Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mujeres

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algorin
    comenzado un tema Mujeres

Mujeres

Hola
    Por favor,busco textos cortos de o sobre mujeres.
    Fuertes,debiles,valientes,cobardes,guerreras...... ....
    Gracias

• algorin
    respondió
    Mujeres

Hola.
    Finalmente nos decidimos por Mujeres al rojo vivo de Edurne Rodriguez Muro.Un gran texto con infinitas formas de jugarlo.Un disfrute.
    Gracias.

Dejar un comentario:

• algorin
    respondió
    Gracias,antonioantonio.
    Texto de Belbel encontrado.
    Quien dijo miedo!
    A por "Hombres"
    Besos

Dejar un comentario:

• Gomendio
    respondió
    es verdad...ese texto puede ir con lo que buscas...y no es dificil de encontrar..

Dejar un comentario:

• antonioantonio
    respondió
    Paradoja

Aunque sea paradójico, una obra que te recomiendo es "Hombres" de Sergi Belbel

Dejar un comentario:

• algorin
    respondió
    Gracias Gormendio.
    Solo conocia a Steven Berkoff como actor(cuanta ignorancia)
    Intento encontrar "como los griegos" pero no .
    Me podre con lo que tengo que no es poco.
    Besos

Dejar un comentario:

• Gomendio
    respondió
    Originalmente publicado por Gomendio Ver Mensaje
    Te copio un fragmento de "como los griegos" de Berkcoff.

ESFINGE
    quién eres tú,pigmeo/molécula de mierda/estúpida polla/error en mitad de la noche/has venido a resolver mi enigma/el enigma de la esfinge/lárgate larva humana antes de que te arranque la cabeza/te saque los ojos y ase tu lengua/Tú, nulidad,tú,hombre/insulto de la naturaleza vete antes de que pierda la paciencia

Me das risa necio/los hombres necesitan exterminar antes de acabar con el mundo/canalla tú contaminas la tierra/cada paso tuyo pudre todo lo que hay debajo/transformas los mares en lagos muertos y los cultivos perecen por la peste que es el hombre/vosostros sois la peste/dónde miras cuando deberías contemplar la horrenda visión en el espejo la peste está dentro de ti/Fabricas armas para que te den la fuerza de que careces/esclavizas azotas golpeas ytiranizas/.................................................. ...............
    estás tan solo y eres tan patético,tu amor equivale a esclavitud,dar significa quitar, amar es follar, ayudar es explotar, necesitas madres, tú, follamadres, amar es esclavizar a una mujer para convertirla en una vaca preñada que produzaca carne de cañón para seguir matando / jamás podrás detener tu peste / eres patético,inacabado...no como yo,nunca como nosotras, una mujer,una esfinge.Todas las mujeres son esfinges. He tomado el poder de todas,soy el poder/me zampo elemento como tú...oh que me envien hombres más fuertes,molécula escuchimizada/ mira lo que me mandan/héroes de pacotilla/ cinéfilos de plástico/idólatras de películas del oeste / un héroe punk/un blandengue un cerdo machista/violador de mierda/...............(sigue....)
    cuando las mujeres eran mujeres,andróginas y completas y podían reproducirse solas pero en algún lugar en algún momento un reptil abandonó nuestro cuerpo,se alejó reptando y se convirtió en hombre,pero nos robó nuestro saquito de semen y desde entonces el pequeño reptil intenta volver a penetrar dentro de nosotras,pero ya no lo queremos,sólo necesitamos vuestra repugnante semilla, mosquito....algo que a vosotros os quita sólo treinta segundos de vida y a nosotras nuevbe meses en los cuales engendramos moldeamos alimentamos y cuidamos engordamos y después amamantamos y protegemos.Mientras tanto vosotros os dedicais a vuestros estúpidos juegos de hombres,lárgate,bipedo castroso/no eres más que una polla pegada a un montón de basura,me das lastima /ya he comido mi ración de hombres de esta semana/asi que vete/esfúmate/inmunda escoria mierda apestosa /vete antes de que te descuartice/vete y conspira y maquina,hiere,explota y viola,oprime y destroza,inventate nuevas leyes infames,marchito guiñapo humano,miserable pene indigno de confianza. Ni siquiera poseeis nuestra capacidad de pasión...yo puedo gozar diez veces por cada una tuya/ ¿quieres probar machito?/la mujer está inmersa en el movimiento del universo/nuestro cuerpo obedece a las fases lunares...nuestros pechos se hinchan y crecen y nuestra rica leche sangre brota para decirnos que formamos parte del movimiento de la naturaleza/ ...............................................

............

así que vete,eres pequeño e insignificante,vete lombriz o te partiré los dientes y te arrancaré los dedos/ve,jódete o metete una bomba por el culo maldito bastardo asesino mierda basura...

