Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A seguir la historia-Comentarios y otros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A seguir la historia-Comentarios y otros

Visualmente con estos tres(5 ahora que lo edito) primeros post esta muy legible y permite una continuidad en la lectura.serìa de desear que continuara asì.es por ello que abro este hilo en el que participantes y visitantes podamos verter crìticas,comentarios,halagos y otros que ubicados en medio del juego entorpecerìan la lectura e impedirìan un seguimiento si se acumularan .tambièn es que me he visto tentado yo mismo de iniciar lo que con esta iniciativa trato de evitar.

llegado el momento puede servir para trazar en grueso una continuidad de la historia a dos,tres o màs posteadores u otra posible resoluciòn de algun post,de modo que pueda en algun momento bifurcarse esta si dos post escritos con escasa diferencia de tiempo(segundos)fueran publicados al tiempo,he visto casos en otros hilos,pero en este serìa una coña,y tal vez fuera bueno debatirlo antes de continuar,aunque lo lògico es que sea el siguiente posteador quien opte por priorizar.......enfìn....ideas....

Aquì os dejo este hilo para hablar de lo que en el juego ocurra:001_smile:

PD:en el hilo prosa eres tu,en el subforo general,encontrareis otra posible "historia" por capitulos y algunas perlas sueltas
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

que miedo da tu foto!!

Perfecto! buena idea! a machacarnos!!! que éstas criticas que salgan, van a ser buenas, porque serán para aprender!

Bona nit!!

Comentario

Buenas!!!
      Javier, no sé si has recibido mi correo, te contestaba a lo que me decías. Te comentaba que me encanta que os haya gustado el juego, y que de aquí podría salir una buena historia, me gusta que la gente participe y que nadie conozcamos el final todavía, me parece intrigante.

Y también decía, que esta historia, aunque la he comenzado yo, se podrían hacer otras muchas historias, que servirían para los escritores que estemos frustrados sin inspiración, ya que podría ser una ayuda para la continuación de proyectos, y he incluso de motivación. Y veo que aquí hay mucha imaginación y ganas. Esto podría ser una lluvia de ideas!!!!!

Comentario

Hola!
        Me ha encantado la idea, tanto de Quimera por iniciarla, como la de Javier por abrir un hilo aparte que servirá para "conectarse" sin bloquear o distraer la historia.
        Y la verdad es que flipo con la continuidad!!!
        A ver, este juego tiene años, pero sólo lo había visto en "versión oral" entre un grupo de amigos.
        Pero me alucina la continuidad, por momentos pareciera que quien escribe, es siempre la misma persona. Y hasta ahora, nadie ha "traicionado" el tono, el ritmo, etc, cosa muy habitual en otros casos (los hablados).
        Enhorabuena a todos!!!!!

Comentario

Muchas gracias Daniel!!!

Podríamos hablar del personaje de Ana, de momento sólo ha aparecido éste. ¿Qué podríamos decir sobre ella que esté plasmado en la historia? por ejemplo, es una persona que anda perdida, hemos dicho que ha salido de un psiquiátrico y que no sabe quién es, hacia dónde anda, camina arrastrada por sus recuerdos, y éstos la llevan hasta una casa que, de momento, poco sabemos ésta. No sabemos si llora porque se acuerda de su triste pasado, cosa que no sabemos todavía, o porque logra recordar y está emocionada, o porque tiene un comportamiento infantil... ¿qué más podríamos decir de ella?

Comentario

Dejemos a ver que sale..De momento está quedando muy bien!
            La veo un poco triste a Ana...
            Me encanta que se haya animado más gente!!!

Comentario

felicitèmonos...ja ja

hola a todos. quimera,he recibido y leido tu correo.ayer,en un momento empezò a correr el hilo y como visualmente quedaba tan...TAN....ja ja.....me alegro que os parezca buena la idea y la verdad es que me costo desloguearme......yo tambien tengo la intriga de en que pararà o tornarà lo que sucede con Ana....si en un rato le pusimos nombre y le creamos unos antecedentes y la presentamos ...ademas...està quedando como muy cinematogràfica ¿No? ja ja......bueno.....me voy al juego a leer:001_smile:

PD:si llegado el momento la concluimos o se nos bifurca...siempre podemos iniciar un nuevo hilo que inicie otra historia....como aun no he entrado a leer aun no sè si ya hay alguno mas(que no sean de momento los "renglones torcidos"ja ja...y "el hombre de los caramelos")...pero yo tambièn estoy espectante ante la posible apariciòn de nuevos personajes....bye que me enladrillo:2alegria:

Comentario

¿Qué ha pasado?, ¿se han acabado las ideas?, ¿nadie desea continuarla?, al menos que alguien la termine y comenzamo otra, el quiera puede.

UN SALUDO

Comentario

Hace dos días que estoy en el foro y vi este juego el primer día. Me encantó la idea pero no me atrevía a participar. Como he visto que nadie publicaba nada lo he continuado jejeje
                  Espero que os guste, creo que así se le puede dar mas juego y continuarla mejor.

