Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Reina del Casting

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Reina del Casting

Tengo una puta prueba o casting o audición o como coño se llame...

Una oportunidad para vomitarles toda la basura que he aprendido...

Daré mis perfiles mientras sujeto un número y escupo mi nombre, edad, peso, medidas...

Haré cola durante 5 horas rodeada de...no sé ni como llamarlos...

Llego...me dan el número...se me revuelven las tripas...espero...miro...nadie me habla...todos parecen tan...no sé ni como llamarlo...tan...habituados a estar ahí...se conocen...hablan de representantes, se pasan los números, hablan por el móvil... ¡¡...darme una escopeta!!

Una voz de azafata de estercolero dice mi nombre... me hace una mueca para que le siga...me mete en un habitáculo frió y asquerosamente neutro...
    Entro...los miro y no siento nada...me dan un número para sujetarlo mientras graban mis perfiles...el 4567382 ...me dedico a romperlo ...pienso en hacérselos tragar a los tres...

Pienso en cargármelos...pegarle un rodillazo al friki que está con la cámara...destrozarle el tímpano a la que parece ser la directora de casting... bajarle los pantalones a la azafata de carretera...

CASTING
    Por favor, ponte en la marca y di a cámara tu nombre, edad, peso,teléfono,ultimos trabajos, numero de tu representante,...

Mientras me habla me la imagino desnuda... correteando por la Gran Vía rodeada de perros.

YO
    Puta Actriz...me llamo Puta Actriz...y tengo menos años que tu... y no te doy mi teléfono porque tienes una pinta de obsesa telefonica que no se puede aguantar...

Sonrío a cámara... pongo cara de interesante...me toco el pelo con pinta de Lolita

CASTING
    Muy bien, gracias...ponte ahí...y haz como que estas enfadada con tu novio mientras bailas y nos das diferentes registros y lloras un poco y... cuentas un chiste...

¡Cómo disfruta haciendose la jefecilla! a ver si se siente tan importante cuando le escupa en la cara y tenga que tragarse mi saliva despues de haber fumado dos paquetes de tabaco negro...

YO
    No voy a hacer esa mierda que dices...en realidad no voy a hacer nada...seguiré aquí sentada haciendo lo que me de la puta gana... hasta que digas "ya te llamaremos". y si te pones tonta...pues no me voy...y me vas a tener que hacer un casting de 8 horas...

Sigo sentada en la silla...sin hacer nada...esto empieza a gustarme...creo que estoy haciendo una buena prueba...me siento relajada...estoy siendo natural...espontánea...digo lo primero que me viene a la cabeza...no me he maquillado ni mucho ni poco...

CASTING
    ¿Te importaría ahora mirar a cámara y contar algo muy triste que te haya pasado pero con cara sensual y a poder ser sin mover las manos pero con ligeros movimientos de ojos?

Las ganas de vomitar se incrementan...ganas de vomitar a cámara y limpiarme en la mierda de camisa de la foca que esta hablando ahora mismo...y de azotar el culazo de la azafata-cutre-apestosa .

YO
    ¡Claro! ahora mismo...porque tu lo digas....para que lo grabes en esa mierda de cámara y te rías poniéndome verde con tu cuchipanda de frikis....¡ni de coña!...yo a tí no te hago nada...

Esta gente apesta...como a ...meado de gato con sudor de directora de casting...

CASTING
    Muy bien...pero con un poco más de intensidad...prueba otra vez ...y no hagas tantos gestos...

Creo que desde que he entrado no ha levantado la cara de reglosa del monitor...tiene pinta de tocarse el coño y darte la mano...

