Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando en este mundo...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezando en este mundo...

Hola a todos, vereis, soy nuevo en este mundillo y la verdad es que tengo bastantes dudillas, pero la principal es la maquina que voy a comprarme.
    Principalmente me gustaria dedicarme a lo que es video, aunque el tema de la fotografia es algo que me ha llamado la atencion desde siempre.

Me han hablado bastante bien de la canon 600D, pero me han recomendado la lumix g7, que por un poco mas precio me va a dar mucho mejor resultado (en lo que a video se refiere). Y ademas, con un adaptador podria usar cualquier objetivo sea de la marca que sea.

Ya que no estamos hablando de un puñado de euros, me gustaria cerciorarme bien antes de dar el paso.

Os agradeceria muchisimo que me echaseis una manilla.

Muchas gracias de antemano

Yo uso la 600D desde hace cuatro años y estoy, aún, encantado. Eso si, ten en cuenta que lo importante no es tanto el cuerpo de la cámara como los objetivos que vayas a utilizar. Por ejemplo, el que viene con la Canon es un pisapapeles, sirve para bastante poco, sobre todo si buscas una buena calidad de imagen. Así que como mínimo tendrás que pillar un 50mm (por 100 euros tienes uno de muy buena calidad, Canon).

La Lumix no la conozco, así que no puedo opinar. Eso si, en cuanto a Canon no tendrás problema ninguno para encontrar todo tipo de accesorios y complementos adaptables.

Por otro lado, ahora tienes la 700D o 750D (si es que no han sacado otro modelo nuevo, no voy a molestarme en mirar en internet ahora porque me da pereza), por eso yo creo que es mejor que te mires ese último modelo antes que una 600D, eso en caso de que no tengas posibilidades de comprar directamente una 5D, que eso ya son palabras mayores.
    sigpic

Comentario

La mejor cámara por calidad-precio de gama "aficionado" es la Nikon 5500. Ligera y con parámetros de vídeo en Full HD

La Canon 750D como menciona Cleofe, es muy buena y además tiene una cómoda pantalla tácticl y autoajustable. Es un poco más cara que la primera pero tiene unas excelentes prestaciones.

Yo utilizo la Nikon 7100 pero ya es una gama más alta (y más carA). Eso sí, es una maravilla de cámara y su calidad de vídeo es brutal.

La Canon 7D está por encima de la que utilizo y es monstruosa.

PD: Os paso mi primer cortometraje. Las escenas "a color" están grabadas con la 750D y las de blanco y negro con la Nikon D7100,

https://www.youtube.com/watch?v=5q0gHOlxNs0

Comentario

Trabajando...
      X