Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú eres prosa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Javi! gracias por dos cosas, por seguir dando ánimos, y por hacer que escriba gente en este post....

Bienvenida xicaconangel! Espero que pronto nos deleites con algun escrito

Una noche paseando por las calles de madrid, dando un tranquilo paseo, alguien se paró y me dijo: " Buenas noches pequeña dama, ¿Podría indicarme donde se encuentra el establo más cercano?" Yo tenía dos opciones, o reirme y pasar de un viejo borracho, o seguirle el juego e indicarle el camino.

Al cabo de poco rato, me vi cabalgando con un anciano por las calles de madrid, todo había cambiado, ya no había coches ni metro, la magía de esta persona me había invadido, acepté el juego, y fue lo mejor que había hecho en años. Tras la puerta de Toledo, se atisbaba un grandioso paisaje. Personas majestuosas, energias buenas subian y bajaban por el aire, se respiraba tranquilidad. Al llegar, leí un cartel hecho con madera que ponía " Establo Hò-Tá" . En un pequeño rincón, había una cajita. Una fuerza me llevó a ella...

_ Continuará_

No me suele gustar nada lo que escribo, pero bueno, aprendí con Hò-Tá y otros amigos que la vida es un juego.... Después de mi curso de Clown que acabo de hacer, una nueva persona habita en mi interior...

Comentario

solo unas lineas....

Tempta,esa historia de la dama y el vagabundo rezuma ternura,magia y erotismo...y ademas nos dejas con la intriga.......me pueden decir que no sè de literatura,ni de gramàtica,o que soy un pretencioso,ja ja....y serìa todo cierto...pero a lo que voy...!echo unos piropos!
      No te quites la nariz...te queda muuuuy bien..ja ja ja
      pd:...ni a mi me gustaba muchas veces lo que escribìa y a veces sigue ocurriendo,(para eso se relee y se corrige hasta quedar minimamente satisfecho)pero si le gusta a dos,tres cuatro...e incluso una sola persona....ya sabeis como sigue.....os ahorrarè un "adoquìn" ja ja ja...resumiendo,para esos dos o tres o uno,no cabe preguntarse si merece la pena...!hazlo!.....y volviendo arriba,me gusta màs a raiz de escribir en este hilo,(tanks Temta)poniendo en valor que requiere de un esfuerzo....no siempre los vocablos quieren o saben fluir,màs bien pretenden huir....no sigo que llevo medio "adoquìn"....:whistling::001_smile:
      pd2:hola xicacon,bienvenida.A ti y al resto:tal vez tengais alguna anecdota inexplicable o perdida hasta ahora en algun recoveco de la memoria...tal vez algun encuentro con alguien que hubiera podido ser.................Hò-Tá.????:whistling:Saluditos
      pd3:(con tu permiso Tempta)para los perezosos: en el post Saludos,agradecimientos y ACERTIJOS hay ahora mismo dos por resolver y solo teneis que escribir dos palabras o cuatro segun de la que se trate....claro que os tendreis que estrujar la "mollera",ja ja
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Hola buenas noches!!

La nariz no pienso dejarla nunca javi! acabo de llegar de mi penúltima clase... y esto no ha hecho nada más que empezar...

Una fuerza me llevó a ella, musica de tambores sonaba en mi cabeza, danzas desconocidas me seguían. Cada vez estaba más cerca...pero llegó Hò-Tá y me impidió acercarme. Pronto pude darme cuenta, que Hò-Tá no era como me lo había imaginado en un principio. Me encontré frente a un hombre alto, ojos azules y tez blanca, el cual me dijo al oido... "Mañana te contaré..."

un besote!

Comentario

se me ha borrado todo lo que llevaba escrito....:2alegria::2alegria:

Mañana lo vuelvo a subir..tal vez la frase con la que terminaba el escrito tenga razón... y por eso se borró todo...

" Intenté ponerme en contacto con él ( Hò-Tá) pero algo o alguien nos lo impedía..." así terminaba mi escrito..mañana pongo el comienzo y por ahi añado algo...

un saludito griposo..que es como estoy....

