Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con guión para una web serie

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con guión para una web serie

    Hola a todos. Estamos preparando una web serie en Madrid y necesito que alguien me eche una mano con el guion, no es hacer todo el trabajo solo perfilar algunas cosas que pueda enriquecer el guion y convertirlo en lo que seria un guion técnico en el que ya se indiquen valores de plano que es la parte que yo menos domino. Os cuento un poquito para ver si alguien se anima y le apetece participar.

    Es una serie que al estar pensada para una web no puede extenderse mucho mas de 10 minutos por capitulo, por lo que se debe de concentrar todo, los espacios, diálogos, etc. En principio tendríamos que hacer 4 capítulos.

    Es de temática gay. Trata de un grupo de amigos (4) que vive en chueca. 2 comparten piso. Se necesitan por que ninguno tiene a su familia cerca y se sienten solos aunque ellos no lo sepan, comparten todas sus vivencias además de sentir atracción los unos por los otros.

    Es una serie hiperrealista llegando a trasgredir, donde se mezclan los sentimientos mas puros con la dureza de la cotidianidad.

    A su vez está narrada al principio y/o final de cada capitulo por Carlos en el diván de su psicóloga, que sirve como hilo conductor de cada capitulo que con su voz en off reflexionará del sentimiento principal de cada capitulo como ayuda principal de lo que queremos contar (soledad, amistad, ira, etc, etc...).

    Las escenas son fruto de las improvisaciones de los actores sin ser esclavos del texto pero si bajo un guion que sustente aquello que queremos contar en cada secuencia, junto con los deseos y conflictos de cada escena.

    Critica con el momento actual social sobre todo de Madrid y con escenas de sexo explicitas, tocaría temas gays como Matrimonio, adopción, sida, promiscuidad, drogas, intercambio de parejas, sexo en el chat, cruisin, sexo en cuartos oscuros, etc, etc... No falta humor y reflexión. …………… (ALMENOS LO PRETENDE)

    Los personajes están muy definidos con sus conflictos, deseos ocultos además de llenos de contradicciones.

    Bueno lo dejo aquí, si a alguien le apetece participar en un proyecto que está naciendo que sin lugar a dudas nos dará horas de juego y pasión que me pegue un toque o conteste en el foro.

    Muchas gracias de antemano.
    Tono
    tonoreynavarro@terra.es
Trabajando...
X