Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Un nuevo actor ha llegado!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Un nuevo actor ha llegado!

¡Hola a todos! Bueno, he encontrado este foro buscando acerca de foros de teatro y cine, para irme metiendo mas en el mundillo. Me he registrado y he dicho...

- "¿Que menos que al menos presentarme para que me vayan conociendo?"
    Mi nombre es Jorge Heredia Belloso, pero uso"Alcalyx" como seudónimo. Tengo 17 años (28/12/1996) y soy de Zaragoza, España.

Como la mayoría de la gente de este foro, lógicamente, me encanta el teatro,lo llevo en la sangre... Yo creo que nací en un escenario porque sino no me lo explico... Jejeje

Llevo actuando desde los 8 años. Empece en el teatro de la estación de Zaragoza a la edad de 9 años, realizando los cursos anuales de este mismo, donde todavía sigo, después de 8 años. Aquí he representado mas de 20 representaciones teatrales, de las cuales unas 5 aproximadamente eran monólogos.

Actualmente participo como personaje protagonista en la obra"Miles Gloriosus", interpretada por la compañía "Clásicos Luna". Ganador de 2 premios Buero. Uno a nivel regional (Aragon), y otro a nivel nacional, ambos, este mismo año 2014.

También estoy metido en un proyecto llamado Valor y Honor. Un largometraje que, sin apenas recursos económicos, intentamos sacarlo adelante y que sea un bombazo. Si queréis participar de alguna manera en el proyecto estamos abiertos a propuestas en el e-mail: valoryhonor3d@gmail.com.

Estoy en busca de mas proyectos para poder adentrarme mas en este mundillo. No me importa el dinero, lo que me importa es la experiencia y poder darme a conocer...

Esto ha sido mas o menos mi presentación, ya la iré editando conforme vaya haciendo mas cosillas...

Cualquier propuesta de proyecto, duda, o simplemente que queréis hablar conmigo...

Muchisimas gracias por vuestro tiempo! Nos vemos por el foro, un abrazo clandestineros!

Hola alcalyx, me ha gustado mucho tu presentacion si . La verdad que se te ve que te gusta de verdad , tienes una historia bastante parecida a la mia, llevo en los escenarios desde bien chiquitita , pero soy de Cáceres y a medida que te vas haciendo mayor te vas dando cuenta que no hay ni la mitad de recursos ni medios para poder seguir en este mundo ; asique ahora que ya he acabado el bachiller y estoy decidida , me voy a ir a vivir a Madrid a estudiar interpretacion y a buscar suerte casting por casting y todo lo que salga.
    Asique nada te deseo suerte , y que te vaya todo muy bien , algun dia nos veremos en los escenarios si hay suerte claro .

Comentario

Mucho ánimo a ambos. Evidentemente aquí en Madrid hay más oportunidades y mejor formación.

Seguro que con vuestra determinación e ilusión conseguís vuestras metas. Suerte!

Comentario

Bueno, ante todo siento responder un poco tarde. Pido disculpas.

Hola, bienvenido al foro. Yo también soy nuevo por aquí, me registré el otro día

Yo también quiero formarme como actor e irme a vivir a Madrid en cuanto pueda. La cosa no está del todo bien, pero bueno lo intentaremos...

Lo dicho, un placer tenerte por aquí y espero que podamos mantener contacto ;)

Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X