Comentario

libre de aherrojos y cadenas....Adoquinillo/Inserto

he estado unos dias sin escribir y sin saber nada de Hò-Tá,de quien en breve espero retomar la semblanza que deje a medias unos post,màs arriba,ahora mientras escribo te supongo ya mejorada Temt,aunque puedes seguir tomando "sopicaldo" si te gusta,que no viene de mas energìa extra.......creo que Hò-Tá ha corrido grave riesgo estos dias,tal vez alguna pista "no escrita" o borrada a tiempo sea desvelada en su momento......yo por mi parte he navegado por mares desconocidos,he sido atado y he caminado sobre la "plancha" de los tiburones y finalmente lastrado de pesado cadenaje,engrilletado y arrojado al fondo de un pañol maloliente,sucio y obscuro sin mas compañia que unas ratas con quienes compartir un trozo de pan duro que acompañaba la jarrilla da agua que por todo alimento percibì mientras me preguntaba como habìa mi persona,este que forea en este siglo XXI retrocedido en el tiempo y variado mi ubicaciòn geogràfica....no os aburrirè con el relato acaecido estos dias en mi monòtona vida,pues esta elipse temporal en la que ,tras conseguir huir a nado hacia una isla desconocida,pues tras solo besar la arena,me encontraba de vuelta a mi tiempo,justo en el momento de....llamemoslo el "lanzamiento".....contestando una llamada con citaciòn para un rodaje.....monotonìa.....decìa que,en apariencia,esta elipse temporal no ha trascendido en el tiempo,al menos el actual,pero en Hò-Tá he notado cierto comportamiento,dirè poco habitual,para no extenderme en explicar algo que aùn me resulta confuso y dificil de relatar,màs aùn tratandose de presentimientos y conjeturas...y solo porque mi experiencia translatotemporal,que recuerdo en carne y hueso,(aun no han desaparecido llagas,magulladuras y otros efectos de mi apariciòn y posterior cautiverio y huida de un galeòn español en medio de algùn mar,creo que el del caribe sobre 1500-algo,...)me certifica que algo màs hallá de mi comprensiòn y de lo que Hò-Tà està dispuesto a contarme,esta ocurriendo o cercano a suceder.....no creas,Tempta, que fuese casualidad que se te borrara el post...o esa sensaciòn de "control" exterior que a veces ocurre a quien en presencia de alguna manifestacion de Hò-Tà,(quienes le conocemos sabemos que no siempre su presencia obedece en correspondencia a una carnalidad u objeto o energia visible y constatable)....lo dejo por ahora,con la promesa de volver para acabar el adoquìn tercero/B y habiendo tranquilizado mi alma inquieta tras escribir este adoquinillo para soltar el lastre de los acontecimientos vividos estos dias y la coincidencia probable con los hechos que Tempta relata,o relatarà......espero leer la continuaciòn...a continuaciòn...ja ja ja....me vuelve el buen humor segùn tecleo....pero ya os he dejado lectura para unos minutillos,con este inserto-adoquinillo. buenas noches:001_smile:

Comentario

Hola Javi! Que alegría saber de ti! Mejorada no estoy, pero como el insomnio viene a mí, escribiré la continuación...si Hò-Tá y otros seres no me lo impiden.

Estaba soñando despierta, todo era increible, veía y vivía todo lo que quería, de nuevo intenté ponerme en contacto con él, pero algo o alguien me lo impidió. Una energía que no me gustaba nada. A penas tuve tiempo de estar con él y sus historias, pero la cajita roja, era algo que me había dejado intrigada y con unas ganas de saber que había dentro. Pero todo llegaría, sabría que a Hò-Tá me lo volvería a encontrar.

Al cabo de varios meses, sucedió algo realmente novedoso, esta vez no era un hombre alto con tez blanca y ojos azules. Si no que de pronto se me acercó una mujer que me resultaba familiar.
              -¿Hò-Tá?

Me puse a hacer otras cosas y me venció el sueño.. ya continuaré...

Bona nit a todos!

Comentario

Originalmente publicado por Tempta Tua Ver Mensaje
                Hola Javi! Que alegría saber de ti! Mejorada no estoy, pero como el insomnio viene a mí, escribiré la continuación...si Hò-Tá y otros seres no me lo impiden.

Estaba soñando despierta, todo era increible, veía y vivía todo lo que quería, de nuevo intenté ponerme en contacto con él, pero algo o alguien me lo impidió. Una energía que no me gustaba nada. A penas tuve tiempo de estar con él y sus historias, pero la cajita roja, era algo que me había dejado intrigada y con unas ganas de saber que había dentro. Pero todo llegaría, sabría que a Hò-Tá me lo volvería a encontrar.

