Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, ¡muy buenas! Me presento + Un poquito de mí

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, ¡muy buenas! Me presento + Un poquito de mí

Hello there!

Mi nombre es José Mellinas. Soy de Lleida, tengo 21, y trasteando trasteando, he llegado a parar aquí. El foro me ha gustado, así como su ambiente, así que me he registrado para compartir unas palabras con vosotros.

Desde bien pequeño el teatro me ha hecho tilín. Ya en el colegio participaba de lleno en las obras que se hacían (recuerdo ser un Dios#6, con mis leotardos coloridos). Más tarde, en el instituto me metí de lleno definitivamente. La timidez se rompió gracias al impulso de unos profesores que insistían. El tema a tratar era llevar a las artes escénicas la magia del mago del suspense, Alfred Hitchcock, así que mi instituto se encargó de adaptar mi película favorita del maestro: Psicosis. Era 2002, y la felicidad fluía: instituto, amores platónicos, amigos, y un personaje genial entre manos.

Dos años más tarde, llegué al Aula Municipal de Teatro de Lleida. Hay mucho que resumir, así que seré breve: conocí a la que es hoy mi segunda familia. Aprendí muchas cosas, mejoré en muchos aspectos (aunque todavía hay mucho que picar), y conocí a gente inolvidable. Estudié allí Arte Dramático por dos años.

También he hecho mucho tema de animación. Todo dinero es bueno, y la oportunidad de ganártelo haciendo lo que te gusta te da una satisfacción que es difícil de superar. Ojalá pudiera compartir con vosotros la diversión de ser mujer travesti, loca de la moda fashion, psicópata, chico de pueblo tímido, y también pelota de fútbol gigante para promocionar un bar famoso de mi ciudad...

Y también he hecho un par de cortometrajes. Uno para el ayuntamiento de la ciudad (light, para toda la familia), y otro más serio y violento. Así mismo, también hice mis pinitos como reportero unos días en Lleida TV, y como detalle final, soy un fan total de la dramaturgia. Vamos, que me ENCANTA escribir.

En definitiva, gracias por leer, y perdón por el tocho.
    Espero compartir muchas palabras con vosotros a partir de ahora.
    Os dejo con mi videobook:

http://www.youtube.com/watch?v=G6hHmoZ4v7YYouTube - Videobook, mi vida tras la cámara

¡Hasta la próxima! :001_smile:
    Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci".

hola Josè

pues bienvenido y ánimo.esta es de las pocas secciones en las que me atrevo a teclear,(hay nivel por aquì,jaja..)amen de ir pillado de tiempo...estoy sacando una canciòn para un mendigo de un corto.:w00t:....pero para saludar quedan unos minutillos.salud y muusha mierda:2alegria:
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Bienvenido

Veo que tienes más experiencia que otros muchos que andamos por aquí

Comentario

bien venido, al igual que tu he encontrado esta página trasteando. y hay cosas que dejan que desear pero otras merecen la pena.

Comentario

Trabajando...
        X