Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiovisuales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audiovisuales

Hola, perdon si esto no va aqui supongo que si, y perdon por no presentarme antes, no encuentro el post para hacerlo.

Al entrar me he vuelto loco habia tantos post y subforos y demas que no sabia por donde cogerlo, enfin voy al lio.

Mi nombre es Israel y soy de madrid, el caso es, tengo tres amigos que acaban de salir de la universidad y se han sacado el titulo de Audiovisuales, les veo sufrir buscando trabajo y estresarse todos los dias porque estan perdidisimos.

Escribo aqui por si alguien puede orientarme un poco y yo comentarles algo, se estan moviendo por muchos lados, pero esque no hay salida.

A mi tambien me atrae este mundillo, pero no creo que pase de figurante para cualquier cosilla XD.

Muchas gracias de antemano.

No será más fácil que entren ellos y nos pregunten directamente... Digo yo.

Comentario

Si, tienes razon.
      Les estoy ayudando en esto, ellos buscan en internet tambien solo que he visto el foro yo antes, concretamente ayer y me registre mas que nada para preguntar sobre el tema y ya de paso apuntarme a un foro en el que se hable de cine y todo ese mundillo.

En definitiva, entre porque vi yo antes el foro y preferi preguntar para comentarles de que va el asunto para que sepan algo de antemano.

Comentario

Trabajando...
      X