Dejar un comentario:

• algorin
    respondió
    Gracias.desde luego que lo es.
    intentare encontrar textos de este señor tan cañero.
    Besos

Dejar un comentario:

• Gomendio
    respondió
    no puedo copiarlo...lo tengo en un libreto, pero mañana en un ratito...te lo sigo escribiendo...lo que falta es super potente...¡¡me alegra que te guste!
    berkcoff...es un mostruo

Dejar un comentario:

• algorin
    respondió
    Buf....Esto....Guau.
    Que fuerte!
    Me gusta.Si no es mucha molestia¿puedes escribirlo o copiarlo?
    Gracias mil.
    Besos

Dejar un comentario:

• Gomendio
    respondió
    si te gusta...sigo escribiéndolo...ahh!! yo no descartaría buscar en novelas, cuentos o relatos cortos...los adaptas al teatro...un beso

Dejar un comentario:

• Gomendio
    respondió
    fragmento como los griegos de Berkcoff

Te copio un fragmento de "como los griegos" de Berkcoff.

ESFINGE
    quién eres tú,pigmeo/molécula de mierda/estúpida polla/error en mitad de la noche/has venido a resolver mi enigma/el enigma de la esfinge/lárgate larva humana antes de que te arranque la cabeza/te saque los ojos y ase tu lengua/Tú, nulidad,tú,hombre/insulto de la naturaleza vete antes de que pierda la paciencia

Me das risa necio/los hombres necesitan exterminar antes de acabar con el mundo/canalla tú contaminas la tierra/cada paso tuyo pudre todo lo que hay debajo/transformas los mares en lagos muertos y los cultivos perecen por la peste que es el hombre/vosostros sois la peste/dónde miras cuando deberías contemplar la horrenda visión en el espejo la peste está dentro de ti/Fabricas armas para que te den la fuerza de que careces/esclavizas azotas golpeas ytiranizas/.................................................. ...............
    estás tan solo y eres tan patético,tu amor equivale a esclavitud,dar significa quitar, amar es follar, ayudar es explotar, necesitas madres, tú, follamadres, amar es esclavizar a una mujer para convertirla en una vaca preñada que produzaca carne de cañón para seguir matando / jamás podrás detener tu peste / eres patético,inacabado...no como yo,nunca como nosotras, una mujer,una esfinge.Todas las mujeres son esfinges. He tomado el poder de todas,soy el poder/me zampo elemento como tú...oh que me envien hombres más fuertes,molécula escuchimizada/ mira lo que me mandan/héroes de pacotilla/ cinéfilos de plástico/idólatras de películas del oeste / un héroe punk/un blandengue un cerdo machista/violador de mierda/...............(sigue....)

Dejar un comentario:

• algorin
    respondió
    Hola.
    No he podido dar con el texto de Steven Berkoff.
    Los otros leidos,estupendos.
    Gomendio felicidades por el texto,creo que es muy bueno.
    Gracias por la ayuda.
    ¿Mas ideas?
    Besos

Dejar un comentario:

• Gomendio
    respondió
    ja,ja,ja...estoy sorprendida y halagada con tremenda mente...
    este finde pensaré en mas obras de mujeres...espero que alguna te ayude...o seguramente la gente del foro pueda darte ideas tambien...un beso

Dejar un comentario:

• algorin
    respondió
    Muy interesante. Tremenda Mente interesante.
    Creo que me espera un fin de semana entretenido.
    Gracias Patri

Dejar un comentario:

• Tremenda Mente
    respondió
    Algorin si tienes un momento pásate por este hilo http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1945

Y verás la calidad de Gomendio. Luego si te gusta habla con ella, desde luego tiene garra, a mi la Reina del casting me dejó sin sentido. Un beso Patri.

Dejar un comentario:

• algorin
    respondió
    Hola.
    Gracias,algunas las conozco,otras no.
    Me pongo manos a la obra.
    Si se te ocurre algo mas.......Si me interesan.

Dejar un comentario:

• Gomendio
    respondió
    el texto desgarrador de Medea en la versión "Medea material" es muy potente...y el texto de Ofelia de "maquina hamlet"...buenísimo... los dos de Heiner Muller....

en la obra "Como los Griegos" de Steven Berkoff...el texto de la esfinge...sobre las mujeres...es atrevido y muy interesante...

estas obras citadas son de corte bastante moderno...sin prosodia...lenguaje directo...

en breve, si te interesa...te digo alguna más...ahora se me ocurren esas...

Dejar un comentario:

• algorin
    respondió
    Mujeres

Si,si,si, a todo.
    Si pueden ser ineditos mejor pero no es necesario.Que sean potentes y provocadores.
    Gracias gomendio.

Dejar un comentario:

• Gomendio
    respondió
    Hola, buscas textos clasicos, contemporáneos...inéditos?si es pecificas un poquito más, tal vez te podamos dar alguna idea...pueden ser fragmentos de obras?? un saludo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X