Al cabo de varios meses, sucedió algo realmente novedoso, esta vez no era un hombre alto con tez blanca y ojos azules. Si no que de pronto se me acercó una mujer que me resultaba familiar.
                -¿Hò-Tá?

Me puse a hacer otras cosas y me venció el sueño.. ya continuaré...

Bona nit a todos!
                Edito:

-¿Hò-Tá?
                -Si, soy yo. Es largo de explicar,ahora no tengo tiempo. Solo puedo decirte si eres capaz de dejar todo y venirte conmigo, quizás no regreses nunca...o quizás sí. ¿Dejarías todo por venirte?

Chicos, no sé que tenía Hò-Tá, pero me encaucé en ese viaje. Tal vez era su voz, su forma de decir las cosas. Dejé todo. Me fui con él.
                El secreto de la misteriosa cajita seguía en mí, hasta tal punto que decidí investigar por mi cuenta o intentar sacarselo. Lo conseguí, pero prometí no desvelar nunca ese secreto, un secreto que sólo él y yo conoceremos. Desde ese día, juntos comenzamos unas nuevas aventuras. A las personas que dejé en la otra vida, todavía algo me ataba a ellas, sabía que tarde o temprano volveriamos a coincidir, pero de momento, no podía dejar a Hò-Tá, el secreto nos unía...

Otro día sigo más...

Saluditos!

Comentario

ordènalo como quieras,si puedes....Yo lo harè otro dia.

.....suave brisa de aire fresco.....buscando entre el kaos de mi organizado desorden......hoy he sentido.........encontrè un viejo talismàn que creì haber extraviado......los aromas del recuerdo y el recuerdo en olores y sabores.....Hò-Tá........sensaciones onìricas...

"Ejercicio" de prosa y estilo sin jurado ni premio,aunque seremos severos a la par que justos en nuestras "crìticas" ..... Ha HA ha ha ha.....

A modo de entretenimiento,juego o ejercicio os propongo a quienes gusteis,un a modo de tema, para que no empeceis con la hoja en blanco.
                  A saber,usando todas las frases(en el orden que mejor os venga) del "juego" y rellenando los huecos de los puntos suspensivos,hilvanar un relato ad Lib.

Bien sabes Tempta,que me està vedado el conocimiento que Hò-Tá comparte solo con algunas elegidas y aunque transformarè mi confusìòn en relato,proximamente,lo podrìa iniciar asì: Hola Tempta,suave brisa de aire fresco que recorre el Foros-Que,cuyos aromas y sabores vuelven a mis fosas nasales y papilas gustativas,cuando el olor del recuerdo golpea mi alma.Hoy he sentido una levedad caracterìstica,similar a aquella que precede a mis "lanzamientos" cuando viajo con Hò-Tà,mientras buscaba no sè que cosa,creo que cuchilas de afeitar,cuando entre el desorden de mi organizado "kaos"(otro dia os describo mi "sistema",ja ja ...)encontrè un viejo talisman que creì haber.........lo dejo sin acabar,creo que era esto lo que querìa escribir....pero sin la lista inicial,no habrìa sabido por donde empezar...o sì.

Ahì os la dejo por si os apetece darle una vuelta de "tuerca".

Saluditos.
                  PD: Tempta,y los que no estamos de "vacas" ¿què? ¿Que nos "zurzan"? ja jaja..

Comentario

HOLA JAVI!!

Javi, ordenada queda... ( no me convence mucho..pero es lo que ha salido...)

Hoy sentí una suave brisa de aire fresco, cuando buscando entre el caos de mi organizado desorden, encontré un viejo Talismán que creí haber extraviado. En ese momento los aromas de lo vivido tanto olores como sabores me invadian y Hò-Tá tumbado a mi lado experimentaba sensaciones oníricas.

Comentario

La extraña pareja

Todo lo que Deseaba se plantó en su camino, le pegó una colleja y le ordenó que se secara las lágrimas.

Desengaño se las secó, se rascó la nuca y puso cara de cordero degollado.

Pero a Todo lo que Deseaba no hay quien le chiste, que él es muy suyo y muy cabezota. Cogió a Desengaño de la mano y casi le arrastró hacia Ilusión.

Ella era muy echá pa’lante y Desengaño… muy tímido, claro.

