Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación

Hola, me presento a vosotros: soy Respeto y espero colaborar en este foro, que en principio me parece interesante, por el contenido y por las opiniones vertidas en él. Agradezco a Mamba el haberme mostrado el mismo. Espero aprender de la visita diaria al foro y de las personas que escriben en él. Por mi parte si puedo ayudar con mis escritos, así lo haré. Un saludo respetuoso al foro.

Bienvenido Respeto!

Espero que pronto te animes a escribir.

un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Respeto Ver Mensaje
      Hola, me presento a vosotros: soy Respeto y espero colaborar en este foro, que en principio me parece interesante, por el contenido y por las opiniones vertidas en él. Agradezco a Mamba el haberme mostrado el mismo. Espero aprender de la visita diaria al foro y de las personas que escriben en él. Por mi parte si puedo ayudar con mis escritos, así lo haré. Un saludo respetuoso al foro.
      Hola Respeto (precioso nick, en concepto es de lo más necesario), bienvenido al foro, cuantas más opiniones más se enriquecen los temas

Comentario

Hola a los dos!

Velania, ¿Te has dado cuenta que ya hay mucho mas respeto? :001_smile::001_smile:. Todo el mundo opina tranquilamente y escribe tranquilamente. Toco madera para que continue así... la verdad que se agradece, es todo más tranquilo y con más paz. Solo decir eso!

Saludos!

Comentario

Hola Tempta, me encanta que hagas este comentario, ¿sabes porqué? porque la mayoría de las veces no nos paramos a saborear lo bueno que sucede cuando sucede, tan sólo nos quejamos cuando no lo tenemos, y que tú valores en este momento esa tranquilidad, estos momentos que tenemos frente a la pantalla de compartir, de expresarnos, de conocernos con reflexión y sosiego y a la vez con ilusión, dice mucho de ti. Me gusta leerte y saber lo que piensas y deduces. Un abrazo.

Comentario

Gracias a ti!

Es solo una de las muchas reflexiones que hago a lo largo de todos los dias. Puede ser, que el verme de lleno sumergida en un guion para un cortometraje de la universidad me lleve a apreciar la paz y tranquilidad que se precisa para hacer bien las cosas. Otra cosa es que me salga bien, si consigo tenerlo terminado como quiero y al profesor le gusta la idea. la pasaré por el apartado de ideas que no acabais de....que me da vergüenza colgar mis ideas de guiones...

Un grande saludo velania. Que tengas/ tengais buen puente.

Hasta luego!! La revolucionaria pacifista!

Comentario

Trabajando...
            X