Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ofrezco para dirigir

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ofrezco para dirigir

Yo me ofrezco durante el verano para dirijir a grupos de teatro, y montar una obra para estrenarla en septiembre u octubre. Tengo experiencia como directora y actriz, además también tengo contactos para estrenar las obras. Alguien propone obra? o alguien tiene ya el grupo? si es necesario empezamos de cero no?
    Saludos
    SPF, Sandra Piñón Fuentes

Originalmente publicado por sandra piñón Ver Mensaje
    Yo me ofrezco durante el verano para dirijir a grupos de teatro, y montar una obra para estrenarla en septiembre u octubre. Tengo experiencia como directora y actriz, además también tengo contactos para estrenar las obras. Alguien propone obra? o alguien tiene ya el grupo? si es necesario empezamos de cero no?
    Saludos
    Hola, Sandra. Qué tal? Tienes algún proyecto en mente que quieras desarrollar?

Comentario

hola

Si tengo diferentes proyectos, dos obras de teatro entre ellas. También tengo espacio para los ensayos. El espacio de ensayo es gratuito, por supuesto los ensayos no son remunerados pero si me gustaria mover las obras por diferentes salas y el dinero recaudado será para todos los que estemos en el reparto. Te animas?

Comentario

Suena fantástico lo que propones. Tengo el perfil de Sean Conery, y no lo digo yo, ojo!!, encaja esto en alguno de los diferentes proyectos a los que deseas dar salida?

Comentario

Puede ser, para septiembre necesito un chico para una obra que se llama "la mudanza" El perfil que quiero puede ser para dos personajes o bien para hacer de padre de un niño adolescente cuya profesión del padre es policia o para hacer del niño adolescente, que imagino que adaptaré la edad y tendrá cerca de los 20 años. Tu que edad tienes? donde vives? y que disponibilidad tienes en septiembre?

Comentario

Para septiembre tengo un par de cosillas importantes, perop no descarto introducir una tercera. Mi perfil ocupa un rango de los 50 a 60. Cómo lo ves, Sandra? Estoy en Madrid

Comentario

Muy bien, por tu edad puedes hacer el personaje de padre. Y el otr actor que ya tengo hará de hijo. Perfecto!!!!

Comentario

Sandra, me gustaría participar en tu proyecto, es decir si todavía no está cerrado, y siempre lo necesites, claro.

Un saludo

Comentario

Pues desde julio del año pasado que puso el último post seguramente sí, pero nunca se sabe...
                  http://www.imdb.me/rafacasette
                  http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                    Pues desde julio del año pasado que puso el último post seguramente sí, pero nunca se sabe...
                    Eres total, jejeje...

Comentario

sip, nunca se sabe, cuando alguien inicia un proyecto pueden ocurrir mil cosas, te hablo con conocimiento de causa

Comentario

Trabajando...
                      X