YO
    ¿Y por qué no mejor me levanto...te meo en la cara mientras recitas un poema de Salinas y me enseñas las muelas que te faltan

La Reglosa sigue tomando notas...el friki juguetea con la cámara con cara de eunuko mientras la ratita presumida se saca la mierda de las uñas con un pendiente ...vaya tres insignificantes cucarachitas

CASTING
    Muy bien...has estado fantástica...es lo que queríamos...ya te llamaremos...nos has encantado

No pienso irme hasta que levante la cara de pajillera del monitor y me mire...
    ...y entonces...esperaré hasta que se acerque para pedirme que me vaya...
    y es entonces.... cuando empezará la prueba de verdad...le voy a interpretar a Medea cargándose a sus cucarachitas...voy a hacer del violador de Pirámides...me lo he imaginado tantas veces que no puede fallar....voy a hacer una interpretación realista, intensa...daré muchos registros...me voy a convertir en la Reina del casting...o prueba...o audición...o como mierdas se llame...
    http://gomendioteatral.blogspot.com

No sé si es original tuyo o copy/paste, pero me he partido la caja
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

La Reina del casting

La duda ofende...orginal mio y escrito no hace más de 13 horas...
      Me alegra que te haya hecho reir...
      gracias

Comentario

Pero en el fondo no son tan malos. Sólo te ha faltado por decir que en realidad ellos nos seleccionan en función del olor que nuestras entrepiernas y anos dejan en las sillas de la sala. Supongo que sabes de sobra como esnifan el aroma con sus naricillas moqueantes, ávidas por diseminar pudores desconocidos, cada vez que hay cambio de Rey o Reina de casting. El currículum es un mero adorno. Lo que importa es lo que nuestros fluidos transmiten. Me gustan tus maneras, Gomendio.

Comentario

La Reina del Casting

ja,ja,ja...gracias por la reflexión mucho más ácida que el texto...y por la originalidad de "me gustan tus maneras"...a mí también las tuyas...

Comentario

La Reina del Casting

Tremebda Mente...te dejo mi dirección en blogstop gomendioteatral...y lo que sigue...a ver si te animas y nos regalas un texto

Comentario

La Reina del casting

Ah!! como no estamos muertos...y tenemos cosas que contar...la Reina del Casting admite sugerencias o nuevos momentos...

Comentario

Yo lo que espero es que tú nos regales muchos otros de estos. Reconozco que me gusta como escupes con fuerza, no sólo lo que llevas en la boca sino lo que sale de más adentro. Es un lujazo esputar por propio placer y no a gusto de los demás. (El deleite que te produces y, a su vez originas, es mayor por esta vía).

Comentario

La Reina del Casting

...has descrito a la perfección mi intención con estos escritos...lo seguiré haciendo...o intentando...o mejor me voy ahora a un casting y pongo a prueba el texto...es broma

Comentario

La Reina del casting

un amigo me ha sugerido que como final de texto se podría poner la canción "pero que público más tonto tengo..."...

http://www.youtube.com/watch?v=4GMTyCmVHZAYouTube- Kaka de Luxe - Pero que público más tonto tengo

Comentario

La Reina del casting...con cambios

...esto parece un monólogo...yo me lo digo todo...
                      La Reina del Casting ha variado un poco...lo comparto...

LA REINA DEL CASTING

Voy en ayunas para no vomitarles toda la basura que he aprendido...

Me susurro que soy la reina del Casting...la puta ama...

La loca peligrosa que dará sus perfiles a cámara mientras sujeta un número y escupe su nombre, edad, peso, medidas...

La que hará cola durante 5 horas rodeada de... (No sé ni como llamarlos...)...de seres...inanimados

Llego...me dan el número...se me revuelven las tripas...espero...miro...nadie me habla...todos parecen tan...
                      (No sé ni como llamarlo...) tan...habituados a estar ahí...se conocen...hablan de representantes, se pasan los números, juegan con el móvil...

¡¡Dios...dame una escopeta!!

Una voz de azafata de estercolero dice mi nombre...
                      ¡Ni puta idea de dicción!...mi nombre en su hocico es un rebuzno...
                      Me hace una mueca para que le siga...se contonea como un perro cojo...
                      Me mete en un habitáculo frió y asquerosamente neutro...

