Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca guionista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se busca guionista

Buscamos guionista para proyecto no remunerado. Tenemos el argumento para una obra de teatro y necesitamos a una persona para realizar el guión.
    carpe.diem_bcn@yahoo.es

Guion

Hola
    Me gustaria ayudaros en el tema del guion.Tengo experiencia escribiendo y m encuentro mas que capacitado y mas teniendo una idea preconcebida,como es vuestro caso.Ademas que no trabajaria solo,espero que no hubiera problema.Bueno espero respuesta ya que tengo muchas ganas de ponerme a trabajar cuanto antes si decidis darme la oportunidad.Un saludo

Comentario

Buenos días! Me pongo a vuestra disposición. Si vosotros tenéis la idea, yo os la hago guión. Si queréis contactar conmigo: bellosoconb@gmail.com y hablamos del tema. Saludos!

Comentario

También se me da bien el tema del guión, he escrito varios. A parte me muevo bastante, por deporte, trabajos y porque soy un culo inquieto (como dice mi madre)

Comentario

Con quien hay que hablar para participar? quiero ser guionista, estoy en ello. He escrito 7 cortos , aunque aún no se han rodado. Pero lo harán

Comentario

Trabajando...
          X