Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bibliografía infantil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jeruso
    comenzado un tema Bibliografía infantil

Bibliografía infantil

Hola a todos. Mirad tengo un niño muy pequeño que muestra muchas tendencias teatrales jejejej, vamos que es un peliculero con 3 años, quería que me recomendarais algunos libros de temática teatral, cine, interpretación para niños. Muy agradecido.

P.D.: Cara a navidades va haber alguna obra musical que sepais?

• fremd
    respondió
    hola de nuevo Jeruso,
    puedes solicitar los libros directamente a la editorial, puede que hasta te salgan más baratos... www.edicionesdelatorre.com

En España estos libros son muy conocidos en el ámbito escolar mientras que en Latinoamérica son estrenados a nivel profesional, desde Guatemala por ejemplo me enviaron un precisoso documental sobre la puesta en escena de EL LADRÓN DE PALABRAS, aquí adjunto los enlaces por si queréis curiosear:

http://www.youtube.com/watch?v=mCr1m...layer_embeddedYouTube - El ladron de palabras (Documental) - Roberto Liao (Parte I)

http://www.youtube.com/watch?v=4L_gD...layer_embeddedYouTube - El ladron de palabras (Documental) - Roberto Liao (Parte II)

ya me contarás, saludos
    Antonio

Dejar un comentario:

• Jeruso
    respondió
    Muchas gracias fremd me interesan. Así que voy a comprarlos todos en cuanto los encuentre.

Dejar un comentario:

• fremd
    respondió
    libros de teatro para niños

Hola Jeruso,
    Existen unos libros de teatro para niños y jóvenes que, a la vez que aportan un texto teatral ameno y divertido cuyo tema principal está relacionado con alguna materia escolar (lenguaje, matemáticas, manualidades, segundo idioma...) están llenos de juegos e ideas para el profesor/monitor o director/actor.

"EL LADRÓN DE PALABRAS"
    Se trata de una obra de teatro muy divertida, que conjuga con maestría el texto teatral con juegos lingüísticos...

"LA SOMBRA MISTERIOSA"
    Entretenida obra de teatro, con argumento de aventura fantástica, que explica además, con juegos relacionados directamente con la obra, técnicas básicas de teatro de sombras...

"MI AMIGO FREMD HABLA RARO"
    Divertir, aprender, conocerse, respetar…

“LA REBELIÓN DE LOS NÚMEROS”
    Matemáticas y Teatro: una ecuación explosiva…

Editorial: Ediciones de la Torre www.edicionesdelatorre.com
    Autor: Antonio de la Fuente Arjona http://delafuentearjona.viadomus.com
    Aquí podrás encontrar fotos, críticas y hasta fragmentos de estas obras...
    Espero que esta información te sea útil!!!

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por Jeruso Ver Mensaje
    Hola a todos. Mirad tengo un niño muy pequeño que muestra muchas tendencias teatrales jejejej, vamos que es un peliculero con 3 años, quería que me recomendarais algunos libros de temática teatral, cine, interpretación para niños. Muy agradecido.

P.D.: Cara a navidades va haber alguna obra musical que sepais?
    Libros, ni idea. Musicales, unos cuantos. Sin ir más lejos, el de BOB ESPONJA

Dejar un comentario:

Trabajando...
X