trini;tienes una nena de dos años,por tanto tu no debes tener muchos más de ¿30?¿35? estas en la flor de la vida,tienes edad para estudiar Arte Dramático,para meterte en una escuela y en todas las agencias que te de la gana,tienes edad de matarte a castings,de hacer cortos,de intentarlo,de meterte en el grupo de teatro que te pille cerca pero sobre todo tienes edad de VIVIR TU PROPIA VIDA y de decirle a tu marido que haces lo que te sale de los ovarios porque eres adulta.
                            De todas formas a mi estas cosas me hacen mucha gracia... "no me dejó" ¿Pero tu te crees que a alguien nos "dejaron"? El 100% de los actores de mi generación (y deduzco que incluso puedo ser mayor que tu)tiene otra carrera anterior y otras muchas vidas,a ninguno nuestros padres o novios nos han dicho "venga bonita,a la farándula a pasar hambre y frustración".Simplemente cuando esto te gusta de verdad lo haces y punto porque no puedes dedicarte a otra cosa.
                            Por si te sirve tengo una amiga periodista que ha empezado hace 2 años,con 35,está haciendo muchas cosas y se siente super realizada.
                            Si en algún momento de verdad hubieras hecho la más minima intención de dedicarte a ser actriz,sabrias que los rodajes son un infierno.Se pasa frio,calor,a veces se come poco y a veces en exceso y a deshoras,si la cosa se alarga puedes estar 24 horas rodando y tener que repetir las escenas 80 veces.Ni que decir tiene que para un bebé,porque una niña es alguien que por lo menos sabe lo que son los anuncios de la tele,es una absoluta tortura.
                            Por otro lado,no hay que ser actriz,es solo una cuestión de sentido común averiguar que hay agencias y que es alli donde los directores de casting buscan.Para niños conozco Kids Plató,pero reitero que me parece para hacérselo mirar que estes dispuesta a partirte el cobre con tu marido,que por lo que cuentas debe ser un paradigma de comprensión y dulzura,por someter a tu hija a algo que no creo que te vaya a agrdecer en absoluto

Comentario

Jajaja, esa es mi Mónica, sin pelos en la lengua

TriniXimenez, a eso es a lo que me refería cuando yo, con quizá demasiado tacto, decía "Yo primero barrería en casa. Oséa... solucionaría los problemas que tienes". No soy quién para meterme en la vida de nadie, pero me da que los mismos obstáculos que has tenido para ser actriz los vas a tener para que tu hija lo sea. Y claro, cuando se traten de situaciones puntuales (castings por la mañana, por ejemplo) puedes mantenerlo en secreto; pero imagina que cogen a tu hija para dos semanas de rodaje en Tenerife. Qué haces si no has solucionado tu problema antes?

Comentario

yo sigo alucinando....
                                pérdón pero no me parece nada serio tu planteo y además absolutamente irresponsable...es decir no puedo guardar "la educación "que tu pretendes cuando hablas de una manera infantil,ingenua y sólo se ve que lo que buscas es hacer a una niña indefensa de sólo dos años un objeto...por que eso es lo que buscas y estas cosas me desesperan...
                                yo también soy madre...
                                no tiene nada de malo querer que tu hija sea alguien en la vida, si la respetas, le das amor, la educas en valores, le generas confianza y autoestima seguro será alguien, pero tu quieres que ella sea actriz y a lo mejor a la niña de adulta le gustaría ser veterinaria..o economista...en fin.
                                y estás teniendo demasiado eco en este foro que creo no te mereces, ya que no es un foro para contar si tu marido juega o no juega con la niña...
                                somos adultos cada uno decide como vive y el tipo de relaciones que construye...
                                y si tienes la osadía de publicar en foro profesional,pues debes aceptar las diversas opiniones que se den.

Comentario

Estoy hecha polvo...El domingo por la noche tuve una discusion muy gorda con mi marido por todo esto. Estuvimos hablando hasta de separarnos. Encima ayer me deje abierta esta pagina en mi ordenador y como tuve que ir a trabajar mi marido leyo todas vuestras opiniones, y claro las uso en mi contra. He pasado dos dias horribles y pensando mucho...mucho. Es verdad que he sido muy egoista y solo he pensado en mi misma y en lo que yo queria. Llevo años ignorando lo que yo queria hacer y negandolo, un poco porque no he tenido muchas oportunidades y un poco por cobardia. Nunca me atrevi a enfrentarme a lo que pensaban los demas... Primero mis padres, despues mis parejas y amigos, y por ultimo era yo misma la que me repetia que esto es un cuento de hadas y una fantasia. Se que es duro y que no es un camino de rosas, pero no imaginais cuanto me habria gustado atreverme a hacer algo. Me habeis dicho que la edad no es un problema para intentarlo pero yo creo que si. Ya se que mucha gente ha empezado siendo mayor y han llegado lejos, pero son muy pocos, no nos vamos a engañar. Asi que por eso queria que fuera mi hija la que hiciera todo lo que yo no tuve coraje de hacer. Ahora me he dado cuenta y os doy las gracias sinceras a todos. Hoy se me han aclarado dos cosas en la cabeza y son...que quiero mucho a mi niña y que no quiero hacerla ningun daño, que ella merece elegir lo que quiera cuando tenga edad para ello, que yo no soy nadie para obligarla a nada. Y la segunda es que no quiero perder a mi marido. Estuvimos hablando y me dijo que el no me animaba a meterme en este mundo no por celos, sino porque no quiere que me frustre, que me ilusione mucho con algo y que luego no salga y pasarlo aun peor. Le creo. Ahora solo espero que estos dias podamos hablar con mas calma y solucionar otras cosas feas que nos hemos dicho. Os quiero dar las gracias a todos porque, de alguna manera, vuestras palabras, hasta las mas duras, me han ayudado mucho. Muchas gracias.