Entro...los miro y no siento nada...
                      Me infectan con un cartón que quieren que sujete mientras graban mis perfiles...
                      ...el 4567382...

¡A pelo no lo toco ni menopáusica!

Pienso en...cargármelos...pegarle un rodillazo al friki que está con la cámara...destrozarle el tímpano a la que parece ser la directora de casting... bajarle los pantalones a la azafata de carretera...

CASTING
                      Por favor, ponte en la marca y di a cámara tu nombre, edad, peso,....

Mientras me habla me la imagino desnuda correteando por la Gran Vía rodeada de perros

CASTING

Teléfono, últimos trabajos, número de tu representante,...

YO
                      Puta Actriz...me llamo Puta Actriz...y tengo los mismos años que tus empastes...y no te doy mi teléfono porque tienes una pinta de obsesa telefónica que no se puede aguantar...

Sonrío a cámara... pongo cara de interesante...me toco el pelo con pinta de Lolita...me como la cámara...soy un animal emocional...

CASTING
                      Muy bien, gracias...ponte ahí...y haz como que estas enfadada con tu novio mientras bailas y...

¡Como disfruta haciéndose la jefecilla! A ver si se siente tan importante cuando le escupa en la cara y tenga que tragárselo con sus manitas de carnicera

CASTING

Y...nos das diferentes registros y lloras un poco y... cuentas un chiste... pero como si te comieras un plátano...pero sin mover los hombros...

Sigo conectada con mi centro creativo...con la energía justa...sin sobreactuar...contenida pero llena...

YO
                      No voy a hacer esa mierda que dices...

en realidad no voy a hacer nada...seguiré aquí sentada haciendo lo que me de la puta gana... hasta que digas "ya te llamaremos". Y si te pones tonta...pues no me voy...y me vas a tener que hacer un casting de 8 horas...

Sigo sentada en la silla...sin hacer nada...esto empieza a gustarme...creo que estoy haciendo una buena prueba...me siento relajada...estoy siendo natural...espontánea...digo lo primero que me viene a la cabeza...no me he maquillado ni mucho ni poco...

CASTING
                      ¿Te importaría ahora mirar a cámara y contar algo muy triste que te haya pasado pero con cara sensual y a poder ser sin mover las manos pero con ligeros movimientos de ojos?

Las ganas de vomitar se incrementan...ganas de vomitar a cámara y limpiarme en la mierda de camisa de la foca que esta hablando ahora mismo...y de azotar el culazo de la azafata-cutre-apestosa.

YO
                      ¡Claro! ahora mismo... ¡porque tú lo digas!...para que lo grabes en esa mierda de cámara y te rías poniéndome verde con tu cuchipanda de frikis...¡ni de coña!...yo a ti no te hago nada...

Esta gente apesta...como a...meado de gato con sudor de directora de casting...

CASTING
                      Muy bien...pero con un poco más de intensidad...prueba otra vez...y no hagas tantos gestos...

Y procura no salirte de cuadro...

Creo que desde que he entrado no ha levantado la cara de Reglosa del monitor...tiene pinta de tocarse el coño y darte la mano... ¡espero no pillar ladillas!

YO
                      ¿Y por qué no mejor me levanto...te meo en la cara mientras recitas un poema de Salinas y me enseñas las muelas que te faltan?

La Reglosa sigue tomando notas...el friki juguetea con la cámara con cara de eunuco mientras la ratita presumida se saca la mierda de las uñas con un pendiente...vaya tres insignificantes cucarachitas

CASTING
                      Muy bien...has estado fantástica...es lo que queríamos...ya te llamaremos...nos has encantado

y es entonces.... cuando empezará la prueba de verdad...le voy a interpretar a Medea cargándose a sus cucarachitas...voy a hacer del violador de Pirámides...un fragmento del Potro de Vallecas...me lo he imaginado tantas veces que no puede fallar....voy a hacer una interpretación realista, intensa...daré muchos registros...me voy a convertir en la Reina del Casting...o prueba...o audición...o como mierdas se llame...