Saludos!

Comentario

Muchas gracias Juanri!!!!
                    Me ha gustado como has seguido la historia, a ver si la gente se anima y podemos saber el final de la susodicha, jeje.

UN SALUDIN DE OTRA ALICANTINA AFINCADA EN MADRID

Comentario

He estado sin internet ni telefono fijo..!! jajaa!! Voy a ver si me animo y la continuo....:001_smile:

Comentario

Posible final

Iba a permitirme finalizarlo..pero me ha dado apuro..:001_smile: Lo he dejado en que puede terminar ahí... o comenzar una nueva historia con Ana y Luis...

Saluditos!

Comentario

jo.. xD yo queria que matase a su padre y que acabase con una paranoide aguda... completamente loca, sin remedio ni posibilidad de salvacion... en una esquina diciendo: se lo merecia... se lo merecia... se lo merecia...
                          mientras se balanceaba como si la estuviesen meciendo en una cuna...

jajaja, aunque ahora ella es feliz! jajaja

Comentario

jajaja, me parece maravillosa que la hayáis terminado, quién quiera puede comenzar una segunda historia, estoy a la espera.

Comentario

A mi en cambio me parece que la habéis pifiado un poco con tanta prisa por darle fin, o incluso por continuarlo. Es agosto y es lógico que la gente escriba menos, pero la historia podría dar mucho más de si. Además, lo interesante no es el resultado sino el camino que se recorre. Al final lo habéis dejado en un mal chiste sin sentido. Nada, que me ha disgustado que la ansiedad os haya hecho matar la historia sin más.
                              sigpic

Comentario

Hombre, yo también pensaba que esta historia podía dar más de sí, pero como final vale. Siempre podemos retomar en un punto (si estuviésemos de acuerdo todos) y bifurcar la historia. Lo digo, porque el cáriz que estaba tomando la narración pedía algo más de intriga y un final mucho más complejo.

Comentario

Estoy completamente de acuerdo... mi intención no era terminar la historia, si no darle un poco mas de juego para continuarla... xD

Comentario

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios!Pero que sepais que me pensaré eso de veros y esas cosas...que teneis unas mentes psicopatas! JJAAJAAA!!

Y sí, se le ha dado demasiada prisa...

Comentario

.....escapado para forear...

...ayer lei entre sueños...eso de acabar la historia....entraba para que no se os ocurriera....ja ja...veo que "se os puede dejar solos"......estos dias no sè si podrè siquiera entrar a leer.....no me extiendo...Cleofè lo ha explicado muy bien......estoy con Velania.....se podria retomar en el penùltimo post o en el anterior.....saludos acelerados:001_smile:

Comentario

Mi opinión es la siguiente, con permiso de JuanRi y Tempta, la historia podría proseguirse (bifurcarse) desde el post de Carla Pons. El próximo que la continúe que escriba en el título de su post, por ejemplo : 2ª opción sigue a post 16.

Comentario

pero que tiene de malo mi post?!?! xDD no era un final....
                                          se puede continuar como que ahora es una fugitiva! ha matado a su padre, no se arrepiente de ello por que le odiaba con toda su alma, y ahora tiene que vivir una vida oculta, con sus momentos de locura!

Aunque si queréis podéis hacerlo! xD jaja a mi no me importa, volveré a participar sin ningún reencor jaja

Venga, saludos! y disculpad si os ha molestado mi imaginación suicida.... xD jajaja

Comentario

¿Cómo me va a importar?

Si va a quedar mucho mejor!!

Un saludo!!

Comentario

Enhorabuena por la idea del juego... me parece fantastica y muy entretenida. Ademas os esta quedando muy profesional. Cuando este inspirada tambien escribire alguna cosilla

Comentario

ME PARECE GENIAL!!!!! que queráis seguir la historia, sinceramente pensaba que ya os habíais cansado, me parece buena idea que queráis retomarla, quizá fui yo quien la pifié cuando dije que qué había pasado, que por qué no participaba nadie, que si queríais darle fin para comenzar otra que se podría hacer perfectamente. Pero entiendo lo que decís, que es agosto, y la gente está de vacaciones y esa cosas que se suelen hacer en verano, jeje.

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por JuanRiSanz Ver Mensaje
                                                  pero que tiene de malo mi post?!?! xDD no era un final....
                                                  se puede continuar como que ahora es una fugitiva! ha matado a su padre, no se arrepiente de ello por que le odiaba con toda su alma, y ahora tiene que vivir una vida oculta, con sus momentos de locura!

Aunque si queréis podéis hacerlo! xD jaja a mi no me importa, volveré a participar sin ningún reencor jaja

Venga, saludos! y disculpad si os ha molestado mi imaginación suicida.... xD jajaja

Tu post no tiene nada de malo, JuanRi, como tampoco lo tiene el de Tempta, ni ese final. Simplemente, es que lo tendremos que retomar desde un punto para seguir desarrollándolo. Para eso nos tenemos que poner de acuerdo.

Comentario

Trabajando...
                                                  X