Comentario

Me alegro que hayas entrado en razón respeto a tu hija. Y espero que se solucionen tus problemas en casa :)

Comentario

Oye,tia pues siento que tu marido haya leido mis lindezas:supp_97:no me caracterizo en absoluto por ser diplomática,pero si me permites añado un par de cosas más;
                                      La primera, tienes una visión equivocada de este oficio. CLARO que no vas a llegar a ser nadie ni a tener nombre,eso por descontado.Solo un 1 por 10.000 lo consiguen pero con tesón se vive de esto y sobre todo se DISFRUTA de esto.A la peña que de verdad nos gusta actuar,aunque cierto es que matariámos por un protagónico en una peli de Amenábar,flipamos con el mero hecho de hacer teatro aunque sea alternativo,preparar el personaje,participar en un corto porque simplemente te mola el guión,quedar con tus coleguis actores y planear mil historias,participar en rodajes aunque sea de anuncios para el TDT...Mira mi página,mira el videobook de Cassete eso es lo que hay.El que se meta en esto o en algún momento haya creido que tiene la más minima posibilidad de ser Penélope Cruz está abocado a la más terrible de las frustaciones.
                                      La segunda es ANIMO.Si te gusta esto no esperes nada,¿por que no te apuntas simplemente como hobie a una escuela y ves que se siente? Yo bailo contemporáneo hace muchos años y ni que decir tiene que con 37 casi 38 que tengo no pretendo ser profesional de la danza

Comentario

Pues yo no lo siento. Creo que es lo mejor que podía pasarte, a ti y a tu hija. Lo que si espero es que estéis por encima de las circunstancias que plantea la vida, y que por supuesto disfrutéis de vuestra hija y no la uséis para satisfacer vuestras múltiples facetas, ya sean más o menos ocultas.
                                        sigpic

Comentario

pues...por un lado siento haber sido tan dura, ya que tus palabras hablan de que eres una persona sensible, pero por otro lado me alegro de haber aportado algo con respecto a tu niña...
                                          espero que logres una comunicación mejor con tu marido y como bien dijo hidra te animo a que te apuntes a algún taller aunque sólo sea para disfrutar y pasarlo bien...

Comentario

No lo sientas, tari, me lo merecia y ademas me vinieron muy bien vuestras opiniones aunque de entrada parecieran duras... me abrieron los ojos. Con mi marido esta todo mucho mejor despues de una cuantas convesaciones los dos hemos hecho un esfuerzo por entender al otro y ahora estamos genial. Lo mas seguro es que despues del verano si las cosas van bien me apunte a alguna escuela de teatro para probar ,al menos me servira para quitarme la espinita. Lo de mi niña si que era una locura y ES VERDAD que fue muy muy egoista por mi parte. Ajun me siento estupida por lo que hice. Ante todo soy madre y nunca querria algo malo para mi hija NUNCA pero reconozco que en esto meti la pata hasta el fondo, por eso me gustaria decir que si alguna otra madre con las mismas dudas lee esto que se lo plantee dos veces antes de cometer el error que yo estuve a punto de cometer. Los niños no tienen que servir para lo que nosotras no hemos podido hacer o no nos dejaron hacer por lo menos hasta que no tienen la edad para poder decidirlo ellos mismos. Hidra, me han motivado mucho tus palabras para atreverme a hacer algo en esto sin que me preocupen los años que tengo. Ya se que lo mas seguro es que no llegue a vivir de esto pero al menos no quiero quedarme con la horrible sensacion de haber sido tan cobarde como para no intentarlo. Ademas NO SOY TAN MAYOR! Gracias a todos por molestaros en leerme y sobre todo por todas vuestras respuestas muchas gracias de verdad.

Comentario

Claro chica adelante!!! me alegro,planteatelo como quien da clases de paddle y no te pongas metas imposibles.Y no te fustigues mujer,al fin y al cabo no has sometido a tu niña a nada malo.
                                              Mucha suerte

Comentario

Por cierto, TriniXimenez: hoy he leido en este foro un post sobre Bibliografía Infantil que te puede interesar (hay una enorme diferencia entre lanzar a una niña de dos años a la cueva de los ladrones y entre fomentar su creatividad y su vena artística si la tiene, que le puede ayudar en todas las facetas de la vida)

http://www.foro.deactores.com/showpo...36&postcount=3

:)

Comentario

Hay madres capaces de hacer burradas con sus hijos solo para que sobresalgan de los demas. Ojo que no lo digo por ti, Trini. Mirad este ejemplo de una madre que quiere presentar a su hija a un concurso de belleza. Un concurso de belleza para niñas de 5 años!!!! puede el mundo ser mas absurdo??

http://www.youtube.com/watch?v=GEvo6Eau-XgChild Abuse?

Comentario

Trabajando...
                                                  X