Comentario

Uff, esto sería total verlo interpretado. Encontrarlo en un videobook como que no quiere la cosa. Da para todo para cara de loca, de mala, de lolita, de cerda sucia y guarrilla, de abanderada defensora, siempre manteniendo la tensión...

Comentario

...me has leido la mente...creo que lo grabaré para el videobook...
                          ya os contaré como queda...y posiblemente jamás me llamen para trabajar...por lo menos ahora sabré el motivo

Comentario

Originalmente publicado por Gomendio Ver Mensaje
                            ...me has leido la mente...creo que lo grabaré para el videobook...
                            Lo sé tú eres Tremenda y yo te leo la Mente...

ya os contaré como queda...y posiblemente jamás me llamen para trabajar...por lo menos ahora sabré el motivo
                            No creas, nunca se sabe. A veces hay gente que sabe distinguir lo bueno.

Comentario

Trmenda Mente...tu escribes?? me encantaría leer algo tuyo...

Comentario

Algo mio

Aquí tienes algo mio.

Mi personaje

Sentada ante el glamuroso y radiante
                                espejo, que es acosado cada noche por
                                todas las bombillas que lleva
                                adheridas, percibo el aroma que despide
                                un algodón lubricado que en pocos
                                minutos resbalará por mi cara.

Con cada caricia falsa del algodón arranco parte de mi, de mi naturaleza. Me voy desdibujando, difuminando,
                                neutralizando con el mobiliario, hasta
                                quedarme en los huesos, prácticamente
                                soy alma.

Me despojo de la ropa de cabaretera, con
                                cierta melancolía, pese a saber que
                                mañana, volverá a ser mia, volveré a
                                ser yo. Me pongo mi uniforme de
                                persona, pero no me siento una.

Dispuesta, abro la puerta a la calle,
                                éste es mi gran momento, ahora es
                                cuando me enfrento a mi mejor
                                personaje. Ahora siento que actuo,
                                porque es sólo en el escenario dónde siento que soy.

Comentario

Mi personje

Tremenda Mente...me encanta el enfoque del texto...vuelves o vuelvo a coincidir contigo...el personaje empieza cuando se baja el telón...
                                  me gustan tus maneras Tremenda mente!! si el texto sigue...no te cortes...compartir es la clave...

Comentario

LA REINA DEL CASTING

Voy en ayunas para no vomitarles toda la basura que he aprendido...

Me susurro que soy la reina del Casting...la puta ama...

La loca peligrosa que dará sus perfiles a cámara mientras sujeta un número y escupe su nombre, edad, peso, medidas...

La que hará cola durante 5 horas rodeada de... (No sé ni como llamarlos...)...de seres...inanimados

Llego...me dan el número...se me revuelven las tripas...espero...miro...nadie me habla...todos parecen tan...
                                    (No sé ni como llamarlo...) tan...habituados a estar ahí...se conocen...hablan de representantes, se pasan los números, juegan con el móvil...

¡¡Dios...dame una escopeta!!

Una voz de azafata de estercolero dice mi nombre...

Me infectan con un cartón que quieren que sujete mientras graban mis perfiles...
                                    ...el 4567382...

¡A pelo no lo toco ni menopáusica!

Pienso en...cargármelos...pegarle un rodillazo al friki que está con la cámara...destrozarle el tímpano a la que parece ser la directora de casting... bajarle los pantalones a la azafata de carretera...

CASTING

Por favor, ponte en la marca y di a cámara tu nombre, edad, peso,....

Mientras me habla me la imagino desnuda correteando por la Gran Vía rodeada de perros

CASTING

Teléfono, últimos trabajos, número de tu representante,...

