Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dixlepcia" y retardismo a granel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuentista
    comenzado un tema "Dixlepcia" y retardismo a granel

"Dixlepcia" y retardismo a granel

Te lo cuento en la calle

Acto uno: La preñada

Interior, centro comercial.

Ella, de vesetido ligero y notoriamente embrazada, intenta subir las escaleras con dificultad; pide ayuda a un transeúnte quien colabora y esta, comienza a tener las contracsiones.

Preñada:¡ay… ay que me viene!

Transeúnte:(…)

Preñada:(comienca con los jadreos) las contrasciones, me están dando las contracciones

Transeúnte:¿se encuentra bien, llamo a un médico?

Preñada: (tománolo de la mano) no, no se valla por favor, no me deje sola (jadea tomándose la varriga)

Transeúnte:sientesé, sientesé, ¡médico, guardia, alguien que allude a la señora!

Preñada:(sentada pincha el glovito con agua y salsa de tomate) ay rompí la bolsa, va ha nacer, va ha nacer (más jadeos)

A estas alturas habrá 4 o 5 transeúntes más alrededor. Aparece un médico (actor).

Médico:Tranquilos que yo soy doctor, soy doctor, dejémme a mi que yo me encargo, soy doctor; tranquila señora uste respire, respire y puje, puje con fuerza que todo va a salir bien

Para cuando se aproxime alguien de seguridad:

Cámara:(grita) corten, corten, (llevándose la mano a la frente) pero qué hace metiendóse en medio de la ezcena no ve que arruina la filmación, tiene idea de lo que cuesta acer esto ¿le va a pagar usted a los actores?

Doctor:ya nace, ya nace

Preñada: (grita) ¡ahhhhh…!

Doctor: (saca una muñeca de la pansa) es un varón, es un barón

Cámara:pero que dice anormal, si ese es el cordón umblical

Doctor:es que en realidad yo soy veterinario

Cámara: bueno… (aplaudiendo) vamos de buelta todo desde el principio, vamos, la filmamo otra vez que esta salió pal orto

La preñada se levanta, el medico le da el bebe al vigilante y todos vuelven a sus puestos, a la epera de otro incauto.

• Casette
    respondió
    A mí lo que me parece increible, leyendo el Linkback que hay abajo, es que el pibe éste sea tan bobo como para andar poniendo conferencias desde Uruguay a la casa de la gente... o incluso que se ufane diciendo "logre que sacara MI cuento se SU foro" cuando veo que su pestiño todavía continúa aquí...

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Bueno,lo de este es mucho ya...¿pues no ha cogido mi mail y lo ha usado para mandarme publicidad de una de esas bazofias que va a intentar publicar?
    Claro que le he puesto a caer de un burro,lástima que en esta ocasión no lo he traducido a su idoma asi que no se si lo entienderá sin faltas de ortografía y las ces y las eses en su sitio

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Sr. Cuentista, aunque no sea su amigo, le tomo la palabra: "CASHÁTE, IMBÉSIL"

Perdón por escribir mal esto último: fue mi DICKSLEPSTIA

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Macho, no se puede ser más tonto y carente de gracia. Hablando de gracias, no eres, como tú mismo dices en el video, no es que "como poeta seas una desgracia", es que simplemente eres un desgraciado.

http://www.youtube.com/watch?v=HUQizfxzaZgretrasaden

Daje de hacer el gamba y ponte a arreglar la casa, que ese armario sin puertas queda de lo menos "chic".

Dejar un comentario:

• Cuentista
    respondió
    ¿tú guardarías silencio si alguien te trata de "iletrado, no leiste un libro en tu vida2 y no sé cuantos disparates más? Encima les explico que sufro de dislepcia y se burlan y me insultamn aún más, vaya buena gente que son

Dejar un comentario:

• antonioantonio
    respondió
    Silencio

Señor cuentista, a mí en una ocasión me dijeron que en el escenario son tan importantes los silencios como el texto. Creo que habría quedado como un señor si hubiera guardado silencio después de ganar su premio.

