Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudiar dirección de cine en madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estudiar dirección de cine en madrid

Hola,
    soy Virginia y tengo 22 años.

Les escribo porque el año que viene, tras finalizar una licenciatura que nada o mucho tiene que ver con la dirección cinematográfica, me mudo a Madrid con ahorros(resido actualmente en Málaga) con la intención de trabajar en lo que se precie (ya estuve viviendo anteriormente en la capital un año y cobrando en negro por ser relaciones públicas) y, a la par, estudiar Dirección de Cine en Madrid.

Llevo bastantes meses mirando escuelas, y he estado mirando también en este foro (que sigo desde que empezó, yo también me mudé del otro a este) opiniones de escuelas, pero no he encontrado opinión certera u objetiva de nadie que haya estudiado verdaderamente o que tenga referencias de personas cercanas.

Los precios son desorbitados, más quizá que para estudiar interpretación (yo he estado estudiando en Cinemaroom -"escuela" que recomiendo claramente- y algunos cursos aquí en Málaga y, pese a que el arte siempre es más caro que otra carrera pública, nada tiene que ver con los precios de dirección (quizá por el material, qué se yo).

Sé que la mayoría son profesionales, pretendo trasladarme a Madrid en Junio para acudir a varias escuelas y ver qué me parecen; claro que cuando realmente te enteras de si merece la pena es cuando ya te has gastado el dinero.

Sé que aún queda bastante tiempo, pero no puedo arriesgarme económicamente a la ligera como antaño, así que les agradecería muchísimo si alguien pudiese hablarme sobre alguna escuela que sea buena, o alguna que sea mala malísima.

Con respecto a interpretación hay muchísima información en el foro, probablemente porque el porcentaje más alto sea de actores; pero estaría bien que entre todos diésemos un poco de información de dirección - pues al final el oficio es crear, crear y crear.

Un abrazo, y muchas gracias.

Virginia.
Trabajando...
X