Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco guionistas!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco guionistas!

Hola, yo con un grupo de amigos queremos para este verano hacer algunas grabaciones, tenemos ideas pero como ninguno de nosotros solemos escribir no las tenemos del todo soldadas y poco escrito, casi nada, todo en mente. Buscamos a alguien que nos ayude a reproducirlas en escrito y luego nosotros interpretarlo.
    Somos chicos de entre el 93 y el 90. No queremos una serie escolar, más bien del tema del tiempo que pasamos fuera de la escuela ya que lo queremos representar como amigos de barrio y realmente entre nosotros casi nadie se conoce del colegio.

La idea también sería de formar un grupo que fuera escribiendo historias para poder interpretarlas porque el gran problema que nosotros tenemos para grabar es la falta de guiones e ideas.

Algunos de nosotros hemos participado durante meses (yo mas de un año) en televisión como actores, yo hago teatro y quiero ser actor. Lo digo para que os hagais una idea.

En principio lo queremos hacer como una serie corta de 20 capítulos máximo.
    Nos reuniremos en Barcelona para ir escribiendo aprotando ideas y mejorando el guión.

Si os interesa enviadme un mp.

*1 Por lo visto creo que no se puede mandar mp por aquí, ahora miro como hacerlo.

Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
    *1 Por lo visto creo que no se puede mandar mp por aquí, ahora miro como hacerlo.
    Pues si, si que se puede, perdon por las molestias, sobretodo a los administradores, si pueden borrar la edicion que tengo en la cita del mensaje de antes y este mensaje mejor, Gracias.

Comentario

Hola, yo soy dramaturgo y bueno he escrito varias obras de teatro, aunque nunca he escrito guión de una serie, pero bueno una de mis ideas para el grupo de teatro en el que estaba y ya no estoy por razones diversas, era hacer un guión de una serie o miniserie para emitir por youtube, tenía escritos algunos capitulos y era un poco usar una de las obras como punto de partida y ir introduciendo personajes o situaciones derivadas de las obras ya representadas por el grupo. Escribí creo que hasta la penultima obra escrita. No sé, quizás se puede aprovechar la idea.

Comentario

Hola, Joan, buscais algún actor??

Comentario

Buenas!!!Nosotros hemos escrito varios guiones del estilo que quieres todo seria hablarle y ver que te parece,si prefieres puedes escribirme a produccionesanca@gmail.com

Comentario

Bon dia.

Jo sóc escriptor, jaque al rey, y guionistas. Ja tens el tema resolt?

Si nó envia'm un mail a jordicalvetsan@hotmail.com
            adeu

Comentario

Trabajando...
            X