YO

Puta Actriz...me llamo Puta Actriz...y tengo los mismos años que tus empastes...y no te doy mi teléfono porque tienes una pinta de obsesa telefónica que no se puede aguantar...

Sonrío a cámara... pongo cara de interesante...me toco el pelo con pinta de Lolita...me como la cámara...soy un animal emocional...

CASTING

Muy bien, gracias...ponte ahí...y haz como que estas enfadada con tu novio mientras bailas y...

¡Como disfruta haciéndose la jefecilla! A ver si se siente tan importante cuando le escupa en la cara y tenga que tragárselo con sus manitas de carnicera

CASTING

Y...nos das diferentes registros y lloras un poco y... cuentas un chiste... pero como si te comieras un plátano...pero sin mover los hombros...

Sigo conectada con mi centro creativo...con la energía justa...sin sobreactuar...contenida pero llena...

YO

No voy a hacer esa mierda que dices...

en realidad no voy a hacer nada...seguiré aquí sentada haciendo lo que me de la puta gana... hasta que digas "ya te llamaremos". Y si te pones tonta...pues no me voy...y me vas a tener que hacer un casting de 8 horas...

CASTING

Las ganas de vomitar se incrementan...ganas de vomitar a cámara y limpiarme en la mierda de camisa de la foca que esta hablando ahora mismo...y de azotar el culazo de la azafata-cutre-apestosa.

YO

¡Claro! ahora mismo... ¡porque tú lo digas!...para que lo grabes en esa mierda de cámara y te rías poniéndome verde con tu cuchipanda de frikis...¡ni de coña!...yo a ti no te hago nada...

Esta gente apesta...como a...meado de gato con sudor de directora de casting...

CASTING

Muy bien...pero con un poco más de intensidad...prueba otra vez...y no hagas tantos gestos...

Y procura no salirte de cuadro...

Creo que desde que he entrado no ha levantado la cara de Reglosa del monitor...tiene pinta de tocarse el coño y darte la mano... ¡espero no pillar ladillas!

YO

¿Y por qué no mejor me levanto...te meo en la cara mientras recitas un poema de Salinas y me enseñas las muelas que te faltan?

La Reglosa sigue tomando notas...el friki juguetea con la cámara con cara de eunuco mientras la ratita presumida se saca la mierda de las uñas con un pendiente...vaya tres insignificantes cucarachitas

CASTING

y es entonces.... cuando empezará la prueba de verdad...le voy a interpretar a Medea cargándose a sus cucarachitas...voy a hacer del violador de Pirámides...un fragmento del Potro de Vallecas...me lo he imaginado tantas veces que no puede fallar....voy a hacer una interpretación realista, intensa...daré muchos registros...me voy a convertir en la Reina del Casting...o prueba...o audición...o como mierdas se llame...
                                    Creo que lo voy a grabar para el videobook...a alguien se le ocurre como puedo grabarlo?? quiero decir...si hay partes que tendrían que aparecer en voz en off o como mostrar los diferentes planos de acción??
                                    lo quiero grabar estos dias...quedaría bien que se viera el casting y casi todo lo dijera en voz en off??...

Comentario

La reina del casting pide a gritos ser grabada. Es bestial, como para no hacerlo. La mayor parte del texto quedaría genial en off, hay ciertas acciones que requieren, por la sátira propia del texto ser declamadas.

Ejemplo:

Primera escena: Habitación, por la mañana, frente al espejo, casi maquillada y peinada y a medio vestir, con cara de ira enloquecida sueltas tu texto "Tengo una puta prueba o casting o audición o como coño se llame..."

Saliendo a la calle para coger el metro, tu coche,... (en off):"Voy en ayunas para no vomitarles toda la basura que he aprendido..."

Durante el trancurso del camino (en off): Me susurro que

Vuelves a soltar texto, (reflejándote en cualquier espejo con cara creída) "soy la reina del Casting...la puta ama..."

