Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos

Hola a todos, porfin encontre el subforo, perdon por no presentarme antes.

Me llamo Israel, soy de Madrid y tengo 31 años, no tengo ni estudios de cine, ni nada por el estilo, he hecho de figurante solo una vez hace mucho tiempo,pero bueno eso no es lo que me llevo a registrarme.

Me gusta mucho el cine y desde pequeño me interese mucho por el, alquilaba peliculas en los videoclubs, me gastaba la paga que tenia en ir a ver pelis al cine y siempre me senti atraido por el.

Siempre me gusta tener una buena charla sobre las peliculas que veo, o sobre cualquier tema que tenga que ver con el cine, lo unico que estudie fue dibujo animado, pero termine dejandolo ya que se centraban en la tematica Disney y no encajaba con ella.
    He hecho alguna tira comica en Fanzines gratuitos como FTW, o participado en algun evento o stand en ferias de comics y demas.

Lo que de verdad me gusta aparte del cine, son los comics, de cualquier tipo siempre que tengan buen argumento, leer, mi escritor favorito es H.P Lovecraft, y los videojuegos, para mi no hay edad para ellos XD.

He escrito varias cosillas sin presentarlas a ningun sitio claro esta, solo para que las lean mis amigos y gente cercana, tocando el terror psicologico.

Sobre el comic dibuje hace tiempo uno, de titulo The Machine, el cual envie a una editorial, les envie 3 numeros de 30 paginas pero no era lo que buscaban, he seguido dibujando cosas serias pero ultimamente he tirado mas hacia el humor, he enviado varias cosas a muchas revistas que se dedican a ese mundillo pero siempre sin contestacion, aun asi sigo enviando trabajos.

Enfin, espero estar mucho por estos lares, un saludo a todos.

Ola Isra. Bienvenido es este foro. Hay muchos temas interesantiimos.

Comentario

Gracias por la bienvenida Elisa.

Comentario

Trabajando...
      X