Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ofrece técnico de sonido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ofrece técnico de sonido

Hola! Soy Rafa técnico de sonido titulado en FP de grado superior. Me ofrezco como técnico de sonido para cortometrajes, pilotos, series web, largometrajes... Tengo experiencia en el montaje, edición y postproducción de audio en video y tan solo busco mejorar mi curriculum, experiencia y conocer gente nueva. No me importa que el trabajo sea no remunerado, también hago grabaciones multipistas para música

Un saludo

Se precisa técnico de sonido

Hola Rafa!!
    Me llamo Ely y he visto que buscas colaborar en proyectos como técnico de sonido. La verdad es que nosotros estamos buscando desde hace un tiempo con equipo propio. Se trata de la 2ª temporada de una webserie, la rodamos en Barcelona, solo fines de semana y no es remunerado.
    Ya me dirás si te interesa.

Un saludo.
    Ely Sáez

Comentario

Corto metraje

Hola Rafa, pienso dirigir un corto en febrero o marzo entre Gandia y Valencia, me interesa saber si vives por la zona. El corto no es remunerado pero el transporte y comida corren a mi cargo.

Comentario

Hola Rafa, necesitamos un sonidista para rodaje jueves y viernes de esta semana en Madrid, tienes algun mail de contacto, te dejo el mio panimadas@gmail.com

Muchas gracias

Comentario

Perdón por el retraso, en contestar, a alguno lo he hecho por privado, os dejo un enlace de mi web con más info de mis trabajos

rafasonido

Comentario

Trabajando...
          X