Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es lo que sucede ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué es lo que sucede ?

Bien ;
    Hace ya un poco de tiempo antes del verano , en el foro de abc-guionistas puse un post , queriendo contactar con algún guionista , para que hiciera el trabajo de corrector, tengo varios guiones empezados pero por circunstancias ajenas a mi intención , no tengo tiempo de corregirlos .Al principio, aun siendo agosto , la gente contesto , había muchos , pero en el momento de decir que era algo de bajo presupuesto , pasaron de contestar a la segunda carta, aun así una chica que decía ser una experta , que estaba estudiando eso , logre contactar con ella , y le conté algo . Ella me dijo que vale y yo le dije que antes de nada un contrato de "no divulgación de información" ella dijo que bueno , le conté que había algo (de pasta se entiende) , y que no pretendo ser un cara (todos comemos) así que le envié uno de los contratos que me paso mi abogado (dios que americano suena esto ) ampliando la clausula de beneficios (por sgae esta en un 5% subí a un 10% , mas el anticipo ) le pase el contrato y me lo devolvió sin poner las cantidades , así que la llame y hablamos de la co-autoria (la verdad eso me la repamplinfa era algo que quería hacer hace mucho y pasado un tiempo lo liberaría con CC junto con toda la documentación) . Cuando le pedí que me enseñara algo (claro con las mismas clausulas de no divulgación) me dijo que , bueno tenia muchas cosas pero ... a la vuelta de septiembre me manda un correo ,diciendo que soy un informal , y la verdad no se porqué , le di un contrato en donde rellenarlo ,(yo no se valorar el tiempo pero para que yo mande uno de los guiones , necesito al menos constancia de adonde van) .La verdad es que es mi primer tropiezo con un "guionista" ( no conocido) .Y la verdad no se si es la forma , como ha dicho , afortunadamente o no siempre he trabajado con la gente que conozco , que en este momento estaban liados o de vacaciones .
    [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

Hay mucho fantasma por estos lares. Bueno en nuestro país hay demasiado fantasma en todos los ámbitos, así que se llega al punto de no poderse uno fíar de nadie. Pero, yo tampoco me ofrezco para estas cosas de corregir ya que no me siento apto para corregir el trabajo de otros, podría quizás a nivel teatral pero no me siento capaz a nivel gramatical-ortografico. Lo que es evidente es que hace falta dedicarle tiempo a estas cosas, pero a veces tratando de salvar una idea en desarrollo, omitimos ese repaso, o por lo que sea. Pero creo, que al final es uno mismo que tiene que hacer este tipo de trabajo. Yo me cargué de cuajo un cojón de obras mías que vi que no se podían corregir, a la basura directamente, de otras obras en cambio salve trozos y las reconstruí a partir de los restos que consideraba aceptables, replantearlos. Eso suele pasar con las más antiguas escritas, las más nuevas no suelen tener tanta destrucción, en general. Pero lo que es evidente, es que quizás una nueva obra de alguna manera sea un replanteo de una que ya hayamos escrito. A ver si tienes suerte y encuentras a la persona adecuada para este trabajo que tanto necesitas que te realicen y que no sea un fantasma como has comentado en tu post.

Comentario

solo por curiosidad...

AisLohnn....me preguntaba si este mismo post o alguno similar habrìas colgado en el mencionado foro eibisi...??:whistling:

pues aquì,sin mas informaciòn que la que tu aportas,poco mas podemos hacer que aventurar alguna conjetura......
      -puede que en el intercambio de mails o al descargar o reenviar archivos
      PDF se hayan perdido datos......yo a veces tengo ese problema
      y en vez de texto me aparecen criptogramas indescifrables

en todo caso tus contactos han vuelto ya de "vacas" ¿nò?
      y suponemos que no era urgente por como lo cuentas.....
      en todo caso,una experiencia màs...ja ja
      saludos Ice:001_smile:(tambien a Fred) y a todo "guionistor" que se asome por aquì
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Trabajando...
      X