Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una gota en medio del oceano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una gota en medio del oceano

¡Saludos a todos clandestin@s! Acabo de encontrar este foro hoy mismo y leer unos cuantos topics me ha servido para saber que aquí podréis responderme dudas, al fin y al cabo no soy mas que un novicio en este complejo e impredecible mundo de la actuación que tan solo tiene 16 (Casi 17) años, pero eso no es algo que me ralentice, todo lo contrario, el ser tan joven me llena de esperanzas.. Será desde hace cuatro, quizá cinco años cuando empecé a interesarme por la actuación... La idea de meterte en la piel de otra persona, de hacer que los espectadores puedan sentir rabia, amor, pena, escalofrios por tus actuaciones... Sin duda una de mis aspiraciones al ser actor: Ser versátil, no encasillarme en un solo género o en una sola saga, quiero que la gente me reconozca por todas mis obras, no solo por una.

Al fin y al cabo...: ''Ser famoso no hará que todos te acepten. La aceptación de los demás es lo que te lleva ahí'' ¿No? Por lo menos esa es mi opinión.

No he tenido mucha experiencia con agencias, me apunté a una (Bastante cutre a decir verdad...) pero no me han llamado para un casting y llevo mas de un año en ella... Estoy esperando al verano que viene para inscribirme en varias, como por ejemplo Kailash, la cual he oido que es bastante popular.

Algunos datos a parte pues serían: Soy zurdo (Un dato completamente innecesario, diréis...), me encanta escribir relatos e historias cortas (He escrito alguna que otra novela de 200 paginas pero que nunca llegué a publicar, hay que pagar mucho dinero, y lo mas probable es que los beneficios no supongan ni el coste de su publicación), he hecho alrededor de 6 obras de teatro (escolares) y poco mas, si hay algo que me haya faltado en la presentación decidmelo y lo añadiré con gusto.

Un saludo ~

Bienvenido, Borja.

Comentario

Bienvenido borja se nota que empiezas co muchas ganas. Me ha gustado tu presentación mucho mucho.

Comentario

Bienvenido Borja, aquí otro con 16 que opina igual en casi todo lo que dices. Coincido plenamente en lo de "[...] que tan solo tiene 16 años, pero eso no es algo que me ralentice, todo lo contrario, el ser tan joven me llena de esperanzas.. [...]"
        ¡Un saludo!
        Jordi Rodríguez
        http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Trabajando...
        X