En off, bajando del coche, metro… "La loca peligrosa que dará sus perfiles a cámara mientras sujeta un número y escupe su nombre, edad, peso, medidas..."

Llegando al destino (en off, plano general) "La que hará cola durante 5 horas rodeada de... (No sé ni como llamarlos...)...de seres...inanimados"

Entrando en el local y mostrando como te reciben (en off) Llego...me dan el número...se me revuelven las tripas...espero...miro...nadie me habla...todos parecen tan... (No sé ni como llamarlo...) tan...habituados a estar ahí...se conocen...hablan de representantes, se pasan los números, juegan con el móvil...

Primer plano con texto :¡¡Dios...dame una escopeta!!

(En off)Una voz de azafata de estercolero dice mi nombre...

...el 4567382...

Hay mucho texto en off lo que le da más realismo e importancia al que no lo es, de todos modos lo tienes muy bien delimitado. Luego en base a eso ir combinando los planos generales con los primeros planos, que también tienen una pauta bastante clara por el texto. Por supuesto las expresiones e interpretaciones tuyas serán las que le den la fuerza al texto, en las escenas en las que no cuentas con tu voz de apoyo como interpretación, las expresiones corporales y faciales las exageraría en cierta medida sin llegar al histrionismo.

Yo creo que te puede quedar bastante bueno, por descontado que te lo vas a pasar de vicio.

Si se me ocurre algo más y en base a lo que tú me digas te sigo comentando.

Comentario

Gracias!! joder...me caes genial...me has ayudado un monton...si se te ocurren más cosas...PORFA!! dimelas...
                                        Yo habia pensado que ya en el casting....la voz en offfuera con imagen y mis labios hablando sin sonido...no sé si me explico...como si en el casting hablara cosas normales pero pienso otras...q te parece??

Comentario

Para mi es un gustazo darte mi opinión y si te sirve algo de lo que te comento pues genial entonces. Es un texto tan rompedor que me fascina, la verdad.

Me parece muy buena idea la que me cuentas, aunque también se me había ocurrido hacer lo mismo no sólo con la voz sino con la escena al completo, es decir, transcurre la acción normalmente y de golpe nos abduce el pensamiento (al espectador esto le ocurre por el color sepia de la imagen)

Ejemplo:

CASTING (escena en color)

(primer plano cara en color, en off) Las ganas de vomitar se incrementan...ganas de vomitar a cámara y limpiarme en la mierda de camisa (primer plano) de la foca que esta hablando ahora mismo...y de azotar el culazo (primer plano) de la azafata-cutre-apestosa.

YO (en sepia delimitando el pensamiento (actuado)) para que resulte más impactante

En los momentos climáticos variaría ligeramente el atrezzo para colaborar en la paranoia del momento (muy sutiles).

Lo de la voz en off con tus labios en movimiento como si estuvieses diciendo cosas normales creo que cae pero muy bien en momentos como

"Pienso en...cargármelos...pegarle un rodillazo al friki que está con la cámara...destrozarle el tímpano a la que parece ser la directora de casting... bajarle los pantalones a la azafata de carretera..."

Por cierto, el final lo veo de la siguiente manera, después de soltar todo tu texto final y con él toda la rabia contenida, imagino un plano, que se va abriendo rápidamente, de la puerta cerrada, donde se lleva a cabo la prueba, la puerta se abre y se te ve salir muy relajada y contenta con tu corona incluída y tu paso firme, como si el resto del mundo lo formaran a partir de ahora, únicamente, súbditos tuyos.

