Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento

Hola,

Un saludo para tod@s. Soy Raúl LaVilla, actor y masajista profesional. Llevo poco tiempo en el mundo de la interpretación, pero me he dado cuenta de las ventajas que puede tener el masaje al que me dedico para todos los artistas escénicos.

Podéis consultar mi material en www.raullavilla.com

Muchas gracias a todos

Hola, qué tal... Un placer disculpa dices que tus masajes son de alta ventaja en qué forma disculpa?

Comentario

Hola Eibby,

Muchas gracias por tu interés. Las técnicas que utilizo ayudan a eliminar las tensiones que se acumulan en la musculatura del artista, dependiendo de la disciplina que practique. Es importante mantener una musculatura libre de tensiones que nos permita trabajar de forma adecuada, evitando las compensaciones de otros músculos que se producen cuando no realizamos movimientos óptimos.

Espero haberte respondido

Raúl

Comentario

Muchas gracias Raúl, y qué costo tienen los masajes ?

Comentario

Eibby,

Yo trabajo en un pequeño centro junto al metro de Valdeacederas. Allí cada sesión de aproximadamente una hora cuesta 45€.
          También trabajo a domicilio en la zona de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. En este caso el precio es de 50€.
          Te agradecería que difundieses esta información tanto a gente de la profesión como a cualquier persona que quiera eliminar tensiones y molestias.

Muchas gracias por tu interés

Raúl

Comentario

Trabajando...
          X