Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva de la clase

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La nueva de la clase

Hola a todos!!

Llevo tiempo entrando a esta página para conseguir algún que otro casting y, ya que se ofrece este espacio, decidí hacerme usuaria del foro.

La verdad es que no sé muy bien cómo presentarme, me llamo Sylvia, soy de Madrid y llevo el arte en la sangre, mis antiguas generaciones han estado relacionadas con el mundo de la música y, por ello, estudié varios años de pequeña en una escuela de música donde aprendí las nociones básicas del solfeo, la entonación y mi instrumento: la trompeta. Pero un día descubrí qué era el teatro, comencé a estudiarlo en talleres de barrio y de instituto y desde ese momento me quedé enganchada a los escenarios.

Hasta hace un tiempo, por el tema de los estudios, tuve que dejar mi pasión aparcada, pero este año he comenzado a inscribirme en castings para cortometrajes, spots, trabajos de figuración... Gracias a webs como esta he podido ganar un poquito de experiencia y a valorar la dificultad que lleva a sus espaldas el querer trabajar en esta profesión que respeto profundamente.

Mi nueva andadura ha comenzado y espero sacar buen partido del foro, un saludo a todos y encantada de conoceros!!
    Tengo un ambicioso plan: consiste en sobrevivir

Bonita presentación ;) Bienvenida Sylvia, ¡mucha suerte!
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Trabajando...
    X