Dejar un comentario:

• Cuentista
    respondió
    exelente. nunca leas lo que no te gusta, eso solo lo hacen los masoquistas y los etsúpidos

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    No le leo a usted. Tengo la mala suerte de que quedo automáticamente suscrito a los hilos en los que he participado, y cuanto usted ha escrito su post de autobombo, he recibido muy a mi pesar sus farfulleos en mi mailbox. Pero no se preocupe, ahora mismo me desinscribo y ya puede contar usted que le han dado el Oscar al mejor guión a Tumacho o cualquier otra ida de pinza parecida, que un servidor no será quien se los trague

Saludos.-

Dejar un comentario:

• Cuentista
    respondió
    entonces... ¿porqué me sigues leyendo? acaso eres masoquista?

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por Cuentista Ver Mensaje
    OLORSITO A ENVIDIA... ¡QUE RICO!

para los que están en españa ya pueden comprar mi libro resientemente publicado por la editorial mundo palabras, está en todas las librerías; título: mis mejores cuentos.
    las faltas de ortografía no las enconrtrarán alli, porque las corrigue mi correctora, ella es una chica arfgentina que lo hace gratuitamente por el simple hecho de que le gustan mis cuentos, y la editorial me paga a mi, y nop al revez. Palurdos.
    Acabo de estrenar en uruguay mi obra de teatro, todo un exito, pueden pasar a verla por mi facebook.
    En breve tendran en el cine de españa, una de mis películas, allí tampoco encontarrán faltas de ortografía, ya les estaré avisando.

"Los artistas de la palabra, somos los únicos que sufrimos el mal de los académicos"

P.D: pusieron un anuncio de su foro en una página de actores uruguayos, olvidenlo, ya hablé con ellos y en uruguay no hay amiguismos, acá somos todos primos.
    Pd 2: me acaban de llamar pro teléfiono, me dieron el premio Juan carlos Oneti, tal vez lo conozcan
    A mí Sr. Cuentista no me da usted envidia. A mí me da usted pena; me da pena que alguien se autodefina como escritor con tanta pompa y prepotencia y después no sepa usar las reglas básicas de su propio idioma. Me da pena que no sepa usted escribir RECIENTEMENTE, ENCONTRARÁN (dos veces y las dos distinta errata), CORRIGE, ARGENTINA, REVÉS, TELÉFONO. Me da pena que no sepa usar las mayúsculas ni siquiera para el nombre de su propio país. Me da pena la soberbia con la que seguramente trate a su correctora y lo lamentable que le debe parecer a ella no que usted se coma uno o dos acentos (que es comprensible) sino LAS PATADAS ABERRANTES que usted propina al idioma que (en teoría) le da de comer. Me da pena que usted crea que nos preocupa la publicidad negativa que vaya a hacer de este foro entre sus 'primos'. Pero sobre todo, sobre todo, me da pena que confunda ENVIDIA con CARENCIA DE INTERÉS. Que esté tan sumido en su ego que no se dé cuenta que nos importan un pepino su obra estrenada, su película y sus premios de barrio; y que no se dé cuenta de que con sus modales en este foro, ni vamos a entrar en su Facebook, ni nos va a interesar nada de lo que usted trate de publicitar con sus lamentables esfuerzos de autocomplacencia

Me da usted pena, sí.-

Dejar un comentario:

• Cuentista
    respondió
    OLORSITO A ENVIDIA... ¡QUE RICO!

para los que están en españa ya pueden comprar mi libro resientemente publicado por la editorial mundo palabras, está en todas las librerías; título: mis mejores cuentos.
    las faltas de ortografía no las enconrtrarán alli, porque las corrigue mi correctora, ella es una chica arfgentina que lo hace gratuitamente por el simple hecho de que le gustan mis cuentos, y la editorial me paga a mi, y nop al revez. Palurdos.
    Acabo de estrenar en uruguay mi obra de teatro, todo un exito, pueden pasar a verla por mi facebook.
    En breve tendran en el cine de españa, una de mis películas, allí tampoco encontarrán faltas de ortografía, ya les estaré avisando.