Comentario

Hola Gomendio, amén de suscribirme a todas las albanzas de tu texto que hace tremenda mente, y de , también, parecerme genial que lo quieras videobookear, me gustaría, si son bien recibidas, hacer una propuesta para la grabación:

1.- Que en algunos momentos se viesen a los del casting como auténticas cucarachas enormes, ("disfrazados de", quiero decir), cucarachas vestidas como los del casting (con gafas, con melena rubia, como sea) alimentándose de curriculums, devorandolos y luego vomitándoselos entre sí...todo ello con luces verdosas o violetas o rosa, no sé, colores tóxicos..

Claro, todo esto flipandomelo mil, vete tu a conseguir todos los medios, pero bueno, me vino la imagen a la cabeza y quise compartirla...
                                            ACTRÓN 1.3 ¡Visita el blog! :w00t:
                                            http://teatrotacastrofico.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por Tremenda Mente Ver Mensaje
                                              Para mi es un gustazo darte mi opinión y si te sirve algo de lo que te comento pues genial entonces. Es un texto tan rompedor que me fascina, la verdad.

Me parece muy buena idea la que me cuentas, aunque también se me había ocurrido hacer lo mismo no sólo con la voz sino con la escena al completo, es decir, transcurre la acción normalmente y de golpe nos abduce el pensamiento (al espectador esto le ocurre por el color sepia de la imagen)

Ejemplo:

CASTING (escena en color)

(primer plano cara en color, en off) Las ganas de vomitar se incrementan...ganas de vomitar a cámara y limpiarme en la mierda de camisa (primer plano) de la foca que esta hablando ahora mismo...y de azotar el culazo (primer plano) de la azafata-cutre-apestosa.

YO (en sepia delimitando el pensamiento (actuado)) para que resulte más impactante

En los momentos climáticos variaría ligeramente el atrezzo para colaborar en la paranoia del momento (muy sutiles).

Lo de la voz en off con tus labios en movimiento como si estuvieses diciendo cosas normales creo que cae pero muy bien en momentos como

"Pienso en...cargármelos...pegarle un rodillazo al friki que está con la cámara...destrozarle el tímpano a la que parece ser la directora de casting... bajarle los pantalones a la azafata de carretera..."

Por cierto, el final lo veo de la siguiente manera, después de soltar todo tu texto final y con él toda la rabia contenida, imagino un plano, que se va abriendo rápidamente, de la puerta cerrada, donde se lleva a cabo la prueba, la puerta se abre y se te ve salir muy relajada y contenta con tu corona incluída y tu paso firme, como si el resto del mundo lo formaran a partir de ahora, únicamente, súbditos tuyos.
                                              Tremenda mente...me encantas tus ideas...estaba como bloqueada...pero ahora con tus ideas lo veo más claro...lo que más me gusta de la gente es que se incrimine...que sea generosa...como tu
                                              besos

Comentario

Hola Tremenda y resto de compañeros!!
                                                he grabado la reina del casting...pero acortado el texto y como monólogo...es una pena pero sólo me lo grababan así...estilo monólogo...plano fijo...para meterlo en videobook...
                                                mi repre insiste en que esto puede quitarme curros...y yo creo que a un director de casting le tiene que importar la interpretación...no lo que digo...¿es mucha locura...?

Comentario

A ver... Un repre no es dios ni tiene la verdad absoluta. Puede que esté equivocado

Pero también es cierto que si tienes repre, y tiene que moverte con tu videobook, le tire para atrás presentarte a los castings si tienes una escena que a priori le pueda parecer ofensiva hacia los que te tienen que evaluar (aunque quizá ellos no pensasen lo mismo, sino 'hombre, por fin un videobook original')

Difícil elección. Un videobook arriesgado es algo que puede mover sin apenas efectos secundarios un artista consagrado (por aquello de 'mira qué gracioso, pues no parecía tan agresivo en tal o cual serie'). Pero un artista novel o que está tratando de despuntar puede conseguir con un videobook así o dispararse hacia arriba o hundirse en la miseria, y puede ser una lotería...

Complicado...
                                                  http://www.imdb.me/rafacasette
                                                  http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                                                  X