Al principio ella no dejó de parlotear sobre lo bonita que es la vida y todas las cosas que se pueden hacer, toda la gente que te queda por conocer…. Bla, bla, bla…

Desengaño sólo notó que se le curvaban las comisuras de los labios. Y eso ya era mucho para él, imaginaos.
                      Toda una vida de llantos y lamentos, que pueden cambiar en un instante, sólo encontrando un sentimiento.

Cuando Ilusión dejó de parlotear, Desengaño se agarró los machos y la invitó a bailar.

Una lenta, de las de agarrarse.
                      Creo que era un bolero de Machín.

Todo lo que Deseaba les observó satisfecho desde su rincón.

Y la música sonó… para unirles por siempre.
                      DEFYING GRAVITY

Comentario

bienvenida NITA!

HOLA NITA!! BIENVENIDA por este mundo de prosa...

Me encanta lo que has escrito!!!:001_smile:
                        Yo llevo varios dias con la cabeza en otra parte, y todo lo que me sale, lo dejo guardado en un rincón. Pero tengo pendiente continuar con lo que empecé..

UN SALUDO LLENO DE MAGIA!!

Comentario

Gracias guapa!

Os dejo otro pensamiento...

Nuestra favorito era el niño que jugaba solo.
                          Nunca llegamos a saber por qué, pero el caso es que cuando salía a la terraza, alguien cerraba la puerta tras él.
                          Tampoco sé cuánto tiempo pasábamos en nuestras ensoñaciones, pero con los ojos de niño, todo se vé más grande y duradero.

Su secuestro y las múltiples posibilidades nos hacía quitarnos las palabras de la boca. Aunque es cierto que Esther prefería escuchar.
                          Yo siempre he sido la que no para de hablar.

A veces les doblábamos.
                          Nos imaginábamos las conversaciones que surgían entre ellos y las adaptábamos a nuestro universo infantil de pan con chocolate.
                          Pero las reminiscencias de los culebrones de la tele siempre andaban por ahí.

Había una Juana y un Sergio. Se asomaban juntos muchas veces y se besaban durante mucho tiempo.
                          Sobre todo los fines de semana.

Luego estaba la niña que tocaba el piano. A ella la veíamos a través de los cristales y algunas notas incluso llegaban a escaparse y flotaban hasta nosotras.

Ella me escuchaba a mí cuando tocaba el violín y siempre nos aplaudíamos la una a la otra pero jamás llegamos a hablar. Ahora me pregunto que habrá sido de ella.

Me gusta saber que no he perdido esta costumbre.
                          Aunque ahora mi escenario sea el metro o una calle transitada. Eso sí, hay mucho más material.

Jamás olvidaré nuestras piernas colgando por fuera de los barrotes y seguiré pensando que echo de menos a Esther.

Esther tenía los ojos enormes y brillantes y siempre estaba dispuesta a estar conmigo. Era mi hermana, porque jamás nos llamábamos por nuestro nombre cuando jugábamos a las muñecas.
                          Nos llamábamos así. "Hermana"

Y mi amigo invisible no aparecía cuando Esther estaba en casa.

Pero de eso hace muchos años......
                          DEFYING GRAVITY

Comentario

de como debe pronunciarse Hò-Tà

o asì lo imaginè y me vendrà bien que quede claro para lo que pienso escribir a continuaciòn........Hò-Tà sonarìa Jhò tàa......dicho lo cual

......Hò Nita...que prosa mas bonita......

y que cada cual lo lea,imagine y/o pronuncie como le......

Comentario

No lo entiendo mu bien pero... imagino que gracias!!
                              DEFYING GRAVITY

Comentario

"Pozì"

Originalmente publicado por Nita Ver Mensaje
                                No lo entiendo mu bien pero... imagino que gracias!!

querìa decir solo: !Jo! Nita...que prosa mas bonita...ja ja

Comentario

Mi corazón camina sobre un montón de escabrosos recuerdos inevitables.
                                  La sangre derramada es una hilera de dolorosas lágrimas que ahogan el
                                  palpitar de cada paso sin rumbo, sin un destino aparente, perdidos en el caos
                                  del universo.

Mis horas son noches infinitas, con todos sus minutos y segundos que pasan lentos
                                  como pasa la muerte agonizante que poco a poco te va dejando sin aliento.

Y allí estaba yo, sumergida entre mis brazos, buscando una gota de oxígeno,
                                  besando mis rodillas que anhelaban ser besadas por otros labios que de pronto se
                                  habían esfumado.

