Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre ser cámara

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas sobre ser cámara

Buenas, soy nueva por aquí y no sé muy bien si este tema debería ir aquí, o si he llegado al foro equivocado (ya que en general me parece más orientado a actores/actrices y cine).

Me gustaría ser cámara, ya sea de tv, cine, documentales, o para programas de aventura(?) (tipo Jesús Calleja, que la verdad, sería lo que más me gustaría), porque me encantan las cámaras, y sobretodo viajar, y las aventuras, y siento que si no uno esas tres cosas me faltará algo y no podré dedicarme a nada en serio porque me aburrirá.

El caso es que no sé muy bien cómo empezar, he estudiado diseño gráfico, ahí dí fotografía y medios audiovisuales, me entró el gusanillo por el cine y pensé en la dirección; y luego hice bellas artes, (donde también he tocado un poquillo de cámaras) a bellas artes entré por la idea de ser directora de cine y por la animación 2d y 3d, pero luego me he ido dando cuenta de que quizás lo mío no es dirigir, (aunque el mundo del cine no lo descarto)... Pero la cosa es que no sé si debería seguir estudiando algo más orientado al manejo de cámaras (y el qué), o trabajar para comprarme una cámara y aprender de forma autodidacta a manejarlas, ir echando curriculums específicos para ser cámara (que no se si servirían porque quizás pidan ciertos estudios) e ir ascendiendo a partir de ahí; y el problema también es que no sé bien qué es lo que hace a un cámara mejor que a otro. Quiero ser la mejor para poder llegar a donde deseo.

Estoy un poco perdida. No dispongo ahora mismo de dinero como para poder irme a vivir fuera de mi ciudad y estudiar algo, pero si debería hacerlo me gustaría saberlo y trabajar para conseguirlo; aquí en Jerez, hay dos ciclos de grado superior: uno de realización de audiovisuales y espectáculos, y otro de imagen.

¿Qué me recomiendan hacer?

Saludos.
Trabajando...
X