Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una más por aquí...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una más por aquí...

¡Hola a todos!

Soy Ainoa, de Vigo, y siempre he estado interesada en actuar. Buscando información sobre lugares donde poder formarme como actriz en Madrid ( aún estoy terminando 4º de ESO, pero quiero dejar todo bien atado cuanto antes ) encontré este foro, y no me pareció mala idea dejarme caer por aquí de vez en cuando, lo que he leído hasta ahora parece muy interesante.

Llevo desde muy pequeña queriendo dedicarme a esto (pese lo que pese a algunos miembros de mi familia) , y estoy interesada sobre todo en el teatro musical. Además de interpretar, adoro cantar y tocar instrumentos (actualmente toco el violín, la guitarra el piano y el ukelele). Me encantaría bailar en condiciones, pero lo de ser coordinada lo dejo para otra vida...Jajajaja

Llevo tres años en la escuela municipal de teatro de mi ciudad, dos en una compañía de teatro musical y estudié el grado elemental de violín en el conservatorio. De momento no hay mucho más que decir de mí a nivel profesional, porque exceptuando eso he hecho algo de figuración en algún videoclip y poco más. Y aquí estamos, de casting en casting a ver si sale algo, pero por aquí no hay demasiados y menos para personas de mi edad...El próximo curso toca probar suerte en Estados Unidos!

No se me ocurre mucho más que decir sobre mí ahora mismo, si os digo la verdad, así que...¡Buenas noches a todos! ;)
Trabajando...
X