Y allí estaba yo, abrazada a mi misma, a un montón de recuerdos que de repente iban
                                  desapareciendo, fugaces como las estrellas. Y, ante mis ojos, se iban apagando dejando
                                  espacio en el firmamento a otros nuevos.

Y así, con la misma fuerza con la que colisionaria un meteorito sobre la faz de la tierra,
                                  de la misma manera chocaste con mi corazón sin esperarlo. Y la densa niebla que cubría
                                  aquellas noches haciéndolas tan oscuras, se iban abriendo como el telón que muestra el
                                  misterioso comienzo de una intrigante aventura que llevará a algún inesperado desenlace, pero
                                  que, como cualquier desenlace no desea ser desvelado.

Y AQUÍ ESTÁS TÚ, y cada noche con la yema de tus dedos cierras mis ojos, y tus manos
                                  acarician mi pelo, y me duermo en tus brazos aunque estén ausentes.

Y ALLÍ ESTÁS TÚ, y tu preciosa sonrisa iluminando las noches oscuras, dibujando nuevos recuerdos
                                  que guardo en esta caja secreta que palpita por ti, y despiertas en mí pasiones, locuras, y duermes
                                  mi amargura, y calmas la tristeza hasta hacerla desaparecer, y matas el dolor engendrando en mí
                                  nuevos sueños, nuevas esperanzas y deseos que se funden en una explosión de sentimientos incontrolables.

Y cuando siento un hormigueo que me recorre el cuerpo de arriba a abajo es porque estás cerca, y si
                                  mis manos sudan es por la emoción de tocar las tuyas, y si cierro los ojos cuando estás tú es para
                                  inmortalizar el momento.

Y si tropiezo AHÍ ESTÁS TÚ, y si lloro AHÍ ESTÁS TÚ, y ESTÁS TÚ en cada momento de mi vida, cuando río,
                                  cuando callo, cuando suspiro, cuando duermo, cuando despierto, cuando tengo frio.

Comentario

:crying: OSTRAS!!!
                                    Que bonito!!!
                                    Me alegro que se vaya incorporando nueva gente..:2alegria:

Comentario

Aquella noche Laura sintió como la llama volvía a prenderse. Su cuerpo yacía desnudo mientras la vela peleaba por no consumirse. Esa vela era ella, que se aferraba a las pocas horas que le quedaban ahí. Quería poder parar el tiempo y así permanecer los dos abrazados, con tal sólo la compañía de una tenue luz y el lejano sonido de una música. Pero llegó la hora, la luz se apagó y con ella se apagó el volver a verse.

