Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Hola soy Hit et Nunc!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Hola soy Hit et Nunc!

¡Hola a todos! Estaba buscando un foro por google sobre el mundo de la interpretación, para expandir un poco más mi mundo, ya que en mi zona está bastante dejado de lado y es dificil adentrarse, y este es el unico foro en español que encontrado. Así que espero que haya bastante y buena actividad =D

Tengo 23 años. No se si es un foro de España o Hispano así que solo os diré que soy de España (La Rioja). Llevo un un año haciendo teatro, estuve 3 meses en un grupo de teatro en el que interpretamos "Maribel y la Extraña Familia" un par de veces. Despues, y esta ahora, estoy en una asociación de teatro, con la que además de algunas animaciones hemos interpretado dos obras varias veces también y estamos preparando dos nuevas. A parte estoy recibiendo clases de interpretación y creación de personaje con un actor. También me contrato una compañía hace 3 meses para interpretar a Rocky en "The Rocky Horror picture Show" y en la que aún sigo metido.

Bueno esa es mi experiencia asta este momento mas o menos. Como os he dicho empece hace un año porque siempre me había gustado pero no he estudiado ni he hecho nada que tenga mucho que ver con este mundillo asta entonces. Hice un bachillerato científico-técnico, 2 años de Ingeniería Informática (no acabé), 2 - 3 años de la carrera de filosofía (no acabé), y empecé a prepararme oposiciones para Policía Nacional, en las cuales se supone que estoy estudiando pero la verdad que las estoy dejando muy de lado por que me estoy centrando en aprender más sobre teatro e interpretación y más o menos eso es lo que espero de este foro aprender y conocer gente con mis pasiones y ayudar en lo que pueda.
Trabajando...
X