Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca director para un corto en Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se busca director para un corto en Madrid

Necesito un director de camara para un corto que se realizará en Madrid a finales del mes de marzo.Tengo en mis manos el guión.Quien le interese que me mande un mp.Gracias:)

Hmm... Creo que un Director de CÁMARA trabaja en programas de televisión al uso, no en cortometrajes.

Comentario

Originalmente publicado por eleactrydire Ver Mensaje
      Necesito un director de camara para un corto que se realizará en Madrid a finales del mes de marzo.Tengo en mis manos el guión.Quien le interese que me mande un mp.Gracias:)
      eleactrydire, te quejas de los chuzos que te caían en el otro hilo, pero en éste y el otro demuestras no tener ni idea, y por ello despiertas la mofa general. A ver, un corto suele ser (con sus excepciones) un RODAJE NO PROFESIONAL, donde se reducen gastos y personal porque como habitualmente no se cobra no puedes andar pretendiendo tener un staff similar a una película. He visto cortos donde el director era a la vez actor, guionista, cámara, editor... Bastante suerte puedes tener si en un rodaje así, además de los actores, tienes separados los roles de director, cámara y sonidista (ya no te digo si además necesitas pértiga, iluminador...)

Sinceramente (y ya te lo dijeron en el otro hilo): por qué te empeñas en empezar la casa por el tejado? Un director de cámara??? Bastante tendrías si consigues un operador de cámara como para además tener a alguien que lo dirija. Si necesitas material para videobook, de verdad que mejor harías implicándote en un corto ajeno a ti como actriz, tomar nota de cómo lo hace la gente y aprender, antes de querer hundir tu primer rodaje por haberte puesto un listón inalcanzable por tu desconocimiento...

Saludos.-
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Te reto

Si consigues colgar tu corto o ese videobook antes de que acabe el año en este hilo te felicitaré por ello, si no, ya te diré si no...

Comentario

Trabajando...
        X