Comentario

De como conocì a Hò-Tà/Adoquin 3B

Adoquin 3A/Post en pag.1
                                        Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                                        De como conocì a Hò-Tá y me confesò su secreto y me contò de sus "andanzas".Parte primera.:whistling:
                                        Cierto dia del mes de mayo,de hace ya algunos años,cuando aùn practicaba "footing" a diario,volviendo por el viejo camino que une..................Dos individuos forcejeaban con un tercero en el intento de arrebatarle una especie de cartera de cuero que este llevaba en bandolera,...............................para mis oidos su nombre: "Hò-Tá",asì lo transcribo pues es lo mas parecido a los fonemas de un idioma que èl utiliza para comunicarse conmigo y que no tiene traducciòn posible a ningun otro conocido por el hombre,ni en estos tiempos ni en la antiguedad más remota.:scared:continuarà
                                        ....entonces Hò-Tà me tomò por la muñeca fuertemente y un torbellino bañado de luz azul turquesa nos envolviò durante unas fracciones de segundo,pese a lo cual lo ocurrido durante el "trasvase"necesitarìa de un adoquìn aparte y lo obviaremos por ahora,baste decir que "aterrizamos en el interior de una estancia abovedada,de gran amplitud que parecìa excavada en la piedra que constituìan paredes y techo,una piedra que era de una textura similar al marmol aunque su colorido y veteado recorrìa toda la paleta de colores y en ocasiones era atravesedo por franjas metálicas,ora bronce,plata u oro y en lo que parecìa una estructura que soportara la inmensa bòveda por unas cuadernas invertidas del metal desconocido que ornaba los complementos y calzado de Hò-Tà.....en pròximos adoquines contarè con màs detalle lo que Hò-Tá me conto durante mi primera visita a su refugio,que desde entonces visito por mi mismo con la ayuda de un "talisman/muñequera" que Hò-Tá me regalò a tal efecto como agradecimiento por intervenir a su favor en la reyerta,de la que hubiera salido bien parado sin mi ayuda,pues solo eran unos mercenarios enviados por la junta perversa,una de las muchas organizaciones que integraban la gran liga de los seres del extramundo......en el lugar en que "aterrizamos" estàbamos rodeados por una mesa circular de un diàmetro que no acierto a describir sinò como inconmensurable,sobre la cual y hasta donde me alcanzaba la vista se hallaban esparcidos y aparentemente desornedados todos los tipos y soportes de escritura que han jalonado la historia de la humanidad y aùn otros para mi desconocidos.......a determinada altura del suelo y en paralelo a unos metros de las paredes,grandes hileras de libros de todas èpocas y culturas parecìan flotar,amarrados por algun magnetismo que los mantenìa en su lugar y cuyo nùmero incalculable superarìa la mas vasta colecciòn imaginable,sumando todos los tomos existentes y aquellos otros vueltos ceniza como los de la biblioteca de Alejandrìa o los destruidos durante las quemas de la inquisiciòn o las dos guerras mundiales y otras batallas de la humanidad.....en el interior del òvalo màs que cìrculo de la mesa que acabo de describir y formando otro òvalo concèntrico y discontinuo se hallaban distintas mesas y escritorios de toda època y materìales.....una mesa de oficinista años 30 con su Underwood,un tòrculo y una mesa auxiliar con todos los instrumentos y materiales para el grabado,una imprenta manual como las que aparecen en las estampas de los libros de texto cuando se estudia a Guttemberg......escritorios ornamentados de distintos siglos con sus tinteros,secantes,cacillos con lacre,etc....y por supuesto PC's de todas marcas y èpocas,incluida alguna mole de primera generaciòn,que parecìan funcionar gracias a una energìa para mi desconocida pues lo que no hay en la estancia en ninguna de sus variantes son cables ni enchufes,aunque si impulsos electricos, a veces visibles y otras audibles....como he dicho antes ese dìa Hò-Tà me contò muchas cosas,pero al igual que lo que ocurriò durante el trasvase son merecedoras de un adoquìn aparte que podreis leer en prosa eres tù,pròximamente........

Comentario

Hola Javi!

Me encuentro en sequía..cuando vuelva a mi la querida inspiración, volveré.

Comentario

Anuncios por palabras

Se vende corazón

De segunda mano, en buen estado aunque con algunos desperfectos de habitantes anteriores. Fácil de reformar.

Tiene mucho espacio y es luminoso, sobre todo si se abren las ventanas.

Las distribución es un poco enrevesada, con varias estancias para aprovechar todos los momentos (pero se pueden tirar tabiques para construir habitaciones nuevas)

En principio es para venta, pero se puede ofrecer alquiler, eso sí, con estabilidad.

Precio negociable. Razón, aquí.
                                            DEFYING GRAVITY

Comentario

Se vende corazón

De segunda mano, en buen estado aunque con algunos desperfectos de habitantes anteriores. Fácil de reformar.

Tiene mucho espacio y es luminoso, sobre todo si se abren las ventanas.

Las distribución es un poco enrevesada, con varias estancias para aprovechar todos los momentos (pero se pueden tirar tabiques para construir habitaciones nuevas)

En principio es para venta, pero se puede ofrecer alquiler, eso sí, con estabilidad.

Precio negociable. Razón, aquí.
                                              ¿Por cuánto lo vendes??

Comentario

:blushing: ay jomío.... si me hubiera vendido más cara, otro gallo me hubiera cantado...
                                                DEFYING GRAVITY

Comentario

:blushing: ay jomío.... si me hubiera vendido más cara, otro gallo me hubiera cantado...

No me digas que ya está vendido...!
                                                  No lo creo, seguro que no hay precio :whistling:

Comentario

Anuncios por palabras-Profesionales

Se hacen todo tipo de reformas en interiores.Decoraciòn y pintura.Especialidad en corazones.Rapidez,eficacia y limpieza garantizadas.
                                                    Somos profesionales.No se arriesgue a un infarto y
                                                    :001_smile:!Llàmenos! 5 55 89 655

Comentario

Trabajando...
                                                    X