"Los artistas de la palabra, somos los únicos que sufrimos el mal de los académicos"

P.D: pusieron un anuncio de su foro en una página de actores uruguayos, olvidenlo, ya hablé con ellos y en uruguay no hay amiguismos, acá somos todos primos.
    Pd 2: me acaban de llamar pro teléfiono, me dieron el premio Juan carlos Oneti, tal vez lo conozcan

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Autodenominarse escritor con su ortografía es algo casi tan contradictorio como un cirujano con Corea de Huntington (Baile de San Vito), y digo casi porque el cirujano tendría, seguro, más éxito en su carrera que Ud. en la suya. Grosero.

Dejar un comentario:

• antonioantonio
    respondió
    Usted no hace las cosas bien

Señor cuentista, por respeto hacia usted me he abstenido de calificar la falta de calidad de sus escritos. Solamente en una ocasión le corregí algo que era evidente y también lo hice con respeto. Sin embargo, usted se ha permitido faltar al respeto a alguien... ¡Eso no se hace, caballero!

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
    Una cosa es ser dislexico y otra un zoquete que apenas sabe juntar letras.
    O pensar que porque se tienen mil seiscientos contactos en Facebook uno es alguien importante, o creerse incluso que uno tiene premios y publicaciones... cuando luego se está vendiendo por los foros como escritor, guionista y dramaturgo

Camilo José Cela y Arturo Pérez Reverte podían permitirse el lujo de ser maleducados; el primero fue Premio Nobel, y tanto éste como el segundo vendieron miles de libros por todo el mundo. Usted sólo ha acertado en dos cosas: en el nombre con el que se autodenomina en las redes, CUENTISTA, y en su autodescripción en su blog:

Los más serios me dicen “El autor DCF”, lectores más cercanos me dicen "El Cuentista", pero ustedes… ustedes pueden decirme como me dicen mis amigos: ¡Callate imbécil!
    Pues eso, amigo...

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Ya esta el misterio solventado...

William Shakespeare, no era ingles.... sino Uruguayo, como Forlan el del Atleti...

Que fuerte la gente en serio.

Por cierto, yo soy dislexico,y quitando que no pongo acentos por vago (y por que a Casette le produce una extraña y a la vez erotica excitacion malvada gritarme por ello) escribo bien, si me equivoco y pongo ueq en vez de que, lo arreglo,pero no voy de impedido por la vida.

Una cosa es ser dislexico y otra un zoquete que apenas sabe juntar letras.

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    Mónica... me encantas.

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    osea que se permite burlarse de un discapacitado, pero este no tiene derecho a derecho a refrutar, ni a enojarse con derecho cuanso se le toma el pelo. ¡que bien!

Y por supuesto que mis publicaciones son correguidas como las de tantos otros escritores dixlepsicos, esto es un foro, aqui no hay correctores a menos que quieras hacerlo tu gratis. y el el del word no sirve, lo sabes bien.

Y sabes qué, ya me terminé de calentar, me voy de este foro de desgraciados, envidiosos y discriminadores.

Entre los guionistas tenemos un nombre para los escritores como ustedes: Perdedores
    A ver tarado;CORRECTOR ORTOGRAFICIO,o sea,una herramienta,no un señor al que pagas,es decir le das a un botón y el corrector de word te subraya en rojo lo que has escrito incorrectamente...luego lo buscas y lo pones bien.Pero claro,eso es mucho trabajo,imaginamos.
    Oye,pero lo de Hija de Puta lo has escrito superbien eh? ahi con su H y todo
    Para empezar un DISLEXICO no es un discapacitado,evidentemente tu si lo eres,no porque te autodenomines como tal,sino por las memeces inenarrables con las que nos deleitas(fíjate que habías conseguido que nos centráramos en la forma,pero es que como empecemos con el fondo,no acabamos).Una persona disléxica confunde las letras y su orden,es decir podría escribir "escirbir" pero lo tuyo es no dar una con las v o las b y además poner las dos opciones en la misma frase...asi aciertas seguro,solo con una, pero aciertas.¿Por qué todos los que no habeis cogido un libro en vuestra puta vinda encima nos intentais hacer creer que sois disléxicos?¿es que os creeis que nosotros somos lerdos o qué?
    Cuando publicas tus delirios en un foro y no eres Pérez Reverte precisamente,debes estar preparado para las críticas y no para saltar al cuello del resto de foreros con esa sobervia que muestras.
    Por último recordarte que nosotros no somos escritores sino actores,aunque no dudes de que cualquiera te damos 100 vueltas escribiendo.
    Te que queda taaaanto camino por recorrer y te vas a llevar unas hostias como panes,chiquitín

