Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, actores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, actores

Hola tod@s me llamo Marta y tengo 14 años apunto de cumplir 15
    Hago piano, canto (Soy soprano), solfeo, coral (Este año grabaremos un disco), mágia, he hecho siete años de danza, y tres de teatro.
    El año que viene me apuntaré a una académia de teatro y a agencias para poder cumplir mi sueño que des de los 6 años es ser actriz !!
    Me encanta escribir, cantar, tocar el piano, correr, hacer deporte, chillar, posar delante de una cámara, estar con mis amigas, mirar el internado y los protegidos, peliculas y series, hablar por el móvil, divertirme básicamente... Pero sobretodo me encanta actuar: Eso de aprenderme los guiones de las series y despues encerrarme en el baño delante de un espejo gigante a representarlas, ensayarlas y luego grabarme... Mirar lo que está mal y lo que está bien y rectificarlo... Eso me vuelve loca !!:)
    Cuando subo a un escenario al principio estoy nerviosa, tengo miedo de equivocarme... Pero a medida que avanza la canción me alegro... No quiero que nunca termine y es que yo delante de una cámara soy feliz...
    Por eso he visto claro que el año que viene me tengo que apuntar a una académia de cine y televisión y a agencias... Lo que pasa es que todas las agencias que me gustan estan en Madrid y yo soy de Barcelona:(
    Por eso me he apuntado a aquí para pediros consejo en todo lo que necesite y poder ayudar yo también...
    ¡Muchísimas gracias a todos!
    ¡Un beso enorme y FELIZ NAVIDAD!
Trabajando...
X