Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A veces creo cosas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A veces creo cosas

A veces creo cosas, por las que arriesgo un montón. A veces arriesgo un montón y pierdo todo lo encontrado. Lo único que queda es lo que uno aprende de esos momentos. No existen los vencedores, no existen los vencidos. Solo los que arriesgan por amor y a veces pierden hasta la calma. Arriesgar es parte del camino, de los que luchan por ser mejores personas. Las lastimaduras cicatrizan. Mientras los laureles se secan. Tengo heridas varias, que antes fueron besos de amor. Tengo un camino, una huella, que antes fue pantano oscuro. Tengo las cenizas del que antes fue mi abuelo. Tengo la esperanza al día, donde antes había depresión al por mayor. Tengo la herradura del caballo alado, que de niño me llevaba a donde mi imaginación quisiera. Tengo la repisa llena de trofeos que este mundo se esmero en no entregarme. Sigo la luz que marca mi corazón, que va perdiendo aceite, sin que nadie lo note. Como todos los corazones en el mundo entero. Tengo un as en el pecho que nunca he de usar, por que ese lo guardo para el combate final. Combate que no es más que desafiarme a mi mismo, a ser y creer todos los días para poder seguir mí camino. Rehago mis días, a cada momento, en cada instante, en donde tengo que estimularme para no actuar igual que ayer. Buscando no ser ingenuo, inventando un mañana distinto, ampliando los márgenes que antes fueron mi límite. Busco no tener techo, busco el agua bendita de tus besos, busco que mis sueños no me torturen, busco tu rostro amigable entre las hambrientas hienas. Creo que en mis manos, esta la solución. No gano por que no pierdo, no compito contra nadie. Solo me desafío a mi mismo, cada ves que siento la energía por mis venas fluir. No creo en el dominio, creo en la igualdad. Confió en tu destreza, sea cual sea, caiga quien caiga. Vivo rodeado de roedores que se creen grandes leones, vivo estimulando la libertad, en fieras que se dejan domar. Soy el ultimo fósforo en una caja vacía que tenes guardado en un cajón lejano. Cada ves que me siento mimado, salgo corriendo como soldado que ha visto caer a su amigo intimo en la guerra. Cada vez que alguien me hace una caricia, huyo como un relámpago en la noche tenebrosa, repleta de rayos. Ojalá algún día pueda cambiar. Ojalá algún día alguien me des un beso que congele mis rodillas para ya no poder huir. Soy cobarde en el amor. Soy un valiente ante la adversidad, mi fuerza se duplica cuando todo es un desastre. Soy así de humano, a veces hago reír, a veces escribo cosas bonitas, a veces la gente perdona mis defectos, a veces tengo una segunda oportunidad. Y a veces no. Creo en el amor, con todo mi corazón, mi cuerpo y mi alma. Perder y ganar son títulos en la pared del olvido. Sincerarse con uno mismo, y con los demás es hoy mi desafío. Me abandone muchas veces, sin tener yo la conciencia de lo que dejaba a un lado. Hoy me banco la que venga, con la fuerza de un oso dorado, cuando los problemas tocan a mi puerta. A veces creo cosas equivocadas, y me rodeo de gente que me miente con una sonrisa, y por detrás me tiran dardos envenenados. Será que así es la vida, un eterno equilibrio entre lo que somos, lo que vemos, y lo que creemos en lo más profundo del corazón. Si ves en el interior de mis ojos celestes, el cielo se abre como una mañana húmeda, en donde el sol nace entre algodones, los conejos blancos pasan subiendo la pradera en una infinita primavera. Los arboles corren jugando a las escondida. Y miles de sueños se respiran en el aire purificado, por la esperanza de vivir amándote.
Trabajando...
X