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Y sabes qué, ya me terminé de calentar, me voy de este foro de desgraciados, envidiosos y discriminadores.

Entre los guionistas tenemos un nombre para los escritores como ustedes: Perdedores
    "Tanta paz lleves como descanso dejas". Un cordial saludo.-

Pd.: Lamento si su dislexia le impidió darse cuenta de ello, pero esto no es un foro de escritores, sino de actores. Y los escritos que hasta ahora ha publicado aquí por desgracia no nos sirven ni para un mal guión. Seguro que encuentra mayor reconocimiento en otro lugar donde encuentre público acorde con su categoría

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    ... tú eres una hija de puta...
    Te retratas tú sólo... nadie puede decirte nada que pueda ofenderte más, que tú mismo al haber escrito esto.

Dejar un comentario:

• Cuentista
    respondió
    Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
    Señor Cuentista, tengo amigos DISLÉXICOS que corrigen su defecto (e incluso publican libros) usando herramientas de corrección ortográfica, cosa que yo sugerí a usted y que obviamente usted ha desoído

Por otro lado, una recomendación: sería de agradecer que abandonase usted este foro. No pinta nada aquí con esa falta de educación y esa soberbia, y sus lectores, premios nacionales e internacionales y publicaciones NOS IMPORTAN UN PIMIENTO si la persona que los genera es un individuo engreído e intratable

Un cordial saludo.-
    osea que se permite burlarse de un discapacitado, pero este no tiene derecho a derecho a refrutar, ni a enojarse con derecho cuanso se le toma el pelo. ¡que bien!

Y por supuesto que mis publicaciones son correguidas como las de tantos otros escritores dixlepsicos, esto es un foro, aqui no hay correctores a menos que quieras hacerlo tu gratis. y el el del word no sirve, lo sabes bien.

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    No sé si será usted discapacitado o no, lo que tengo claro que su C.I. no pasa de 60, malandrín. Las minusvalías no dan licencia a nadie, y digo bien, A NADIE, a saltarse las reglas.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Señor Cuentista, tengo amigos DISLÉXICOS que corrigen su defecto (e incluso publican libros) usando herramientas de corrección ortográfica, cosa que yo sugerí a usted y que obviamente usted ha desoído

Por otro lado, una recomendación: sería de agradecer que abandonase usted este foro. No pinta nada aquí con esa falta de educación y esa soberbia, y sus lectores, premios nacionales e internacionales y publicaciones NOS IMPORTAN UN PIMIENTO si la persona que los genera es un individuo engreído e intratable

Un cordial saludo.-

Dejar un comentario:

• Cuentista
    respondió
    Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
    ¿A tu altura de retraso mental? Porque lo tuyo no es discapacidad sino directamente subnormalidad profunda. Manda cojones.
    otro que se burla de un discapacitado, vaya mierda de persona. Tú como escritor no me llegas ni al tobillo.

Dejar un comentario:

• Juancar
    respondió
    Te burlas de un ciego porque no puede ver, de un inbalido porque no puede caminar, o de un dixlepsico porque no puede escribir; sinceramente: tú eres una hija de puta.

Apesar de mi discapacidad, tengo muchos más lectores, premios nacionales e internacionales y publicaciones por las cuales se me paga, y no alreves que varios cero falta, incluida tú.

Cuando llegues a mi altura siendo tan letrada, tal vez puedas opinar.
    ¿A tu altura de retraso mental? Porque lo tuyo no es discapacidad sino directamente subnormalidad profunda. Manda cojones.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X