Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación + pido consejo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación + pido consejo

¡¡Hola a to@s!!

Me llamo Gloria y a mis 29 años he decidido que quiero empezar a meterme a este mundo de la interpretación.
    Siempre quise ser actriz desde pequeña pero acabé haciendo caso a quien me decía que eso no tenía futuro asique acabé estudiando 1000 cosas que no me gustaban y al final vuelvo a la casilla de salida.
    No sé si ya es quizá un poco tarde para mí. No es que quiera vivir de ello ,que estaría genial, pero es algo que necesito hacer desde siempre.
    Me llama mucho tanto el teatro como el cine.

​​​​​​El consejo que quería pedir de paso para no abrir más post era que voy a estudiar en una escuela cerca de mi pueblo (ya que el resto me quedan lejísimos). No es de renombre pero tiene buena pinta. Son 300 euros al mes y 3 años.
    Por otro lado tengo la oportunidad de meterme en una compañía amateur de mi pueblo pero claro, tengo poquiiiisima experiencia.
    ​​​​​​
    No sé cual elegir pues sus horarios y días de ensayo coinciden totalmente.

¿Qué me aconsejais para empezar en este mundo a mi edad y sin mucho dinero?

Perdonad el tocho.
    Estoy muy contenta de estar en este foro con vosotros.
    Un saludo :)

¿Nadie?

Comentario

Tal y como se explica en un vídeo de esta misma web, lo más importante para un actor es el trabajo y en quinto lugar estaría la formación académica. (Te recomiendo que veas el vídeo completo). Por lo tanto, yo te recomendaría que te integraras en una compañía amateur para empezar. Y luego... Ya se verá.

https://www.youtube.com/watch?v=l8EPP44vFTc

Comentario

Trabajando...
      X